Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
Es una persona de extremos, ò se es virgen ó se es promiscuo, usted es libre de elegir tener o no relaciones como el resto del mundo es libre de hacerlo, este tema al igual que el de la homosexualidad esta plagado de dogmas y mitos.

Usted valora su castidad ni hablar de otro tema, a veces los instintos rebasan, le indique que es muy joven para autocastigarse ya el tiempo dirá.

Saludos
Usted siempre es muy linda.

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Tengo un amigo Cristiano que me dice que, en su comunidad hay mucho divorcio, y le pregunté el por qué. Dijo que, porque como se casaban 'virgenes' o 'castos', no se entendieron bien en ese aspecto (sexual)... algo así como lo dijo Lady Red.

El valor de un hombre o una mujer, no se mide en el nivel sexual, sino en el amor -y el amor no es un término reducido- que ésta te puede dar, ya que si le dan más importancia o peso para conseguir una persona casta o virgen, quiere decir que estás dándole más énfasis de lo que intentas evitar. Si no importara, ni si quiera se mencionaría.

No me importa, en lo absoluto, que mi novio fuera el más promiscuo de los hombres en el pasado, y que me brindara, en el ahora, puro amor y nada más. No me importa su pasado si, conmigo, en el presente, es alguien benéfico, para la relación, para él.
El Divorcio es INACEPTABLE en una Iglesia/Comunidad Cristiana. Son casos específicos donde se puede otorgar el divorcio, De Ley (por así decirlo).

Los adeptos a la Religión de tú amigo no hacen la Voluntad de Dios.. y lo reconozco por que dices que hay MUCHO DIVORCIO. Te puedo decir que en la Iglesia a la que me inclino, Sí hay divorcios, pero TODOS SON CONTADOS. Casarse no es una decisión de dos minutos, es una decisión que demuestra tú madurez como persona y lo que quieres de la vida. Si eres Cristiano y te vas a casar con cada persona que te guste para tener relaciones sexuales con cada uno y cada cual hasta llegar al que se adapte a mi, entonces eso esta ROTUNDAMENTE MAL.

DE ACUERDO ABSOLUTAMENTE con lo que te marco en negritas y creo que si sustituyo lo que dices con lo de negritas y Ahora Ve esto:

El valor de un hombre o una mujer, no se mide en el nivel sexual, sino en el amor -y el amor no es un término reducido- que ésta te puede dar, ya que si le dan más importancia o peso para conseguir una persona con experiencia sexual, quiere decir que estás dándole más énfasis al Sexo, que al Amor. Si no importara, ni si quiera se mencionaría.
Creo que el Sexo Complementa al Amor y no al revés.