Yo no soy Jippie :blushing: jajaja, me estoy "relajando" mas, despreocuparme .
Printable View
Es que no veo mucha "seriedad" en sus respuestas, me hacen preguntas que cualquier Cristiano les podría responder. Me preguntas cosas que cometen personas que creen en Cristo, pero que no hacen lo que Él les demanda.
¿Como así quieren respuestas serias?. Todo mi tiempo en elforo me he tomado tiempo, dedicación y esfuerzo en responder preguntas que parecen muy sencillas para cualquier persona que sea Cristiana, pero sigues en el mismo debate y te das cuenta que con las personas con las que debates siempre REGRESAN AL MISMO punto. Eso quiere decir que NO te están leyendo.
He hablado de mi experiencia,y de la experiencia que reconozco, y ustedes se empezar en ir a los tiempos "abrahamicos", les doy mi respuesta me responden con "ironías" y "retorica". Juego su juego y no les gusta. jajajaja.
¿De verdad estás jugando? :huh: Yo creo que no, porque, si así lo fuera, jugarías, y solamente estás lanzando cuestionamientos que piensas que no se te pueden responder y, cuando se te responde, dices que es 'ironía'. Entonces, eso me hace pensar que no te voy a tomar en serio porque no eres una persona que está debatiendo, ¿cierto?
¡Haberlo dicho antes!
Y espero que no sea un recurso de huída de tu parte, chico...
Bueno, ya me boing.
Que Dios los colme de bendiciones.
:blink: que divertido salio el asunto; "Yo me llevo, pero no te lleves". Estoy contestando "seriamente", pero sus "ironías" y términos "retóricos" a la hora de responderme me parecen un poco agravantes.
Pero ya aprendi a tratarlos, Chori se dirige bien, y todo, a pesar de que no cree me pregunta sobre las cosas, me imagino yo que para entenderme a mi, pues las preguntas van hacia mi. Y pues Tú andas por aqui haciendo preguntas, recibiendo respuestas, y haciendo preguntas, y despues de que te las respondo 2 veces exaspera reconocer que quieren ver cuando me tropiezo, eso no es "retroalimentacion" para mi. Esperaba una conversacion de "Tú opinas, Yo opino, TODOS entendimos algo", pero aqui es "Yo pregunto, "Tú respondes, no me importa cual sea tú respuesta no te creo, nadie aprendio nada".
:blink::lol: jajajaja...ahora si me atrapò. Entoncès todo èste tiempo estuvo jugando?? :thumbup1:, y yo que por un momento pensè que si se echarìa al plato a su jefecita......si està hablando de eso, verdad??
Y disculpe, es que es difìcil entender a los demàs cuando Usted se maneja con absolutismos que para algunos, que nos gusta elegir las verdades relativas, nos es imposible entender, y a màs, el regirse por fantasìas e historias que sucedieròn (?) hace miles de años, y cuyo valor no llega a figurar al menos como anectdòtico. Ahora bien, reitero, yo no di de cara al tiempo de esos dioses sàdicos, solamente lo anotè porque me parece un episodio ruin y malvado, en ningùn momento intentè llevàrmelo de viaje con Abrahàm, su dios y sus intentos asesinos, si asì lo entendiò, pues, pasa que ya no es mi cuento, sin embargo, con mucho gusto seguimos dialogando.
Que bueno que me aclarò lo de su juego....jo jo jo...
si se ponen a pensar la historia hace que dios se vea como el villano y el diablo como la victima. La biblia muestra a un dios tan malevolo que causa dolor, muerte y aungustia, pero que ha causado el diablo?
Es cosa de villanos matar a niños inocentes para enseñarle una leccion al faraon. Tambien es cosa de villanos inudar el planeta y ahogar a todo el mundo, hombre mujeres niños y animales.
es cosa de villanos jugar un juego con la gente como Abraham
En cambio el diablo que fue lo que hizo mal? Queria ser lo mejor que podia ser. Y por querer superarse en una dictadura celestial lo chingaron al pobre jajaja
Yo como saben no creo en ni dios ni el diablo, pero me gusta examinar las cosas mas a fondo
Pues mira que yo leo la Biblia y no saco conclusiones de que Dios fuera malo, sino mas bien todo lo contrario.
Parto de que Dios es Amor, y de ahí, cada vez que leo la Biblia le encuentro un sentido, que me agrada en bastantes cosas.
Ja-ja-ja, que p... ah, no, no, eso diría el Anticristo, y como dice Chorizo, ¡qué bueno que nos dices que estás jugando!
Bueno, esa es una salida bastante cobarde, verás.
Yo no busco si te tropiezas o no, tú lo haces y me echas la culpa de tu ingenuidad.
Pero, como ya te había dicho, como estás jugando, pues, vamos a jugar.
Siempre respondí tus preguntas. Asegurabas y perjurabas cosas que, después, te respondía que no eran así, ¿y eso no es retroalimentación? ¿Qué es? ¿No que fuiste el primero en tu clase? ¿No dices que te demuestre esto y lo otro? Voy, lo hago, y luego dices que es broma lo que me preguntabas porque las cosas no son como decías. ¿Cómo tomarte en serio? ¡Lo bueno que ya nos dijiste que estás jugando. Y, bueno +___+ Y tampoco sé a qué viene eso de "Ay, si ustedes se llevan, yo también", pues, no nos estábamos llevando, estábamos respondiendo.
Y, repito, no me eches la culpa de tus torpezas e ignorancia.
EEEEEEEEEH, NO TE CREAS :w00t: No eres torpe ni ignorante, eres inocente. ESTOY JUGANDO, eh.
Saludines.
¡Y diche una, y diche doch, y diche trech!
Mis respuestas han sido serias, las ultimas que hice "jugando", sin meter de por medio respuestas acerca del tema "Religioso", fueron donde empece con los "juegos", y mis otras preguntas han sido serias, solo que creo que sus "maneras" de responder son un poco "insensibles".
Vea usted que me pregunta:
¿Que haría yo si se me atravesara mi Dios en sueños y me diera la ORDEN de ir a matar?, yo le dije que debería estar mas que "consciente" para poder tomar una decisión como esa, donde la "revelación" tuviera que ser también "directa y objetiva". Después de que le doy mi respuesta, me dice que seria y es tonto que Dios te mande a matar siendo que dice "no mataras" en la Biblia. Eso me parece una manera "acertada" de ver las cosas, pues si yo estuviera en su posición de NO creyente, quizás haría las mismas preguntas, pero ahí es donde esto no se puede entender, ya que el Cristiano cree por Fé y la Fé no va agarrada de la mano de la "Duda".
Tanta fue la Fé que dio "Abraham" a Dios que se toma como ejemplo de "Fé para muchos Cristianos". Después viene y Juzga a Dios por un acto que no cometió, y donde las intenciones de Dios (según la Biblia, y cosa que no le puedo comprobar fuera de ello) no eran "malas" pero así "parecen ser" así como "el acto que se PUDO HABER" cometido (y que no se llevo acabo).
(¿Directa y objetiva?, jiji, o sea, depende de la interpretación que le dé la orden de Dios. ¡He ahí el error!
Shalex, no lo mató pero sí a muchos más, ¿entonces? Y como no va para mí la réplica, la pongo entre paréntesis)
No cometiò?...pero, que acaso no le ordenò a Abraham que matara a su hijo, no es el mismo dios que ordenò las tablas de la ley??
Matar a su jefita, aùn con toda su fe, no le provocarìa un sufrimiento?? Reitero, no voltee a ver a Abraham, Usted no sabe que no lo harà.
No es abominable la peticiòn de dios?
Ahora bien, si a Usted le gusta publicar sus creencias, sin que nadie le cuestione, porque no existe la capacidad para responder, al menos màs allà de "misterios", entoncès, solamente dìgalo, y harè lo que corresponde en prudencia, no cuestionàndolo màs.
No me avergüenzo de lo que creo, y creo que lo que creo tiene base, pero mas que una base, lo que tengo es Fé. Esa Fé la tengo por que he querido, y me es difícil, tanto desconfiar de las otras personas (lo cual a veces, la mayoría) me hace ver como ingenuo o inocente, como confiar en Dios que no me ha fallado en nada.
Yo puedo responderle, y responderle, pero ¿de que me sirve a mi? solo fundamento mas lo que creo, lo hago mas fuerte. Me preocupo un tanto por que no veo cambio en usted, pero creo que usted lo que quiere es hacerme reconocer y dudar (de buena manera, claro esta). Yo no dudo, y ese, a lo mejor, es el problema.
Yo le respeto, a usted y toda la comunidad de éste foro, aunque hagan ironias, respondan retoricamente o con sarcasmos, incluso AUNQUE SE BURLEN de lo que creo o lo insulten yo los respeto, pero a veces cuando veo que "El Respeto NO es mutuo" y que el conocimiento de uno se utiliza para ir en contra de él, entonces de "momento" respondo a como me responden. Cosa que no hago muy seguido.
"Si te pegan una cachetada, deja la otra tambien", a veces cuando me abofetean mucho quiero responder igual.
Eso es ser un ser dictador, Caballero Blanco.
En el mundo te encontrarás a personas que no comulguen o que no crean lo que tú crees, pero no son 'malas' personas.
Si se manejan de una manera u otra, siento ést@s ateos, gnósticos, agnósticos, mormornes, musulmanes, católicos, etc., etc., no puedes llegar y decir que van en contra de ti o que te quieren cambiar porque tienen otra creencia.
Eres humano y es normal que muestres enojo o impotencia, y no por ser un hijo de Dios te debes de privar de tales sentimientos HUMANOS.
Lo que no me parece, es que te escondas tras una creencia y que juzguez, creo yo, de una manera, un tanto discriminativa, el que no crean lo que tú crees, o que empiecez con jugarretas infantiles.
El respeto, como Cristiano que eres, sí debe de ser mutuo. Cristo así lo dijo: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'. Entonces, no hay por qué decir esto y lo otro y mezclarlo.
Puedes ser Cristiano y mantener tu fe y lo que quieras, pero el acto de la condenación, de jugar cuando se te toma en serio, de salirte por la tangente, no es de hombres.
¿dije que fueran malas?
Tengo amigos de toda clase, ninguno me falta el respeto ni a lo que creo, y si lo hace en mi presencia se disculpa sin que YO le rezonge nada, pues no es necesario que yo les diga nada. Toda persona con la que me "llevo" reconoce mis creencias, pues no las he mantenido en secreto, e incluso he tenido conversaciones con muchos "ateos" y agnosticos y ninguno se burla o me contesta con ironias, retorica, sarcasmos.Cita:
Si se manejan de una manera u otra, siento ést@s ateos, gnósticos, agnósticos, mormornes, musulmanes, católicos, etc., etc., no puedes llegar y decir que van en contra de ti o que te quieren cambiar porque tienen otra creencia.
Como entendi que por lo general tú (Hamlet) me respondes asi, pues me di a la tarea de jugar una "pequeña broma", y ahora resulta que mi broma es un pecado. Acepto que estuvo mal "jugar" con un juramento, y tambien acepto que debo de "decirte" que era un sarcasmo (cosa que tú no haces, hasta despues que te respondo).
"Parezco chico, pero no soy de ésta epoca; es dificil de explicar".
Todos son hijos de Dios, por que fue Dios quien lo creo, y no estoy "enojado" solo un poco "impotente" por la manera en la que respondes, ni con el/la mas necio de los contrincantes en debate me ha hecho llegar a éste punto (creeme que no solo hablo de éste foro), y no creo que leas esto, por que no me lees nada.Cita:
Eres humano y es normal que muestres enojo o impotencia, y no por ser un hijo de Dios te debes de privar de tales sentimientos HUMANOS.
¿Yo juguetear?... si hay algo que no hago es "mentir", ni andar de "indirecto". Digo lo que pienso, y si alguien me abofetea, pues todavia no acepto eso de "da' lo otra mejilla", pues tambien quiero jugar.Cita:
Lo que no me parece, es que te escondas tras una creencia y que juzguez, creo yo, de una manera, un tanto discriminativa, que no crean lo que tú crees, o que empiecez con jugarretas infantiles.
Tú comenzaste el juego... yo le segui a tú juego.
¿Quien es mi projimo?, no te ha quedado claro que los "hermanos" a los que se refiere Dios, son "Los de la Familia Cristiana"; no se refiere a los de la sangre. Hay que reconocer interpretaciones, al parecer no has entendido la Biblia, aunque ya la hayas leido 1 vez y la hayas "entendido toda".Cita:
El respeto, como Cristiano que eres, sí debe de ser mutuo. Cristo así lo dijo: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'. Entonces, no hay por qué decir esto y lo otro y mezclarlo.
¿Yo, me estabas tomando enserio?, no me imagino que es el juego para ti.Cita:
Puedes ser Cristiano y mantener tu fe y lo que quieras, pero el acto de la condenación, de jugar cuando se te toma en serio, de salirte por la tangente, no es de hombres.
Yo no me habia referido a ti con ningun sarcasmo dentro de un tema Cristiano, pero tantos aullidos, me hicieron aullar.
Ya, chico, no hay problema conmigo es que, no me gusta que digan algo y luego otra cosa, o el que se te levanten falsos y cosas así. Créeme que no me afecta que me mienten la )(/&% pero, que digan cosas que no dije, ammm, nop, eso sí que nop, y mucho menos que lancen retos para luego no cumplirlos. ¿Pues, de qué se trata?
Cuando se habla de que sirve tener una religion, yo diria que proporciona al practicante, una forma conveniente de explicar de donde venimos y para donde vamos, o porque estamos aqui. Pero no necesariamente ese concepto de "explicar de donde venimos y para donde vamos, o porque estamos aqui" solo se logra conseguir metiendo a Dios en algun sitio de la definicion de religion.
El termino religion deberia de ampliarse como para incorporar otras creencias que logran darle un sentido a la vida del individuo pero sin necesariamente incluir un dios, como ejemplo es el budismo. Pero tambien incluiria en el termino religion a personas que abandonaron su religion de nacimiento para luego adoptar alguna de las ideologias, como digamos un comunismo evolucionado y moderno, o, por otro lado digamos un neoliberalismo, ya que a mi parecer esas ideologias conllevan mas misticismo que ciencia o logica.
Si supieras que eres amad@, sin condición, no tendrías religión.
Analicen eso.
Demasiado consciente, sí, por eso no profeso religión alguna, pero tú sí.
Eres Cristiano, ¿cierto? Estás sujeto a leyes y estatutos de creencias antigüas y, aún, presentes... yo, no. He ahí la diferencia.
¿Podrías dejar la religión? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?
¿Qué me puedes pedir a mí?
Por partes:
1.- Si soy Cristiano.
2.- ¿Estoy Sujeto a leyes y estatutos de creencias ANTIGUAS y aun presentes?.
Aquí depende de a lo que te refieras con Leyes y estatutos Antiguas (Algunos Ejemplos; para estar mas claros).
3.- ¿Podría Dejar la Religión?
Religiones Cristianas, hay muchas, por lo tanto me atrevo a decir que -UNA VEZ sabiendo como es que funciona un sistema "Religioso" correcto, sabría cual es un Sistema Religioso "Inadecuado" (O separado de la Verdad)-.
4.- ¿Si?
Sí podría.
5.- ¿No?
No lo haría, por que en el sistema que me encuentro es el mas adecuado con todo y las "leyes y estatutos" en que se rigen y que están adaptados a la vida social de hoy en día.
Yo (y quizas muchos de los Cristianos CONSCIENTES; para mi son los Verdaderos) opinan lo mismo que yo, en éste sentido:
-Dios te ofrece mucho, te pide mucho.
6.- ¿Que te puedo pedir a ti?.
Solo te hice una sugerencia, para Analizar y Reflexionar. Mucha gente les tiene miedo a las religiones, empezando por los Ateos, que creen que las religiones sirven para manipularnos por medio del miedo.
Yo estaría dispuesto a ser un adepto de otra religión, pero NO separada de Cristo o De Dios. Lo que marca la diferencia en las iglesias, es como en la Política, los dirigentes y las leyes que cambian esos dirigentes.
Te saludo.
para llenar tu necesidad espiritual todos los seres humanos tenemos necesidades fisicas emocionales y espirituales
Yo no diria qué para LLENAR, pero igual podria tomarse en cuenta. Yo conozco gente que tiene religion por andar a la Moda (no me pregunten nada mas.. que con el hecho de conocerle uuuf :mellow:), tambien gente que anda en una Religion por los beneficios de recibir despensas, de apoyos economicos etc...
La pregunta NO es, ¿Para que es una Religion?... sino ¿De que sirve tener una Religion? y siendo Realistas a la gente ya le da igual, pero no es la mejor cara ver lo de mi manera Realista jeee!. Solo podemos hacer a la genmte mas consciente.
NO. De nuevo... estamos hablando de Religion, no de Cristianismo. La gente tambien tiene religiones para mantener un mayor contacto con la naturaleza y desenvolverse mejor con la vida. Gente lo hace para una ascension espiritual... SABER.
Ya me di cuenta que el Saber no sirve de nada...
Cita:
1ra de Corintios
3:1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
3:2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,
3:3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
3:4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?
3:5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.
3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.
3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
3:12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,
3:13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
3:14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
3:15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.
3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
3:21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:
3:22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
Cita:
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
Cita:
1ra de Corintios
2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
2:8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
detodos modos solo es por pura moda y una perdida d etiempo ya que los verdaderos siervos de Dios son ignorados aunque pasen a diario de casa en casa, la religion es una forma de auto.perdonarce por que mucha gente cree que al ser religiosa puede remediar los errores que ha cometido, ademas culpa de esto tienen las iglecias, por ejemplo en el siglo 5 d.c habian 30 evangelios en total los cuales no eran mas que modificaciones de los evangelios que conocemos actualmente....... los cristianos tubieron la culpa de eso. Por eso hay enigmas inconsistencias etc en la biblia (especialmente en el nuevo testamento) incluso los mismo roollos donde estan escritos las epistolas de juan asi como el resto de los libros del nuevo testamento estan datodos siglos mucho despues d ela muerte de los autores.
en base a esto la religion en la actualidad no sirve, por que en vez d ellevarte a la salvacion te lleva a la condena
Bueno, seguimos hablando de Cristianismo, pero en general tienes una idea realista de como esta la situacion... eso si, no olvidemos que NO NOS TOCA A NOSOTROS juzgar. Mas bien hagamos NOSOTROS lo correcto y con eso esta bien.
Si bien, los que siguen RELIGIONES falsas, CONOCIENDO la Verdad se estan condenando a si mismos. Esto lo menciono por la gente que sabe de Dios y que anda de religion en Religion por Moda, posicion social, intereses economicos, etc...
te pondre un poco mas esplicta lo que quiero decirte, la iglecia mas aceptada en el mundo es la catolica, esa es la mas falsa de todas sabes que cuando nombram a un nuevo cardenal le hacen jurar guardar los secretos d ela iglecia?,los cristianos sean bautistas no bautistas o como sea cren en profetas, los profetas se acabaron despues de jesus no hubo mas. los mormones creen en un libro que un disque profeta escribio mentiras, el islam d eigual manera el budismo tambien, los judios de igual manera......
nosotros los que no somos ni de aqui ni de alla no sabemos a donde ir por que detodos modos la condena espera no es mejor y menos ofensibo mantenerce indesiso? aunque eso implique tambien la desaprobacion de dios?
Pues... aqui ya perdiste el hilo...
Lo que dices no es verdad, quizas hayas oido de conspiraciones... pero de eso no estamos seguros. De acuerdo a si al papa le hacen jurar que no dira verdades de la iglesia.. eso si te lo creo, por que la Iglesia se convirtio en una Institucion que transmite miedo... el miedo de ir al infierno y mientras los dirigentes viven hacen quye la gente viva con ese miedo y los manipulan. Saben que Dios es verdad pero NO muestran la VERDAD por que NO LES CONVIENE.
Si sabes la verdad de las cosas... haz lo correcto y ten Fé. Recuerda que: Dios Odia el Pecado, PERO AMA AL PECADOR. Debemos de entender que Dios Ama al Pecador que esta humillado y le pide perdón, y le da gracias por la vida y etc, etc. No me mal interpretes, Dios no les hace fiesta a los que PECAN, sino a los que pecaron y reconocieron humillados su pecado EN VIDA, por que una vez muertos... esa oportunidad se acabo.Cita:
1.- nosotros los que no somos ni de aqui ni de alla no sabemos a donde ir por que detodos modos la condena espera no es mejor y menos ofensibo mantenerce indesiso?:
Ya te mencione: Arrepientete y acepta a Jesucristo... eso basta y sobra para pagar tú penitencia... no tienes que autoreprimirte.Cita:
2.- aunque eso implique tambien la desaprobacion de dios?
mira yo fui crida pormonjas d euna iglecia catolica, para mi el catolisismo es mas que una fasura es una blasfemia a Dios. en ese tiempo que estube con las monjas aprendi a investigar por que ellas nos hacian hacer (a mi y a las otras) cosas muy extrañas yhasta sierto punto eran cosas oscuras.
cuando creci me aleje d elas religiones pero no me cerre es decir si alguien me invitaba a su iglecia yo iba escuchaba la platica del pastor profeta gia etc pero lo analizaba.
me di cuenta de q las religiones estan compradas por el interes de sus lideres.
por un tiempo un predicador me dio estudio d ela biblia es decir la leiamos platicabamos buscamos mas informacion .... ese predicador pertenecia a una religion muy linda y buena.
pero con el tiempo tubo que irme y perdi contacto con ese predicador.... apartir de ese momento supe cual es la religion verdadera, pero yo, NO quiero ir alli por que me siento impura, se que me puede perdenar Dios, pero no quiero
Yo creo que ya habíamos tenido esta platica... pero no la terminamos.
Sucede que para Dios, los problemas del Hombre SON INSIGNIFICANTES. Si son insignificantes Él perdona cualquier cosa, solo quiere que tú lo aceptes y te arrepientas de lo que hiciste. Se que te estoy repitiendo lo mismo, pero tú también lo estas haciendo... y no comprendes lo que me lees.
Si David mato por estar con una Mujer y esta en el Cielo por que se arrepintió.. ¿tú crees que no te puede perdonar a ti?. Lo que quiere Dios es que tú quieras.
Solo Arrepientete y Ama a Dios. Yo tambien peco... TODOS LOS DIAS, pero le doy gracias a Dios por todo lo que me da y le pido perdon y que no me haga caer en tentacion ni me haga hacer el pecado... pero Dios quiere que tú lo desees y lo QUIERAS y si tú quieres tú puedes.
Me acabo de dar cuenta que fui yo quien hizo este thread ¿?
¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Y por qué? :001_unsure: