Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Y si te digo que, tengo comunicación, sin intermediario, ¿me creerías?
Dije: "PARA LLEGAR", No para comunicarnos, pues yo incluso tengo comunicación con Él, sin estar con Jesucristo en mi Corazón (todavía).

Respuesta Objetiva a tu pregunta; ¿Me creerías?:

Por supuesto que si.