
Iniciado por
Mechanic Hamlet
Eres divino, eso siempre te lo he lo he dicho. ¿Por qué? Porque existes.
En contra de Jehová, no tengo nada... sólo sé que fue un Dios cruel, despiadado, asesino y celoso, y no lo digo yo... está escrito.
No soy amiga de la oscuridad y la maldad. Las dualidades son necesarias, por el momento, en este mundo, fuera de él, no existe tal cosa. Por eso, no creo en un Dios que utiliza la misericordia y la maldad al mismo tiempo. Supongo que es algo más... inconcebible.
Y, pues, bueno, aquí estoy para ver si puedo responder lo que me preguntas dado que, yo sólo sé que no sé nada... solamente, muestro, mi punto de vista, y tal vista, no es la verdad universal.