Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Dije: "PARA LLEGAR", No para comunicarnos, pues yo incluso tengo comunicación con Él, sin estar con Jesucristo en mi Corazón (todavía).

Respuesta Objetiva a tu pregunta; ¿Me creerías?:

Por supuesto que si.
Es que, no se necesita llegar a Él cuando Él está en ti.

¿De verdad crees que te pone pruebas y obstáculos para que llegues a Él? Si no es un ser maquiavélico. No es el Dios de los hebreos. Lástima que lo pinten así y que, por ende, se crea que así es. Lástima que ese libro siga rebajando a un Dios, poniéndolo a un nivel de un humano, y que se le tenga que tener miedo para darle gracia y alabanza e, incluso, sacrificios.

Un Dios, a mi parecer, no necesita de eso porque eso pertenece al humano, al ser mundano.

Y, sí... sí hay comunicación.