Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Tachar de "lamentables" unos comentarios normales de un usuario dice mucho sobre el nivel de tolerancia hacia otros que tú tienes. Si JoseAntonio no opina como tú, es que se ha vendido al fanatismo católico fascista ¿No?
Creo que aquí se resume tu forma de pensar y el porqué estás permanentemente en los hilos de religión. ¡¡O tu forma de pensar, o ninguna!!

Está claro que la ignorancia es osada y que no hay nada tan osado como un ignorante. En este caso, he de decirte que no has entendido nada de nada de lo que trata este debate. Eres como un mejillón que no es capaz de entender lo que pasa fuera de tu mundo encerrado en tu concha. (que me perdonen los argentinos)

No tengo ningún mérito porque no estoy aquí en ninguna guerra. Ya habrá ocasiones en las que no esté de acuerdo con Rusko o con JoseAntonio. Es muy difícil, a menos que el debate sea ENTRE FANÁTICOS, que las personas coincidan al 100%
Zampabol,
Antes pensaba que eras un tipo obtuso y necio que no entendía las cosas, tal como decía Dorogoi y muchos otros, pero ahora veo que no es así y que eres un cínico que se divierte con lo que hace, por lo cual estás comenzando a resultarme simpático y creo que podríamos llegar a ser amigos, ya que yo no tolero a la gente necia pero los cínicos me resultan divertidos, y lo digo en serio, me resultan una compañía alegre.
Quizás algún día nos reunamos en un bar y nos reiremos juntos de los cosas que has escrito en este foro.

Y ya que somos casi amigos, ¿podrias decirme a qué te dedicas?
La curiosidad viene porque he visto que has escrito unos 16.189 posts en casi cuatro años, lo que da un promedio de más de 11 posts por día, lo cual significa unas tres horas por día de dedicación si estimáramos que escribir cada post te llevara unos 15 minutos.
Los 15 minutos incluirían no solamente el tiempo para escribirlos sino también el de leer los de los demás, los que contestas, los que no contestas, las búsquedas en Google y en la Biblia, etc. por lo que seguramente pasas un promedio de más de tres horas al día los 365 días del año en este foro.
Quiero decirte que yo soy de la opinión de que cada uno debe hacer con su tiempo lo que le den las ganas, pero comprenderás que para algunos puede resultar llamativo el hecho de que alguien le dedique tanto tiempo a algo que en apariencia no deja ningún provecho.
No quiero parecer indiscreto pero se me ocurrió pensar que quizás eres un jubilado sin nada mejor que hacer, o quizás posteas desde tu lugar de trabajo si es que tienes uno de esos trabajos que no requieren resultados concretos como podría ser vigilancia o algo por el estilo, pero no, no creo que sea algo así...