Página 27 de 49 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Aproveche su momento de luces y explìqueme ahora lo de Job.
    :sneaky2: No tiene que ser tan severo conmigo.... de momento se me paso lo que me dijo con lo de las contradicciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    :sneaky2: No tiene que ser tan severo conmigo.... de momento se me paso lo que me dijo con lo de las contradicciones.
    Severo??...veo que su dios ya lo mal acostumbrò.
    De severidad nada, no tengo esas osadìas cuando estoy charlando, cuando me exasperan si, pero no es dable en èste momento; vamos, es peticiòn pacìfica. Pero bueno, al pobre Job, porquè dios le jodiò tanto la vida??
    Pienso yo que se lo inventaròn, para que aùn y que dios no te ayudara, oraciòn mediante, siguieras teniendo fe, y a quièn le sirve èsto, a dios?

Dìgame algo, por què es tan importante para dios que crean en èl??

Predeterminado

Wow... creo que ya entendi , pero no estoy seguro .

Quiero creer que usted ha leído de Abraham en la Biblia (Por lo menos haberse leído el "Génesis"; primer libro Bíblico).

Si Abraham había sido tan Bendecido por Dios en su vida, y muerte, y Dios le prometió tantas cosas a Abraham antes y después del nacimiento de su hijo, ¿Que habrá pasado por la mente de Abraham cuando Dios le pidió que sacrificara a su hijo?:

¿Abra sido Egoísta al pensar que su primer hijo era la recompensa a todas las promesas de Dios?; a lo mejor así fue, pero en esa situación de seguro por la mente de Abraham paso que su hijo se iría con Dios después de su Muerte, pues es el Mismo Dios quien le esta mandando matar a un pobre e inocente.

Imagine el rostro de Abraham reconociendo que No es NADA lo que Dios le pide (más que lo que le pide a todo el mundo; y eso es Fidelidad, Fé). Tal vez por esa razón el caso de Abraham es tan RECONOCIDO como un Caso de Fé verdadera, pues incluso dispuesto a matar a su primer hijo a petición de Dios sin rezongar, Dios le concedió la Vida de su hijo, y Todas las Bendiciones que hasta hoy en Día tiene Abraham.

Tsss... no lo habia pensado , todo Gracias a usted .

No se... me esta llegando un momento de iluminación... y no es precisamente por que me hayan prendido el foco de mi cuarto.
    Bien, le pide fe, ¿pero por qué a través de medios tan maquiavélicos, ah?

Predeterminado

Severo??...veo que su dios ya lo mal acostumbrò.
    De severidad nada, no tengo esas osadìas cuando estoy charlando, cuando me exasperan si, pero no es dable en èste momento; vamos, es peticiòn pacìfica. Pero bueno, al pobre Job, porquè dios le jodiò tanto la vida??
    Pienso yo que se lo inventaròn, para que aùn y que dios no te ayudara, oraciòn mediante, siguieras teniendo fe, y a quièn le sirve èsto, a dios?

Yo creo, pienso, que a Dios le vale un soberano cucurucho si creen, o no en Él. En quien sí es importante, es en la Iglesia y en el poder adquisitivo que se pueda obtener a través de Dios y la religión.

Predeterminado

Pues, parece simple, pero el solo quiere que creamos en ÉL por que Él nos ama a nosotros, y el quiere lo mejor para nosotros. Dios te otorga la "Vida Eterna" solo si tú eres fiel a Él y lo que pide.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bien, le pide fe, ¿pero por qué a través de medios tan maquiavélicos, ah?
    ¿medios maquiavelicos, como sacrificio de humanos, y todo eso?... creo que estas hablando de Satanismo

Predeterminado

Pues, parece simple, pero el solo quiere que creamos en ÉL por que Él nos ama a nosotros, y el quiere lo mejor para nosotros. Dios te otorga la "Vida Eterna" solo si tú eres fiel a Él y lo que pide.
    Pues ya valieròn sorbete los musulmanes y los budistas.
    Vamos, en dònde està la bondad de dios?
    Eso es un rey, no un dios.

Predeterminado

Pues ya valieròn sorbete los musulmanes y los budistas.
    Vamos, en dònde està la bondad de dios?
    Eso es un rey, no un dios.
    NOOO,los musulmanes y los budistas creen en Él, pero de otra manera "supongo YO". Yo creo firmemente en el Juicio del trono Blanco, muchos seran salvos por eso.

Predeterminado

¿medios maquiavelicos, como sacrificio de humanos, y todo eso?... creo que estas hablando de Satanismo
    No, con medios maquiavélicos me refiero a utilizar, a prostituir a Dios, en la mente de los creyentes, diciéndoles que tendrán un cielo o infierno, y que si no hacen lo que Dios les pide, se enojará y cobrará venganza, y que toda desgracia que les pase será por culpa de no creer en Él.

Dale al Señor tu gratitud a través de tus diezmos... así se manejan, ¿no?

¿Y si no le das diezmos al Señor? ¿Apoco Dios necesita dinero?

¿Conoces a un pastor de una fundación, o como se diga, Cristiana que se llama 'AVIVA MÉXICO', manejado por una mente MAQUIAVÉLICA llamada Fernando Sosa? Sí, sí, mucho amor. Y, ahí está, la congregación y, como much@s, carentes de dinero, pero él en su Harley-Davidson. ¡Cómo no! Si los que predican la palabra de Dios deben de tener lo mejor de lo mejor. Y de sus trajes, ni se diga. Jajaja.

¿Y qué me dices de los Mormones?, con que debes de pagar el 10% de tus ganancias a la Iglesia para dar aquellos donativos a las personas que más lo necesitan. Sí, pero no donan el íntegro, los muy malditos.

¿Y qué de Norberto Rivera y sus conexiones con la política?

Puedes tener a Dios a tu lado sin tener religión y sin tener que condenar.

Digo, no hay que ser ingenuos, pues

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, con medios maquiavélicos me refiero a utilizar, a prostituir a Dios, en la mente de los creyentes, diciéndoles que tendrán un cielo o infierno, y que si no hacen lo que Dios les pide, se enojará y cobrará venganza, y que toda desgracia que les pase será por culpa de no creer en Él.

Dale al Señor tu gratitud a través de tus diezmos... así se manejan, ¿no?

¿Y si no le das diezmos al Señor? ¿Apoco Dios necesita dinero?

¿Conoces a un pastor de una fundación, o como se diga, Cristiana que se llama 'AVIVA MÉXICO', manejado por una mente MAQUIAVÉLICA llamada Fernando Sosa? Sí, sí, mucho amor. Y, ahí está, la congregación y, como much@s, carentes de dinero, pero él en su Harley-Davidson. ¡Cómo no! Si los que predican la palabra de Dios deben de tener lo mejor de lo mejor. Y de sus trajes, ni se diga. Jajaja.

¿Y qué me dices de los Mormones?, con que debes de pagar el 10% de tus ganancias a la Iglesia para dar aquellos donativos a las personas que más lo necesitan. Sí, pero no donan el íntegro, los muy malditos.

¿Y qué de Norberto Rivera y sus conexiones con la política?

Puedes tener a Dios a tu lado sin tener religión y sin tener que condenar.

Digo, no hay que ser ingenuos, pues
    NO, no, no, no, no pues de esa manera vamos en el mismo bando, No estas mezclando a Dios con ellos, son Ellos que quieren mezclarse con Dios, y si la gente "ingenua" cree en lo que esos charlatanes les dicen, pues de esa manera hasta yo me iría en contra. Pero NO ES ASÍ.

Normas de Publicación