Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
¿De verdad estás jugando? Yo creo que no, porque, si así lo fuera, jugarías, y solamente estás lanzando cuestionamientos que piensas que no se te pueden responder y, cuando se te responde, dices que es 'ironía'. Entonces, eso me hace pensar que no te voy a tomar en serio porque no eres una persona que está debatiendo, ¿cierto?

¡Haberlo dicho antes!

Y espero que no sea un recurso de huída de tu parte, chico...

Bueno, ya me boing.

Que Dios los colme de bendiciones.
:blink: que divertido salio el asunto; "Yo me llevo, pero no te lleves". Estoy contestando "seriamente", pero sus "ironías" y términos "retóricos" a la hora de responderme me parecen un poco agravantes.

Pero ya aprendi a tratarlos, Chori se dirige bien, y todo, a pesar de que no cree me pregunta sobre las cosas, me imagino yo que para entenderme a mi, pues las preguntas van hacia mi. Y pues Tú andas por aqui haciendo preguntas, recibiendo respuestas, y haciendo preguntas, y despues de que te las respondo 2 veces exaspera reconocer que quieren ver cuando me tropiezo, eso no es "retroalimentacion" para mi. Esperaba una conversacion de "Tú opinas, Yo opino, TODOS entendimos algo", pero aqui es "Yo pregunto, "Tú respondes, no me importa cual sea tú respuesta no te creo, nadie aprendio nada".