Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 142

Tema: virginidad

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresbmty Ver Mensaje
    por q cres q es importante la virginidad de la mujer en estos tiempos?


    JA JA JA JA JA JA, que me meo todaaa. Importante??? JA JA JA JA JA JA JA. Si ahora esto es Sodoma y Gomorra... entre infidelidades, orgias, incestos, cambios de pareja, parejas liberales, que ya con 13 años tienen sexo, que salen un fin de semana y follan con 40. Importante??? JA JA JA JA JA JA, eso seria hace decadas. Ahora es, me pone cachonda... me le follo. Y si tengo marido, novio o perro... da igual. Importante dice... JA JA JA JA JA JA.

    :001_huh:
    .

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mmmmm.....PREGUNTO.......¿si te lo chuparon eres virgen aun?

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2011
    Ubicación
    donde m sienta super bien
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    la virginidad es un valor..es un respeto..es una maravilla....para muchas mujeres...honestamente es dolorosa...jajajjaja..pero ya luego....es placentero no tenerla... mas alla d lo moral diria q es una etapa d inocencia...
    Laura

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2011
    Ubicación
    donde m sienta super bien
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hoy por hoy existen mas chiks interesadas en perderla q guardarla...
    Laura

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2012
    Ubicación
    EN VERACRUZ,VER
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En esto creo q cada chica sabra cuando sea y con quien,pero les puedo comparir ded q una vez me toco con una señorita,a sus ya 35 años de edad (aunq ud no lo crea),y no saben la batalla hipertitanica por la q pase para por fin poderla penetrar,y eso fue despues de varios intentos,hasta q yo(con asesoria de un dr)le hice ver q era algo muy normal y necesario,y apenas asi,de poquito en poquito pude penetrarla;y esto lo comparo para q sepan como a veces suceden las cosas.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresbmty Ver Mensaje
    por q cres q es importante la virginidad de la mujer en estos tiempos?
    La Virginidad en una Mujer habla mucho de ella EN ESTOS -TIEMPOS-. Se podría decir que es una Mujer que ha sabido tomar muy buenas decisiones a lo largo de su vida y que ha sabido esperar al "Amor" de su vida. Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.

    Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.

    En conclusión; Creo que es un "Estado" muy IMPORTANTE en la Mujer que demuestra la prudencia, sensatez y madurez de la misma. A pesar de ello NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR EN CONTRA de las Mujeres que NO LLEGAN Vírgenes al matrimonio.

    Saludos.
    Última edición por Caballero Blanco; 19-feb.-2012 a las 22:00
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Virginidad en una Mujer habla mucho de ella EN ESTOS -TIEMPOS-. Se podría decir que es una Mujer que ha sabido tomar muy buenas decisiones a lo largo de su vida y que ha sabido esperar al "Amor" de su vida. Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.

    Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.

    En conclusión; Creo que es un "Estado" muy IMPORTANTE en la Mujer que demuestra la prudencia, sensatez y madurez de la misma. A pesar de ello NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR EN CONTRA de las Mujeres que NO LLEGAN Vírgenes al matrimonio.

    Saludos.
    Pero, pero... ¿Sólo por un acto -el de conservar su virginidad- puedes deducir su capacidad de toma de decisiones? ¿Y si lo és por su condición de frígida, por ejemplo? ¿O porque se encuentra bajo el yugo severo y terrible de unos padres controladores y no ha sabido salirse de ese yugo? ¿O porque la timidéz la controla en toda acción que pretende realizar? ¡Oh! Creo que no podemos deducir una cosa a partir de la otra.

    Jojo, no tienes nada contra la mujer que tiene la libertad de elegir sobre su sexualidad, pero prácticamente las tachas de imprudentes, insensatas e inmaduras. Si gozan sanamente su sexualidad, sin restricciones que coarten su libertad de vivir, de disfrutar, entonces no tienen nada de imprudentes y menos de insensatas e inmaduras.

    ¿Podrías decírme qué virtud hallas en ser vírgen?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Virginidad en una Mujer habla mucho de ella EN ESTOS -TIEMPOS-. Se podría decir que es una Mujer que ha sabido tomar muy buenas decisiones a lo largo de su vida y que ha sabido esperar al "Amor" de su vida. Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.

    Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.

    En conclusión; Creo que es un "Estado" muy IMPORTANTE en la Mujer que demuestra la prudencia, sensatez y madurez de la misma. A pesar de ello NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE DECIR EN CONTRA de las Mujeres que NO LLEGAN Vírgenes al matrimonio.

    Saludos.
    ¿Y el hombre?

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y el hombre?
    ¿Qué hombre?

    ¿A quién buscas?

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Pues puestos a elegir, yo prefiero un hombre que sepa lo que se hace... Que sea virgen no me interesa.

    En cuanto a las mujeres, pues creo que está sobrevalorada la virginidad. No creo que guardar la virginidad tenga nada que ver con la sensatez ni con la madurez. La sexualidad es algo natural que hay que vivir como tal. No digo con esto que vea bien la promiscuidad, desde luego. La castidad, tampoco, sobre todo si viene impuesta por unos valores puritanos de una sociedad hipócrita.
    La sexualidad debería ser una decisión personal, no un tabú.

    Y por supuesto, el mismo rasero para hombres y mujeres.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •