Iniciado por
Caballero Blanco
No me avergüenzo de lo que creo, y creo que lo que creo tiene base, pero mas que una base, lo que tengo es Fé. Esa Fé la tengo por que he querido, y me es difícil, tanto desconfiar de las otras personas (lo cual a veces, la mayoría) me hace ver como ingenuo o inocente, como confiar en Dios que no me ha fallado en nada.
Yo puedo responderle, y responderle, pero ¿de que me sirve a mi? solo fundamento mas lo que creo, lo hago mas fuerte. Me preocupo un tanto por que no veo cambio en usted, pero creo que usted lo que quiere es hacerme reconocer y dudar (de buena manera, claro esta). Yo no dudo, y ese, a lo mejor, es el problema.
Yo le respeto, a usted y toda la comunidad de éste foro, aunque hagan ironias, respondan retoricamente o con sarcasmos, incluso AUNQUE SE BURLEN de lo que creo o lo insulten yo los respeto, pero a veces cuando veo que "El Respeto NO es mutuo" y que el conocimiento de uno se utiliza para ir en contra de él, entonces de "momento" respondo a como me responden. Cosa que no hago muy seguido.
"Si te pegan una cachetada, deja la otra tambien", a veces cuando me abofetean mucho quiero responder igual.