Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Uninauta: No soy nada bien definido pues ninguna de las creencias existente me brinda las pruebas suficientes. A lo mejor en el fondo sea creyente como dices pero en la práctica me importa un comino si Dios existe.

Para mejor seguridad de lo que soy voy a pedirle a nuestro psiquiatra del foro, porque creo que regresó con otro nombre, que me inyecte Pentotal de Sodio intravenoso para que me interrogue y diga la verdad, a lo mejor así averiguaré en que es lo que creo. Un saludo,
JoseAntonio1, lejos de mi esta hacer un analisis sicologico de ningun tipo ni lo puse con mala intencion. Lo escribi solo como forma de resaltar lo que considero extraño.

Es como si fueras juez en un caso de homicidio. Se encuentra el ADN del sospechoso en la escena del crimen... sus huellas en el arma... tiene un motivo... hay testigos que lo hubican a la hora exacta del crimen en el lugar...

Sin embargo el abogado dice que no fue el, que fue su gemelo.

La madre niega haber tenido gemelos... en los registros hospitalarios no figura ningun dato sobre un parto de ese tipo... se utilizan programas como los de las redes sociales para escanear las camaras de seguridad en todo el mundo y ni rastros de un rostro identico al de el...

Y a pesar de todas las pruebas en contra del sospechoso, y absolutamente ninguna que indique que realmente tenga un gemelo... decides que la duda es razonable y lo liberas en lugar de pensar que es un invento de la defensa.

Convengamos que es extraño.