Iniciado por Caballero Blanco Espero que algún día me expliques todas esas ideas que hoy no logras acomodar... en cuanto a la Justicia, no hay mas que decir. Saludos. Claro que sí... sí así quieres. Saludos maléficos... No te creas.
Reglas del Foro