Página 8 de 49 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Pues me parece que la religion podria tener alguna funcion social, ayudando a que muchos no se vayan por los malos caminos bajo pena de algun castigo celestial. En lo personal, no necesito de religion.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Pues me parece que la religion podria tener alguna funcion social, ayudando a que muchos no se vayan por los malos caminos bajo pena de algun castigo celestial. En lo personal, no necesito de religion.
    Creo que la religion cumple, en efecto una funcion social. La educacion y la brujula moral son algunos de sus papeles. Pero eso no significa que sea correcta y este en el "buen camino". En realidad es una tristeza que mucha gente no tenga una mejor opcion. Tambien la religion tiene una funcion integradora dentro de la sociedad. En ese aspecto lo negativo es que no logra o no intenta cumplir tal funcion de manera eficiente y benefica para la sociedad, sino cumplir estandares inutiles y vacios en relacion a lo que la sociedad suele requerir.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Creo que la religion cumple, en efecto una funcion social. La educacion y la brujula moral son algunos de sus papeles. Pero eso no significa que sea correcta y este en el "buen camino". En realidad es una tristeza que mucha gente no tenga una mejor opcion. Tambien la religion tiene una funcion integradora dentro de la sociedad. En ese aspecto lo negativo es que no logra o no intenta cumplir tal funcion de manera eficiente y benefica para la sociedad, sino cumplir estandares inutiles y vacios en relacion a lo que la sociedad suele requerir.
    Bueno!!!! Por fin!!!! Un paso adelante....

    ¿Serà que estàs envejeciendo? Bienvenido entre los humanos!!!!
    Última edición por Socorp; 17-dic.-2011 a las 21:00

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Bueno!!!! Por fin!!!! Un paso adelante....

    ¿Serà que estàs envejeciendo? Bienvenido entre los humanos!!!!
    Ay viejito, sigues confundiendo las cosas. Tomate tu shopita y vuelve a dormirte.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ay viejito, sigues confundiendo las cosas. Tomate tu shopita y vuelve a dormirte.
    Esto es discriminaciòn!!!!!! :sneaky2:

    Que intervenga el ùltimo moderador elegido!!!! Me discriminan por la edad.:sleep:

    Solo porque vi que Charpe empieza a pensar como moderado (no, como moderador). Hasta ayer decìa que la religiòn era una lacra social y hoy le abre una puertita; chiquitita pero se la abre.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #77
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Esto es discriminaciòn!!!!!! :sneaky2:

    Que intervenga el ùltimo moderador elegido!!!! Me discriminan por la edad.:sleep:

    Solo porque vi que Charpe empieza a pensar como moderado (no, como moderador). Hasta ayer decìa que la religiòn era una lacra social y hoy le abre una puertita; chiquitita pero se la abre.
    Como se ve, sigues confundido. vuelve a leer.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Creo que la religion cumple, en efecto una funcion social. La educacion y la brujula moral son algunos de sus papeles. Pero eso no significa que sea correcta y este en el "buen camino".
    Aceptado.

    En realidad es una tristeza que mucha gente no tenga una mejor opcion. Tambien la religion tiene una funcion integradora dentro de la sociedad..
    De acuerdo.

    En ese aspecto lo negativo es que no logra o no intenta cumplir tal funcion de manera eficiente y benefica para la sociedad,.
    Sucede cuando se involucran los fanaticos religiosos pero de otra forma la religion aporta un poquito al orden social.

    sino cumplir estandares inutiles y vacios en relacion a lo que la sociedad suele requerir.
    Eso es algo que hacen y afecta solo a la gente religiosa pero con tal que no me quieran imponer a mi sus ritos y creencias inutiles no me quitan el sueno.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Las creencias de ellos no solo afecta a los religiosos. Cuando le quieren enseñar el creacionismo a los niños en la clase de ciencia juanto a la evolucion estan pretendiendo crear una generacion nueva de tontos

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y me pregunto: ¿De qué sirve tener una religión?
    De igual manera me pregunto ¿De que te sirve No tener una Religión?, o ¿Por qué en el espacio dicen que no hay oxigeno?, ¿Por que mi piel es mas clara que la de un/a moreno/a? jejeje.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •