Iniciado por Mechanic Hamlet Verás, lo que pasa, es que no me sé explicar bien Y, me da pena admitir que, estoy trabajando en eso... en acomodar las ideas para que sean comprendibles... Ps... bueno Espero que algún día me expliques todas esas ideas que hoy no logras acomodar... en cuanto a la Justicia, no hay mas que decir. Saludos.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Reglas del Foro