Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
Si los ateos culpan a Dios de los males del mundo, entonces ellos
estan en contradiccion.
El ateo no cree en Dios; entonces, ¿por que culpar a alguien que no existe
de los males del mundo?
Tú haces una pregunta muy inteligente a la que Gabin contesta saliéndose por los cerros de Úbeda con otra cosa que nada tiene que ver con lo que preguntas.
Para un ateo los males del mundo vienen de la creencia en un dios. Sin decirlo vienen a decir que si no hubiese religiones, el mundo sería perfecto (Algo así como decía Lennon en "Imagine" mientras apoyaba a la Unión Soviética y sus crímenes)
Lo curioso de estos antirreligiosos (que no ateos) es que en su simpleza no se dan cuenta de que ellos mismos son los que enseñan sus cartas. No lo dicen pero dejan ver a las claras que reniegan de la INTRANSIGENCIA de algunos religiosos y de forma INTRANSIGENTE meten a todos los creyentes en el mismo saco. Para ellos si un asesino en Australia se declara creyente (lo sea o no) todos nosotros somos asesinos de la misma condición que el australiano. Para Gabin lo único correcto es creer lo que él cree porque el resto de creencias son erróneas y hay que eliminarlas. ¡¡NO TRANSIGE CON LA INTRANSIGENCIA!!
Para gabin, que no cree en Dios, el mismo Dios es malo porque lo ha creado malo a él. Él no es responsable de nada, el hombre puede actuar como le dé la gana porque siempre habrá un responsable que no es él (Dios, la naturaleza, la sociedad, el vecino....) Si le pillan en una incoherencia inventará otra que lo libere de responsabilidades. ¿Por qué hay hambre en el mundo? ¿Porque gabin no da todo lo que tiene y se sacrifica por los demás? ¡¡¡No!!!, el hambre en el mundo es porque en el Vaticano está el Moisés de Miguel Ángel y no se vende.
Evidentemente si no hay Dios, los ateos pierden una ocasión de culpar a Dios de los males del mundo. ¡¡Eso ocurriría si fueran realmente ateos!!! Pero no son ateos, son ATEOS MILITANTES O ANTIRRELIGIOSOS y por tanto seguirán culpando a Dios a pesar de no creer en Él. Su misión es ACABAR con la moral cristiana que daña de forma muy seria al materialismo y al marxismo que sin duda es la base ideológica de toda esta gente.

Esa es la única realidad.