Página 9 de 49 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    De igual manera me pregunto ¿De que te sirve No tener una Religión?, o ¿Por qué en el espacio dicen que no hay oxigeno?, ¿Por que mi piel es mas clara que la de un/a moreno/a? jejeje.

    Saludos.
    pues veras amigo sirve para que la gente acepte su destino y tenga a alguien aq quien reclamarle por sus problemas, en el pehor de los casos un negocio y lavado mundial de cerebro

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Es como: ¿Por qué la sal es salada y el azúcar dulce?

    A much@s les puede ayudar, en demasía, si así es como están, mentalmente, preparados... Otr@s, deciden, como digo, asirse de esa barra, que l@s mantiene 'segur@s' y 'protegid@s', y caminar sin sentirse desvalid@s.

    A veces, no sé por qué, much@s necesitan de la religión... A veces, otr@s tant@s, no.

    No quiero ser despectiva ni mucho menos... pero cuando dejé de asirme a esa barra que mencioné, me sentí libre... eso sí, me siguen señalando y mirando con desprecio y lástima pero, prefiero mil veces mi libertad, mi albedrío, a ser objeto de un libro que fue escrito por hombre hace millones de años, manipulado y dañado... no del todo, aclaro, dado que, hay cosas, realmente, muy hermosas, la verdad... y qué bueno que se conservaron.

    No necesito intermediarios para estar con, Dios, Alá, Buda, El Arquitecto del mundo o esa energía.

    No necesito de libros o de religión para tener una comunicación...

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y me pregunto: ¿De qué sirve tener una religión?
    pus vera sirve para que la gente acepte su destino y tenga a algo o alguien a quien hcharle la culpa, ademas de ser un super negocio y lavar cerebros a nivel mundial.

    saludos y buena pregunta.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zoop240 Ver Mensaje
    pues veras amigo sirve para que la gente acepte su destino y tenga a alguien aq quien reclamarle por sus problemas, en el pehor de los casos un negocio y lavado mundial de cerebro
    Eso mas bien parece una historia de terror sacada de una película anti-religiosa. Ser anti-religioso, y ser Ateo es diferente, puedes frecuentar éste foro para darte cuenta de ello.

    En mis Años de Creyente (entiéndase creyente, y también que no voy a ninguna religión, más que tengo inclinación a la religión Cristiana) no he sentido alguna intervención con mis pensamientos... mas bien he SENTIDO y reconocido la manifestación de mejores maneras de ayudar a mi prójimo y amis hermanos (los cuales NO SON LOS MISMOS).

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es como: ¿Por qué la sal es salada y el azúcar dulce?

    A much@s les puede ayudar, en demasía, si así es como están, mentalmente, preparados... Otr@s, deciden, como digo, asirse de esa barra, que l@s mantiene 'segur@s' y 'protegid@s', y caminar sin sentirse desvalid@s.

    A veces, no sé por qué, much@s necesitan de la religión... A veces, otr@s tant@s, no.

    No quiero ser despectiva ni mucho menos... pero cuando dejé de asirme a esa barra que mencioné, me sentí libre... eso sí, me siguen señalando y mirando con desprecio y lástima pero, prefiero mil veces mi libertad, mi albedrío, a ser objeto de un libro que fue escrito por hombre hace millones de años, manipulado y dañado... no del todo, aclaro, dado que, hay cosas, realmente, muy hermosas, la verdad... y qué bueno que se conservaron.

    No necesito intermediarios para estar con, Dios, Alá, Buda, El Arquitecto del mundo o esa energía.

    No necesito de libros o de religión para tener una comunicación...
    Se NECESITA de un intermediario para llegar a Dios, y ese intermediario es:

    "El Hijo del Hombre; Alfa y Omega; Pescador de Almas; El Camino, la Verdad y La Luz... Jesucristo".

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zoop240 Ver Mensaje
    pus vera sirve para que la gente acepte su destino y tenga a algo o alguien a quien hcharle la culpa, ademas de ser un super negocio y lavar cerebros a nivel mundial.

    saludos y buena pregunta.
    Buen punto.

    Generalmente, se hace eso: echarle la culpa a alguien más. Ya sea a Dios o al Diablo.

    Negocio, sí. Sí que lo es. Nada más con mirar las ostentaciones que portan aquellos servidores de Dios pues... -algun@s-.

    Saludos.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Se NECESITA de un intermediario para llegar a Dios, y ese intermediario es:

    "El Hijo del Hombre; Alfa y Omega; Pescador de Almas; El Camino, la Verdad y La Luz... Jesucristo".

    Saludos.
    Y si te digo que, tengo comunicación, sin intermediario, ¿me creerías?

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y si te digo que, tengo comunicación, sin intermediario, ¿me creerías?
    Dije: "PARA LLEGAR", No para comunicarnos, pues yo incluso tengo comunicación con Él, sin estar con Jesucristo en mi Corazón (todavía).

    Respuesta Objetiva a tu pregunta; ¿Me creerías?:

    Por supuesto que si.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dije: "PARA LLEGAR", No para comunicarnos, pues yo incluso tengo comunicación con Él, sin estar con Jesucristo en mi Corazón (todavía).

    Respuesta Objetiva a tu pregunta; ¿Me creerías?:

    Por supuesto que si.
    Es que, no se necesita llegar a Él cuando Él está en ti.

    ¿De verdad crees que te pone pruebas y obstáculos para que llegues a Él? Si no es un ser maquiavélico. No es el Dios de los hebreos. Lástima que lo pinten así y que, por ende, se crea que así es. Lástima que ese libro siga rebajando a un Dios, poniéndolo a un nivel de un humano, y que se le tenga que tener miedo para darle gracia y alabanza e, incluso, sacrificios.

    Un Dios, a mi parecer, no necesita de eso porque eso pertenece al humano, al ser mundano.

    Y, sí... sí hay comunicación.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La religión, es una invencion del hombre, en la cual se busca encontrar, entre otras cosas, sentirse bien fisica y espiritualmente. Desde la aparicion del hombre sobre la tierra, ha tenido la necesidad de creer en algo o alguien, tal vez ahi radique la razón de la aparición de todas las sectas, cultos y religiones, cada una basada en doctrinas de diversa indole. La fé es una necesidad de todo ser humano.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •