
Iniciado por
Caballero Blanco
Hay amiga mía... siempre acabas en el mismo punto, siempre me dejas estancado, pero si tu sabes que lo que tu crees es correcto y que nadie tiene la verdad universal entonces te respeto. Solo alcanzo a entender de aquí que NO tenemos la misma inclinación a Justicia. Saludos.