Página 28 de 49 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Son los "terrenitos en el cielo", verdad amiga pechocha?
    La vida eterna, la salvaciòn...o sea, primero te mete en èste cuchitril, pa que aprendas a amar a dios en tierra de indios y luego te ...venden?? la salvaciòn, o sea, còmo putas estàs eso?? si nos quiere salvar para que nos hunde primero?? Na, todo eso es un macro-negocio del hombre y sus oscuridades. Es poder, nada màs.

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Son los "terrenitos en el cielo", verdad amiga pechocha?
    La vida eterna, la salvaciòn...o sea, primero te mete en èste cuchitril, pa que aprendas a amar a dios en tierra de indios y luego te ...venden?? la salvaciòn, o sea, còmo putas estàs eso?? si nos quiere salvar para que nos hunde primero?? Na, todo eso es un macro-negocio del hombre y sus oscuridades. Es poder, nada màs.
    Hubieran empezado desde aqui. Ahora resulta que los actos del Diablo, se juzgan como actos de Dios. :001_tt2:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero, supongo que vas a una congregación, y que te piden diezmos, ¿no?

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NOOO,los musulmanes y los budistas creen en Él, pero de otra manera "supongo YO". Yo creo firmemente en el Juicio del trono Blanco, muchos seran salvos por eso.
    Apoco si?, los budistas no son teìstas, hasta donde yo recuerdo, y los musulmanes se quieren empinar a los judìos, y a los leones les gustan los cristianos, y es el mismo dios?...buuu...es como en los juegos de fùtbol, en donde se agarran a putazos los que le van al mismo equipo...

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Son los "terrenitos en el cielo", verdad amiga pechocha?
    La vida eterna, la salvaciòn...o sea, primero te mete en èste cuchitril, pa que aprendas a amar a dios en tierra de indios y luego te ...venden?? la salvaciòn, o sea, còmo putas estàs eso?? si nos quiere salvar para que nos hunde primero?? Na, todo eso es un macro-negocio del hombre y sus oscuridades. Es poder, nada màs.
    Eso es... es poder, nada más.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, supongo que vas a una congregación, y que te piden diezmos, ¿no?
    NO, no soy religioso, y mis tios si lo son, y lo dan si quieren.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hubieran empezado desde aqui. Ahora resulta que los actos del Diablo, se juzgan como actos de Dios. :001_tt2:
    Perdòn, cada vez entiendo menos; no dijo Usted que dios quiere que le adoremos, que creamos en èl, para obtener la salvaciòn???

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Apoco si?, los budistas no son teìstas, hasta donde yo recuerdo, y los musulmanes se quieren empinar a los judìos, y a los leones les gustan los cristianos, y es el mismo dios?...buuu...es como en los juegos de fùtbol, en donde se agarran a putazos los que le van al mismo equipo...
    Chale pues... quien los entiende :sneaky2:.

    ¿Y los Hippies son malos por despreocupados?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NO, no soy religioso, y mis tios si lo son, y lo dan si quieren.
    ¿Qué eres?

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo soy el alfa y la omega, y tù tambièn; el caballerango no, el el jipi.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •