Iniciado por Mechanic Hamlet Y si te digo que, tengo comunicación, sin intermediario, ¿me creerías? Dije: "PARA LLEGAR", No para comunicarnos, pues yo incluso tengo comunicación con Él, sin estar con Jesucristo en mi Corazón (todavía). Respuesta Objetiva a tu pregunta; ¿Me creerías?: Por supuesto que si.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Reglas del Foro