Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
Eh, eh! Detente Zampabol,
Que yo diga que algún día pudieramos estar tomando algo juntos en un bar comentando cosas de este foro no significa que pretenda algo más de ti.
Yo te estaba ofreciendo mi amistad y tú de repente quieres formar pareja... quiero aclararte que esas no eran para nada mis intenciones... debes controlar tus emociones.
Mejor dejemos todo como está y cuando yo ande por España ni te llamo, sigamos conversando a través del foro nomás.

Una vez más debo decirte que admiro tu cinismo y tu forma de simular lo que no eres, superas ampliamente a Intelectito y a Maxi. Ellos se esmeran por parecer ingenioso y bendecido respectivamente, pero tú no, tú te esmeras en aparecer como bruto y necio ¡Estás mucho más allá de lo que puedan pensar los demás! ¡Te felicito!

Y ya que somos amigos (¡pero solo amigos! ¿eh?) no te ofendas por no contestarle a tu amigo Rusko, pero por mis lares hay un dicho que dice: no hay que gastar pólvora en chimangos.
Por supuesto que me tomaría una cerveza contigo. ¡¡Y hasta dos si se tercia!! Estoy seguro de que eres hasta un tipo simpático. Otra cosa es que tengas la cabeza llena de pajaritos. Muchas veces, gente simpática y buena, tienen tales cacaos mentales que hay que tomarse con ellos diez barriles de cerveza hasta que empiezan a comprender. Por tanto...¡¡¡No tenemos prisa y no creo que la cerveza se acabe!!

Te aclaro que no soy un cínico. No verás en este foro ni en esos 16.000 post que me llevan tres horas diarias, una sola contradicción. Puede que de coña sí que la haya, pero en serio, no vas a encontrar ni una. No creas que los creyentes tenemos una manera de comportarnos tan volátil como los ateos. Para los creyentes le mentira y el cinismo NO SON ARMAS REVOLUCIONARIAS, para los ateos MILITANTES sí que es así. Por tanto, no me achaques a mí un comportamiento que presumible tendrías tú si fueras de la cáscara amarga marxista.

Te agradezco los cumplidos, pero creo que cada uno hace lo que puede. A unos les sale más brillante que a otros, pero eso no quiere decir que unos sean mejores que otros. Si te soy sincero, Dios no me ha dado a mí el don de saberme explicar. Muchas veces creo que toda la rabia y odio que han volcado contra mí, ha sido por mi culpa y por esa incapacidad para comunicar lo que quiero comunicar.

Respecto a Rusko....creo que te equivocas. Rusko me da a mí mil vueltas en muchas cosas. De lo que habla sabe chino, y yo he aprendido mucho leyéndole. (Lo mismo que leyendo también a algunos ateos) Dar por hecho algo sobre alguien sin profundizar es un defecto de la juventud. Pero tiene la ventaja de que se cura con el tiempo.

Un saludo y gracias por tus palabras.