Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Verás, lo que pasa, es que no me sé explicar bien

Y, me da pena admitir que, estoy trabajando en eso... en acomodar las ideas para que sean comprendibles...

Ps... bueno
Espero que algún día me expliques todas esas ideas que hoy no logras acomodar... en cuanto a la Justicia, no hay mas que decir.

Saludos.