Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Se NECESITA de un intermediario para llegar a Dios, y ese intermediario es:

"El Hijo del Hombre; Alfa y Omega; Pescador de Almas; El Camino, la Verdad y La Luz... Jesucristo".

Saludos.
Y si te digo que, tengo comunicación, sin intermediario, ¿me creerías?