Cita:
Iniciado por
Zampabol
Asisto con gran interés al debate "Dios sí, Dios no, en la creación del mundo" y he visto que muchas veces se argumenta contra Dios por haber creado un mundo injusto y cruel. Los animales se comen unos a otros y el sufrimiento está generalizado como ley de vida.
Evidentemente para un ateo, Dios no existe y todo se debe al azar. Azar por lo demás de una extrema crueldad. Azar que hace que un lobo descuartice a una oveja o que nosotros los humanos, seres crueles por excelencia, maltratemos a una pobre vaca que pasta tranquilamente en los prados para degustar un suculento entrecot.
Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que los ateos culpen a Dios de los males del mundo si nos dejan claro a todas horas que Dios no es responsable de nada y todo es debido al cruel azar que ha hecho que la vida sea así
Post a post te vas superando. Cada vez, son, por obvias, mas burdas tus solapados falseos. Pretender colarlas es menospreciar el razonamiento lógico de los foreros.
Refiriéndote a los ateos, y yo lo soy, he dicho, que tu diosito es el responsable de los males del mundo ¡¡¡¡en el contexto de vuestra creencia!!!! (sacarlo de ahí es tergiversar) Sois vosotros, los creyentes, quienes vais diciendo que ha creado el mundo, pues, coherentemente, a él le damos la culpa, la responsabilidad de tanta crueldad.
Es en este contexto, en el de ¡¡vuestra creencia!!, donde muestro el dios en el que creéis, del que para mas inri, decís, es: misericordioso, jo, y omnipotente, y omnisciente, ¡¡¡sabe lo que se hace!!!!, y ¡¡¡sabiéndolo lo crea!!!!, y con los atributos que le dais, de haberle salido de su arco de triunfo podía haberlo creado sin crueldad ni injusto.
Que para el ateo ningún dios exista, no es incoherente que pueda ejercer la critica a creencias en diositos, igual a como la puedan hacer agnósticos, "apateístas", animistas,....o cualquier hijo de vecino,¡faltaría mas!
¡¡¡A este indemostrable dios de vuestra creencia!!!!, del que no tenéis ni idea exista fuera de vuestra imaginación, es, al que me refiero, (y también otros ateos) del cual he dicho es de una crueldad suprema; obvio, caso de existir realmente tamaño engendro, tamaña aberración de crueldad.
¡Ya se que lo sabes! que es al dios de vuestra creencia al que criticamos, por eso tu posteo además de falso y tergiversador es cínico.
Cita:
Habrá que revisar el manual de estos ateos incoherentes cuando nos acusen a los religiosos de tener un mundo en el que Dios manda matar a gente y hace que los bichos sufran. Si no existe Dios, y ellos así lo creen, no hay duda de que el azar es el criminal azar que está causando tanto daño en el planeta. ¿No es así? ¿Qué culpa tengo yo de que el azar y las mutaciones me hayan convertido en un cabrón come-carne?
:mellow: