Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
Por favor querida, ¡¡¡Infinitamente más debil!!! A las pruebas me remito. Si no fuera por la fortaleza femenina, el mundo sería una orgía contínua. Sólo tienes que hacer una observación:
¿Tú has visto algo más promiscuo, lascivo y perverso que el mundo homosexual?
Los que gustamos de la carne femenina, siempre nos econtramos con esa fortaleza inexpugnable que hace tan bonito eso de la lucha por la conquista....
Ainnnssssss....¡qué bonito que me ha quedado....!
No conozco el mundo homosexual como tú, y desde fuera tampoco lo veo como dices, como un antro de perversión.
Me caen bien los homosexuales, los respeto.
Además, creo recordar que me dijiste que tú ahora te dedicabas a la vida contemplativa.
Y no quiero desviarme del tema... yo, hace mucho que perdí mi virginidad...
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
¡La hemos jodido! Yo no conozco nada del mundo homosexual y todo lo que hablo es por lo que leo por aquí...
Bueno, digamos que la vida contemplativa incluye algún que otro pellizco carnal...de vez en cuando...
Voy a ser sincero por una vez en mi vida: Jamás me preocupó que porras era eso de la virginidad. Ni cuando la perdí, ni cuando la encotré ni donde había que buscarla...Yo soy más de no pararme a pensar tanto las cosas....
Pd. No pienso decir eso de: "mis mejores amigos son homosexuales" Frase socorrida donde las haya para salir airoso de un lío...
Me voy que si no me van a castigar sin postre.....
un beso casto puro y sin intenciones libidinosas:001_smile:
Lo unico que la virginidad dice es que va a ser malisima esa persona en la cama. Yo no se porque hay gente que ve la virginidad como una virtud. Yo no quiero una virgen... quiero una vieja divorciada que sepa que demonios esta haciendo. Y que odie a los hombres para que sea una revolcada con odio... que se le vea en los ojos jaja
No es nada importante, es mas es algo indeseado. No quiere decir que yo quiera saber con quien ella ha estado antes, pero si quiero saber que tenga practica. Si tienes un equipo de basketbol quieres a Michael Jordan el dia en que agarro la primera pelota, o al Jordan despues de haber ganado un titulo?
La experiencia es mejor que la inexperiencia en todos los ramos, porque no en la sexualidad?
No creí que fuera necesario mostrar algún ejemplo para poder representar a lo que me refería.
Aunque para tener que mostrar algún caso, tendría que hacer referencia a lo que considero "normal" y puede que para -usted- NO SEA NORMAL la clase de gente a la que denomino en esa categoría.
La Virginidad es un tema MUY IMPORTANTE (para mi) y muy profundo.
Soy muy EGOÍSTA, en éste sentido.
No estoy de acuerdo con las parejas swinger (solo lo menciono como detalle), no estoy de acuerdo con las relaciones "libres"... NO ESTOY DE ACUERDO CON la "Moralina" de hoy.
Si desea que profundice, lo hago con mucho gusto y le hago saber lo que pienso.
Tú Respuesta se encuentra en lo que NO LEISTE Hamlet.
Saludos.-Pero para complementar la Virginidad de una Mujer también debe de permanecer la Castidad de un Hombre.
-Un Hombre NO PUEDE PEDIR a la Mujer ALGO QUE NO OTORGA. Ni mucho menos reclamarle NADA.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
¡Oh, claro! Me gustaría que profundizaras en tus conceptos. Entiendo lo de tu egoismo para este caso, aunque no lo comparto; pero quisiera que me explicaras porqué es importante la virginidad para tí, qué pierde una persona al dejar de ser virgen -si es que así lo piensas-, cuál es la virtud de la virginidad.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
¿Aquí no se hablaba de virginidad?
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado