Es que no veo mucha "seriedad" en sus respuestas, me hacen preguntas que cualquier Cristiano les podría responder. Me preguntas cosas que cometen personas que creen en Cristo, pero que no hacen lo que Él les demanda.
¿Como así quieren respuestas serias?. Todo mi tiempo en elforo me he tomado tiempo, dedicación y esfuerzo en responder preguntas que parecen muy sencillas para cualquier persona que sea Cristiana, pero sigues en el mismo debate y te das cuenta que con las personas con las que debates siempre REGRESAN AL MISMO punto. Eso quiere decir que NO te están leyendo.
He hablado de mi experiencia,y de la experiencia que reconozco, y ustedes se empezar en ir a los tiempos "abrahamicos", les doy mi respuesta me responden con "ironías" y "retorica". Juego su juego y no les gusta. jajajaja.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
¿De verdad estás jugando?Yo creo que no, porque, si así lo fuera, jugarías, y solamente estás lanzando cuestionamientos que piensas que no se te pueden responder y, cuando se te responde, dices que es 'ironía'. Entonces, eso me hace pensar que no te voy a tomar en serio porque no eres una persona que está debatiendo, ¿cierto?
¡Haberlo dicho antes!
Y espero que no sea un recurso de huída de tu parte, chico...
Bueno, ya me boing.
Que Dios los colme de bendiciones.
:blink: que divertido salio el asunto; "Yo me llevo, pero no te lleves". Estoy contestando "seriamente", pero sus "ironías" y términos "retóricos" a la hora de responderme me parecen un poco agravantes.
Pero ya aprendi a tratarlos, Chori se dirige bien, y todo, a pesar de que no cree me pregunta sobre las cosas, me imagino yo que para entenderme a mi, pues las preguntas van hacia mi. Y pues Tú andas por aqui haciendo preguntas, recibiendo respuestas, y haciendo preguntas, y despues de que te las respondo 2 veces exaspera reconocer que quieren ver cuando me tropiezo, eso no es "retroalimentacion" para mi. Esperaba una conversacion de "Tú opinas, Yo opino, TODOS entendimos algo", pero aqui es "Yo pregunto, "Tú respondes, no me importa cual sea tú respuesta no te creo, nadie aprendio nada".
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
:blink:jajajaja...ahora si me atrapò. Entoncès todo èste tiempo estuvo jugando??
, y yo que por un momento pensè que si se echarìa al plato a su jefecita......si està hablando de eso, verdad??
Y disculpe, es que es difìcil entender a los demàs cuando Usted se maneja con absolutismos que para algunos, que nos gusta elegir las verdades relativas, nos es imposible entender, y a màs, el regirse por fantasìas e historias que sucedieròn (?) hace miles de años, y cuyo valor no llega a figurar al menos como anectdòtico. Ahora bien, reitero, yo no di de cara al tiempo de esos dioses sàdicos, solamente lo anotè porque me parece un episodio ruin y malvado, en ningùn momento intentè llevàrmelo de viaje con Abrahàm, su dios y sus intentos asesinos, si asì lo entendiò, pues, pasa que ya no es mi cuento, sin embargo, con mucho gusto seguimos dialogando.
Que bueno que me aclarò lo de su juego....jo jo jo...
si se ponen a pensar la historia hace que dios se vea como el villano y el diablo como la victima. La biblia muestra a un dios tan malevolo que causa dolor, muerte y aungustia, pero que ha causado el diablo?
Es cosa de villanos matar a niños inocentes para enseñarle una leccion al faraon. Tambien es cosa de villanos inudar el planeta y ahogar a todo el mundo, hombre mujeres niños y animales.
es cosa de villanos jugar un juego con la gente como Abraham
En cambio el diablo que fue lo que hizo mal? Queria ser lo mejor que podia ser. Y por querer superarse en una dictadura celestial lo chingaron al pobre jajaja
Yo como saben no creo en ni dios ni el diablo, pero me gusta examinar las cosas mas a fondo
Pues mira que yo leo la Biblia y no saco conclusiones de que Dios fuera malo, sino mas bien todo lo contrario.
Parto de que Dios es Amor, y de ahí, cada vez que leo la Biblia le encuentro un sentido, que me agrada en bastantes cosas.
Ja-ja-ja, que p... ah, no, no, eso diría el Anticristo, y como dice Chorizo, ¡qué bueno que nos dices que estás jugando!
Bueno, esa es una salida bastante cobarde, verás.
Yo no busco si te tropiezas o no, tú lo haces y me echas la culpa de tu ingenuidad.
Pero, como ya te había dicho, como estás jugando, pues, vamos a jugar.
Siempre respondí tus preguntas. Asegurabas y perjurabas cosas que, después, te respondía que no eran así, ¿y eso no es retroalimentación? ¿Qué es? ¿No que fuiste el primero en tu clase? ¿No dices que te demuestre esto y lo otro? Voy, lo hago, y luego dices que es broma lo que me preguntabas porque las cosas no son como decías. ¿Cómo tomarte en serio? ¡Lo bueno que ya nos dijiste que estás jugando. Y, bueno +___+ Y tampoco sé a qué viene eso de "Ay, si ustedes se llevan, yo también", pues, no nos estábamos llevando, estábamos respondiendo.
Y, repito, no me eches la culpa de tus torpezas e ignorancia.
EEEEEEEEEH, NO TE CREASNo eres torpe ni ignorante, eres inocente. ESTOY JUGANDO, eh.
Saludines.
¡Y diche una, y diche doch, y diche trech!