Mostrando resultados del 1 al 10 de 154

Tema: Ateísmo y crueldad.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Gracias a Zampabol y otros ahora comprendo de donde viene tanta maldad y crueldad que tengo: es por ser ateo.
    Eso me ha desviado del camino de la bondad que han demostrado los que torturaban y quemaban vivos a quienes lo merecían, de los que fomentan las guerras, prostitución, tráfico de drogas, asesinatos y corrupción a través del lavado de dinero para obtener ganancias con fines nobles y sostener la verdadera fe, de los que violan niños y los amenazan para que no cuenten nada pero que son reconfortados con la promesa de ir al cielo, de los que que queman vivos o les cortan la cabeza a los infieles por no seguir los preceptos divinos, de los que niegan la ciencia que se atreve a contradecir las sagradas escrituras producto de las inspiraciones divinas, de los que tantos esfuerzos hacen para convencer a los pecadores de que son unos miserables para que sus culpas y el desprecio de los demás los ayuden a redimirse, de los que prohíben el uso de preservativos para que las que aún niñas y las mujeres más ignorantes corran riesgo de contraer Sida pero con la bendición de concebir hijos no deseados, aunque éstos estén condenados de antemano a sufrir las penurias de la desnutrición, pobreza y enfermedades.
    ¡Cuanta bondad hay en la fe!
    Lo que está más que claro es que no has comprendido absolutamente nada. No te echo a ti la culpa, soy yo el que no sabe explicarse.

¡¡DIOS NO EXISTE!!! Lupus. Partiendo de esa base que seguro admites, no tenemos más remedio que culpar a "alguien" o a "algo" de que un león tenga que comerse a una gacela para subsistir. Si el león comiese hierba y la hierba fuera insensible al dolor y al sufrimiento, ese "algo o alguien" habría acertado al 100%. El sufrimiento de la gacela nos dice que algo falla en un diseño evolutivo cruel.
    Todo eso que achacas a los religiosos, DADO QUE DIOS NO EXISTE, es culpa de la EVOLUCIÓN que ha hecho a la naturaleza de esa manera. Las mutaciones han hecho al hombre pedófilo, ha hecho al hombre propenso a quemar gente, ha propiciado las guerras, los asesinatos y la corrupción.
    Una cosa clara tienes tú: DIOS NO EXISTE, por tanto no puedes culpar a Dios de nada, en todo caso la evolución erró al dar al hombre la idea de que un ser superior pueda existir y que por tanto mate en su nombre para perpetuar su religión sobre otras, igual que el león mata gacelas para perpetuarse sobre otros felinos. El fracaso NO ES DIOS PUESTO QUE NO EXISTE, el fracaso somos tú y yo que hemos evolucionado hacia la maldad. Los errores-aciertos evolutivos nos han llevado a inventar dioses para imponernos a los demás, pero....¿No es cierto que si el azar evolutivo hace que los creyentes maten a los ateos, eso es un signo de que debe ser así para mejorar la especie? ¿O nos estás diciendo que justo ahora el azar evolutivo se está equivocando?

Y no te preocupes que sé que no entiendes nada y seguirás con la cantinela a pesar que admito que DIOS NO EXISTE y es la naturaleza la causante de tanto daño como dices que causa el hombre.
    Última edición por Zampabol; 25-abr.-2015 a las 02:36

Normas de Publicación