Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 142

Tema: virginidad

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Pues puestos a elegir, yo prefiero un hombre que sepa lo que se hace... Que sea virgen no me interesa.

    En cuanto a las mujeres, pues creo que está sobrevalorada la virginidad. No creo que guardar la virginidad tenga nada que ver con la sensatez ni con la madurez. La sexualidad es algo natural que hay que vivir como tal. No digo con esto que vea bien la promiscuidad, desde luego. La castidad, tampoco, sobre todo si viene impuesta por unos valores puritanos de una sociedad hipócrita.
    La sexualidad debería ser una decisión personal, no un tabú.

    Y por supuesto, el mismo rasero para hombres y mujeres.
    Me parece bien todo lo que dices menos lo último....


    ¿No podríamos ser un poquititito más permisivos con los hombres.....? ¡Ya se sabe que la carne es débil...!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No podríamos ser un poquititito más permisivos con los hombres.....? ¡Ya se sabe que la carne es débil...!
    Jajajajaja.... ¿la carne masculina es más débil que la femenina?
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Jajajajaja.... ¿la carne masculina es más débil que la femenina?
    Por favor querida, ¡¡¡Infinitamente más debil!!! A las pruebas me remito. Si no fuera por la fortaleza femenina, el mundo sería una orgía contínua. Sólo tienes que hacer una observación:

    ¿Tú has visto algo más promiscuo, lascivo y perverso que el mundo homosexual?

    Los que gustamos de la carne femenina, siempre nos econtramos con esa fortaleza inexpugnable que hace tan bonito eso de la lucha por la conquista....

    Ainnnssssss....¡qué bonito que me ha quedado....!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    No conozco el mundo homosexual como tú, y desde fuera tampoco lo veo como dices, como un antro de perversión.
    Me caen bien los homosexuales, los respeto.

    Además, creo recordar que me dijiste que tú ahora te dedicabas a la vida contemplativa.

    Y no quiero desviarme del tema... yo, hace mucho que perdí mi virginidad...
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    No conozco el mundo homosexual como tú, y desde fuera tampoco lo veo como dices, como un antro de perversión.
    Me caen bien los homosexuales, los respeto.

    Además, creo recordar que me dijiste que tú ahora te dedicabas a la vida contemplativa.

    Y no quiero desviarme del tema... yo, hace mucho que perdí mi virginidad...
    ¡La hemos jodido! Yo no conozco nada del mundo homosexual y todo lo que hablo es por lo que leo por aquí...

    Bueno, digamos que la vida contemplativa incluye algún que otro pellizco carnal...de vez en cuando...

    Voy a ser sincero por una vez en mi vida: Jamás me preocupó que porras era eso de la virginidad. Ni cuando la perdí, ni cuando la encotré ni donde había que buscarla...Yo soy más de no pararme a pensar tanto las cosas....


    Pd. No pienso decir eso de: "mis mejores amigos son homosexuales" Frase socorrida donde las haya para salir airoso de un lío...

    Me voy que si no me van a castigar sin postre.....

    un beso casto puro y sin intenciones libidinosas:001_smile:

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Virginidad en una Mujer habla mucho de ella EN ESTOS -TIEMPOS-. Se podría decir que es una Mujer que ha sabido tomar muy buenas decisiones a lo largo de su vida y que ha sabido esperar al "Amor" de su vida. Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.
    Lo unico que la virginidad dice es que va a ser malisima esa persona en la cama. Yo no se porque hay gente que ve la virginidad como una virtud. Yo no quiero una virgen... quiero una vieja divorciada que sepa que demonios esta haciendo. Y que odie a los hombres para que sea una revolcada con odio... que se le vea en los ojos jaja

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresbmty Ver Mensaje
    por q cres q es importante la virginidad de la mujer en estos tiempos?
    No es nada importante, es mas es algo indeseado. No quiere decir que yo quiera saber con quien ella ha estado antes, pero si quiero saber que tenga practica. Si tienes un equipo de basketbol quieres a Michael Jordan el dia en que agarro la primera pelota, o al Jordan despues de haber ganado un titulo?

    La experiencia es mejor que la inexperiencia en todos los ramos, porque no en la sexualidad?

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pero, pero... ¿Sólo por un acto -el de conservar su virginidad- puedes deducir su capacidad de toma de decisiones? ¿Y si lo és por su condición de frígida, por ejemplo? ¿O porque se encuentra bajo el yugo severo y terrible de unos padres controladores y no ha sabido salirse de ese yugo? ¿O porque la timidéz la controla en toda acción que pretende realizar? ¡Oh! Creo que no podemos deducir una cosa a partir de la otra.

    Jojo, no tienes nada contra la mujer que tiene la libertad de elegir sobre su sexualidad, pero prácticamente las tachas de imprudentes, insensatas e inmaduras. Si gozan sanamente su sexualidad, sin restricciones que coarten su libertad de vivir, de disfrutar, entonces no tienen nada de imprudentes y menos de insensatas e inmaduras.

    ¿Podrías decírme qué virtud hallas en ser vírgen?
    No creí que fuera necesario mostrar algún ejemplo para poder representar a lo que me refería.
    Aunque para tener que mostrar algún caso, tendría que hacer referencia a lo que considero "normal" y puede que para -usted- NO SEA NORMAL la clase de gente a la que denomino en esa categoría.
    La Virginidad es un tema MUY IMPORTANTE (para mi) y muy profundo.
    Soy muy EGOÍSTA, en éste sentido.
    No estoy de acuerdo con las parejas swinger (solo lo menciono como detalle), no estoy de acuerdo con las relaciones "libres"... NO ESTOY DE ACUERDO CON la "Moralina" de hoy.

    Si desea que profundice, lo hago con mucho gusto y le hago saber lo que pienso.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y el hombre?
    Tú Respuesta se encuentra en lo que NO LEISTE Hamlet .

    -Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.
    -Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No creí que fuera necesario mostrar algún ejemplo para poder representar a lo que me refería.
    Aunque para tener que mostrar algún caso, tendría que hacer referencia a lo que considero "normal" y puede que para -usted- NO SEA NORMAL la clase de gente a la que denomino en esa categoría.
    La Virginidad es un tema MUY IMPORTANTE (para mi) y muy profundo.
    Soy muy EGOÍSTA, en éste sentido.
    No estoy de acuerdo con las parejas swinger (solo lo menciono como detalle), no estoy de acuerdo con las relaciones "libres"... NO ESTOY DE ACUERDO CON la "Moralina" de hoy.

    Si desea que profundice, lo hago con mucho gusto y le hago saber lo que pienso.

    Tú Respuesta se encuentra en lo que NO LEISTE Hamlet .



    Saludos.
    ¡Oh, claro! Me gustaría que profundizaras en tus conceptos. Entiendo lo de tu egoismo para este caso, aunque no lo comparto; pero quisiera que me explicaras porqué es importante la virginidad para tí, qué pierde una persona al dejar de ser virgen -si es que así lo piensas-, cuál es la virtud de la virginidad.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    ¿Aquí no se hablaba de virginidad?
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •