Página 10 de 49 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es que, no se necesita llegar a Él cuando Él está en ti.

    ¿De verdad crees que te pone pruebas y obstáculos para que llegues a Él? Si no es un ser maquiavélico. No es el Dios de los hebreos. Lástima que lo pinten así y que, por ende, se crea que así es. Lástima que ese libro siga rebajando a un Dios, poniéndolo a un nivel de un humano, y que se le tenga que tener miedo para darle gracia y alabanza e, incluso, sacrificios.

    Un Dios, a mi parecer, no necesita de eso porque eso pertenece al humano, al ser mundano.

    Y, sí... sí hay comunicación.
    Hay muchas cosas que debemos saber de un Dios como Jehova para reconocerlo...

    Tú ¿ignoras la Biblia Cristiana? (pregunta sin ironía o retorica...)
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirlancelot Ver Mensaje
    La religión, es una invencion del hombre, en la cual se busca encontrar, entre otras cosas, sentirse bien fisica y espiritualmente. Desde la aparicion del hombre sobre la tierra, ha tenido la necesidad de creer en algo o alguien, tal vez ahi radique la razón de la aparición de todas las sectas, cultos y religiones, cada una basada en doctrinas de diversa indole. La fé es una necesidad de todo ser humano.
    La Religión es lo que tú decides que sea... yo no creo que la "Religión" sea lo que tú dices que es.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hay muchas cosas que debemos saber de un Dios como Jehova para reconocerlo...

    Tú ¿ignoras la Biblia Cristiana? (pregunta sin ironía o retorica...)
    Es que, para mí, Jehová, no es Dios... es un Dios en potencia... Cosas que he leído y que no creerías... y no importa...

    No la ignoro, dado que ahí está, pero sí ha sido manipulada... ultrajada... Se libraron de tantos evangelios porque no les convenía, en ese momento, al poder y a quien estaba en el poder... y así se quedó.

    Pero, te digo, hay evangelios muy bonitos y, no por eso, los tomo a mal, por el hecho de pertenecer a La Biblia.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La Religión es lo que tú decides que sea... yo no creo que la "Religión" sea lo que tú dices que es.
    ¿Y podrías estar sin la religión y estar con Él?

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es que, para mí, Jehová, no es Dios... es un Dios en potencia... Cosas que he leído y que no creerías... y no importa...

    No la ignoro, dado que ahí está, pero sí ha sido manipulada... ultrajada... Se libraron de tantos evangelios porque no les convenía, en ese momento, al poder y a quien estaba en el poder... y así se quedó.

    Pero, te digo, hay evangelios muy bonitos y, no por eso, los tomo a mal, por el hecho de pertenecer a La Biblia.
    Hay tantas cosas que me gustaria que me mostraras, pues solo mencionas que ha leido pero terminas, siempre, por confundirme.

    Me dices que conoces de un Dios el cual esta en potencia... ¿hacia que?

    ¿Tú Dios se vuelve cada dia mas fuerte?
    ¿Entonces ayer no era tan poderoso como lo es hoy?
    ¿Qué es esa fuerza que lo hace mas grande?

    Realmente espero leerte cosas que ya he escuchado decir de personas sin consciencia, pues solo les da la cabeza para hacer ver mal a un Dios al que no le hayan explicación.
    No creo que este mal hayarle explicación a Dios... pero soy consciente de que eso ya lo se, y eso no es algo que alguien sin esperanzas de entender llegaría a entender.

    En una ocasión dijiste reconocer "divinidad en mi", Dios quiere "Reyes y Sacerdotes" tal vez sea esa "la divinidad" que alguna vez me llegaste a ver, y la cual NO CONSIDERO QUE TENGA AUN. Mas lo que tienen los reyes y los sacerdotes es que DEBEN de tomar decisiones Correctas en poco tiempo, DECISIONES IMPORTANTES QUE TE AFECTAN A TI Y A LOS DEMÁS.

    ¿Que es lo que no te gusta de mi Dios JEHOVA? ¿en que Dios crees?... ¿Por que te refieres como amiga de la oscuridad y de la maldad?...

    Son esa clase de comparaciones que te haces en publico las que me hacen dudar de ti y de tu comunicación.

    En fin.. extender mi respuesta me parece algo ridículo por el momento, si me pudieras responder unas cuentas preguntas creo que te entendería mejor.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y podrías estar sin la religión y estar con Él?
    Por supuesto que Yo NO, por que tú vez a la Religión, y yo la veo como UN ESTILO DE VIDA. Mi estilo de vida es mi Religión, y yo decido querer Seguir a Jesucristo como Hijo de Dios para que me bendiga en donde sea que me encuentre.

    Puedo estar con Dios si sigo mi estilo de vida... y me hace falta el Bautismo de la institución "religiosa" cristiana para Culminar con una etapa de mi vida que estará llena de trasvasadores.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hay tantas cosas que me gustaria que me mostraras, pues solo mencionas que ha leido pero terminas, siempre, por confundirme.

    Me dices que conoces de un Dios el cual esta en potencia... ¿hacia que?

    ¿Tú Dios se vuelve cada dia mas fuerte?
    ¿Entonces ayer no era tan poderoso como lo es hoy?
    ¿Qué es esa fuerza que lo hace mas grande?

    Realmente espero leerte cosas que ya he escuchado decir de personas sin consciencia, pues solo les da la cabeza para hacer ver mal a un Dios al que no le hayan explicación.
    No creo que este mal hayarle explicación a Dios... pero soy consciente de que eso ya lo se, y eso no es algo que alguien sin esperanzas de entender llegaría a entender.

    En una ocasión dijiste reconocer "divinidad en mi", Dios quiere "Reyes y Sacerdotes" tal vez sea esa "la divinidad" que alguna vez me llegaste a ver, y la cual NO CONSIDERO QUE TENGA AUN. Mas lo que tienen los reyes y los sacerdotes es que DEBEN de tomar decisiones Correctas en poco tiempo, DECISIONES IMPORTANTES QUE TE AFECTAN A TI Y A LOS DEMÁS.

    ¿Que es lo que no te gusta de mi Dios JEHOVA? ¿en que Dios crees?... ¿Por que te refieres como amiga de la oscuridad y de la maldad?...

    Son esa clase de comparaciones que te haces en publico las que me hacen dudar de ti y de tu comunicación.

    En fin.. extender mi respuesta me parece algo ridículo por el momento, si me pudieras responder unas cuentas preguntas creo que te entendería mejor.
    Eres divino, eso siempre te lo he lo he dicho. ¿Por qué? Porque existes.

    En contra de Jehová, no tengo nada... sólo sé que fue un Dios cruel, despiadado, asesino y celoso, y no lo digo yo... está escrito.

    No soy amiga de la oscuridad y la maldad. Las dualidades son necesarias, por el momento, en este mundo, fuera de él, no existe tal cosa. Por eso, no creo en un Dios que utiliza la misericordia y la maldad al mismo tiempo. Supongo que es algo más... inconcebible.

    Y, pues, bueno, aquí estoy para ver si puedo responder lo que me preguntas dado que, yo sólo sé que no sé nada... solamente, muestro, mi punto de vista, y tal vista, no es la verdad universal.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Eres divino, eso siempre te lo he lo he dicho. ¿Por qué? Porque existes.

    En contra de Jehová, no tengo nada... sólo sé que fue un Dios cruel, despiadado, asesino y celoso, y no lo digo yo... está escrito.

    No soy amiga de la oscuridad y la maldad. Las dualidades son necesarias, por el momento, en este mundo, fuera de él, no existe tal cosa. Por eso, no creo en un Dios que utiliza la misericordia y la maldad al mismo tiempo. Supongo que es algo más... inconcebible.

    Y, pues, bueno, aquí estoy para ver si puedo responder lo que me preguntas dado que, yo sólo sé que no sé nada... solamente, muestro, mi punto de vista, y tal vista, no es la verdad universal.
    Hay amiga mía... siempre acabas en el mismo punto, siempre me dejas estancado, pero si tu sabes que lo que tu crees es correcto y que nadie tiene la verdad universal entonces te respeto. Solo alcanzo a entender de aquí que NO tenemos la misma inclinación a Justicia. Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Por supuesto que Yo NO, por que tú vez a la Religión, y yo la veo como UN ESTILO DE VIDA. Mi estilo de vida es mi Religión, y yo decido querer Seguir a Jesucristo como Hijo de Dios para que me bendiga en donde sea que me encuentre.

    Puedo estar con Dios si sigo mi estilo de vida... y me hace falta el Bautismo de la institución "religiosa" cristiana para Culminar con una etapa de mi vida que estará llena de trasvasadores.
    Pero Jesús no poseía religión alguna... Pedro fue quién fundó el Cristianismo, y demás personajes, pero, Jesús, no.

    Solamente te puedo decir que, Dios te ama, tenga o no tengas religión. Seas pecador, asesino, violador y demás... Así es mi Dios... Mi 'Dios' no es un juez de esos que se ven cuando hacen audencia y dictaminan.

    Lamentablemente, jamás verás a Dios, y la misma Biblia lo dice...

    Si es algo tan magnánimo, ¿por qué rebajarlo a un ser humano?

    Sí, te ama, y eso es lo único y lo más grandioso que hace.

    Qué buena onda, ¿no?

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hay amiga mía... siempre acabas en el mismo punto, siempre me dejas estancado, pero si tu sabes que lo que tu crees es correcto y que nadie tiene la verdad universal entonces te respeto. Solo alcanzo a entender de aquí que NO tenemos la misma inclinación a Justicia. Saludos.
    Verás, lo que pasa, es que no me sé explicar bien

    Y, me da pena admitir que, estoy trabajando en eso... en acomodar las ideas para que sean comprendibles...

    Ps... bueno

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •