Iniciado por Caballero Blanco Se NECESITA de un intermediario para llegar a Dios, y ese intermediario es: "El Hijo del Hombre; Alfa y Omega; Pescador de Almas; El Camino, la Verdad y La Luz... Jesucristo". Saludos. Y si te digo que, tengo comunicación, sin intermediario, ¿me creerías?
Reglas del Foro