La evolución es un hecho. Jamás he discutido eso. Mi problema Y EL TUYO es creer en un creador que ha programado todo esto o creer en un azar maravilloso que funciona como un reloj. Los ateos CREÉIS en un azar perfecto, un azar que a base de prueba y error ha llegado a construir al hombre partiendo de una célula. Para ello NO TENÉIS ni una sola prueba y os agarráis a interpretaciones o sofismas más o menos ingeniosos.
Dios no está reñido con la evolución. No sé si protestantes o evangelistas o testigos de Jehová dirán lo contrario, la Iglesia Católica Apostólica y Romana en ningún momento ha negado el hecho evolutivo. Pero...¿Cómo, por qué, cuándo, dónde? apareció el hombre, la vida y por qué leyes se rige, es algo para lo que ni tú ni ningún ateo tiene respuestas. Por el contrario Dios responde a todas esas cuestiones DESDE LA FE.
Yo sé que no entiendes nada, y ese es el problema. Que tu falta de entendimiento se la quieres endosar a los demás.
Si tú no crees que exista Dios y de hecho así lo crees, NO PUEDES ACHACAR a los religiosos ningún mal o maldad porque todo es fruto de la NATURALEZA que nos ha hecho así de malos. Si te pasas el día diciendo que Dios es un dios cruel y que la inquisición y que si el Papa o el banco del Vaticano bla, bla, bla, ESTÁS ACEPTANDO QUE DIOS EXISTE y por ello lo culpas. Es decir: El hombre es malo y disfraza su maldad en religiones, ideologías, sectas, pandillas, grupos, clubs, etc. El hombre es malo, la naturaleza es mala, todos somos malos errrrrrrrrrgo la religión no es más que otra manifestación de maldad como puede ser cualquier ideología.
Es fácil desmontar, NO A UN ATEO, sino A UN ANTIRRELIGIOSO que no es lo mismo.
No me endoses a mí, como ya te he dicho antes, tu propia ignorancia.- Tú sabes que la Biblia no fue escrita por ninguna inspiración divina y que la mayoría de lo que allí está escrito es fruto de la ignorancia de la época.
Das por hecho demasiadas cosas. ¡¡Ese es el problema de la gente que no se atreve a pensar!! No des por hecho tanto y pregunta más.- Seguramente crees en Dios pero tú no eres tan ultracatólico como pretendes hacernos creer, si lo fueras tendrías un conocimiento más profundo de la Biblia, en varios posts has demostrado ignorar bastantes cosas sobre ella, hasta Uninauta, siendo ateo, debió explicarte el significado y origen del pecado de acuerdo a la versión bíblica, además hubieras reaccionado vehemente en los hilos en los que se denosta a la virgen María y en otras discusiones entre creyentes.
Uninauta no tiene ni idea, es un Ateo Militante y poco más.
Y en cuanto a la Virgen....¿Crees que sirve de algo discutir con fanáticos?
Fue un señor llamado Karl Marx el que relacionó marxismo con ateísmo. ¡¡No he sido yo, mi querido amigo!!Pero no, solamente combates el ateísmo porque ello te sirve para relacionarlo con el marxismo, ya que sabes que en el mundo existen muchos imbéciles capaces de creer que necesariamente ateísmo y marxismo van de la mano.
Jamás he dicho que ateísmo vaya ligado a marxismo. Lo que he dicho es que los ATEOS MILITANTES son indefectiblemte marxistas. Es un axioma que nunca falla.
¿Eres tú el punto intermedio entre los creyentes y los ateos? ¿Respetas las creencias de los demás igual que los demás respetan las tuyas? Por lo que he leído tuyo, no lo creo.- Tú no estás en este foro para intercambiar opiniones ni para defender a la Iglesia Católica, tu misión es política, buscas tergiversar las cosas para atacar todo aquello que no comulgue con la defensa del ultraliberalismo y para ello tratas de imponer la idea de que no existen puntos intermedios entre los extremos.
Ésta es la única realidad.