Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
El ser humano no quiere serlo Nietz. Un cúmulo de mutaciones azarosas han hecho que se decante por la crueldad. Si el azar su hubiese inclinado por hacerlo bondadoso, la sociedad no sería como es. Ni los animales se comerían unos a otros. El azar darwiniano nos ha convertido en lo que somos, un sistema cruel de individuos que para sobrevivir necesitan eliminar a sus competidores. El azar evolutivo en este caso juega en contra de la naturaleza. Eso dicen los evolucionistas en este foro....
Cuando digo "porque quiere serlo" me refiero a que no hay voluntad ajena que le obligue a serlo. Tal vez el reclutamiento de niños soldado en algunas regiones de Africa es ejemplo del sometimiento por voluntad ajena, pero eso es otra cosa, aunque bien podría considerarse otro ejemplo de abuso del hombre por el hombre en el que Dios nada tiene que ver.

Bueno, por azar vine a este hilo, por azar me voy.

A todos esos evolucionista anti-teístas a que se refiere Zampabol, me imagino que a alguien irá dirigido el hilo, les insto a dejar a dios hacer su trabajo y hagan ustedes el suyo pues él está muy ocupado allá en Siria y Palestina como para venir a abrirse una cuenta en elforo.com