¿De verdad estás jugando? Yo creo que no, porque, si así lo fuera, jugarías, y solamente estás lanzando cuestionamientos que piensas que no se te pueden responder y, cuando se te responde, dices que es 'ironía'. Entonces, eso me hace pensar que no te voy a tomar en serio porque no eres una persona que está debatiendo, ¿cierto?

¡Haberlo dicho antes!

Y espero que no sea un recurso de huída de tu parte, chico...

Bueno, ya me boing.

Que Dios los colme de bendiciones.