Página 19 de 49 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Quieres que te responda Biblicamente también?, créeme que las cosas no van a salir bien, yo no quiero hacer esto, "la verdad duele".

Sí, responde conforme a La Biblia. En ella me basé. Por cierto, ¿cuál verdad?

Veraz, lo que te digo tiene una "razón".

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

¿Dios tiene adjetivos de humano, o el humano de Dios?

Tu Dios es humano. Siempre te lo he dicho. MATA, ASESINA, DISCRIMA. Está en La Biblia. ¿Te lo demuestro?

Y, aplico tus letras: "...créeme que las cosas no van a salir bien, yo no quiero hacer esto, "la verdad duele."

Dios juzga conforme a los actos malos (todo aquello que implique maldad). Te contradices, Dios no lo hace.

No me contradigo porque mi Dios no juzga ni mata. El tuyo sí. Lo has venido diciendo a cada rato.

¿Los Egipcios mostraron Misericordia por el pueblo Judío?, ¿no les envió 6 plagas y a la tercera dejaron ir al pueblo Judío?. El Misericordioso, merece Misericordia.

Y Dios, siendo Dios, ¿tuvo que recurrir a la venganza? ¡La venganza es de humanos! Los hebreos, un pueblo sometido por seres con una inteligencia, un tanto superior, se sintieron agredidos por los egipcios, por eso los pintan taaaaaaaaaaaaaaaaan mal, por coraje, por miedo, por celos. ¿Apoco no lo sabías?

Si TODOS somos hijos de Dios. Los egipcios, ¿son hijos de quién?

La violencia no se combate con violencia, ¿o tú lo crees así? Ojo con eso.

Decir que SI, es decir que Dios es mentiroso.

Quizás deberías de meditar por qué discrimina tu Dios.

Alguien inteligente, combatirá la violencia y el abuso de poder con inteligencia, no siendo un narco.
    ''''''''''

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Asi es esto Mai, hasta por tener un impulso que frenamos ya la regamos, tampoco nos hace ganar puntos para el cielo la fuerza de voluntad ejercida para frenar ese impulso o esa idea, si sucedio directo al infierno, claro, a menos que te unas a la religion de moda y ellos (con tus respectivas donaciones) te indultaran a cambio de tu libre albedrio.

El dios biblico es un dios que le gusta jugar, como un gigante en tierra de enanos. Juega a las tentaciones, al egocentrismo supremo y a la matanza. Quien diria que una inteligencia y amor infinitos tenga que entretenerse con bajezas dignas de un circo romano.
    ¡Eso mero!, pero, por eso siempre he dicho que no les gusta dejar esa barra de hierro que los hace sentir seguros. Necesitan de Iglesias, religiones, castigo, redención, bendición y premio para actuar. Entonces, ¿el albedrío?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡Eso mero!, pero, por eso siempre he dicho que no les gusta dejar esa barra de hierro que los hace sentir seguros. Necesitan de Iglesias, religiones, castigo, redención, bendición y premio para actuar. Entonces, ¿el albedrío?
    El albedrio es peligroso para la cohesion de una manada, en un rebaño no hay albedrio, solo un enfoque vendido y comprado como legitimo e infalible. Entre mas sean y mas embelezados, mas poder y riqueza, que es al final lo que buscan todas las mentes corruptas, digase politicos, monarcas y jerarcas religiosos.

Todo este circo al final obedece solo a explotar un recurso renovable, la ingenuidad y el miedo de las personas, y para ello tuvieron que inventarse un pastor tiranico de proporciones cosmicas que pueda domar la curiosidad, los deseos, el instinto y la mente de los seres mas inteligentes y pendejos de este planeta.

Predeterminado

Lo se, ya me lo habias comentado.

Es gracioso hasta cierot punto porque si a mi de repente se me aparece dios y me ofrece todas las pruebas que le pida y me concence de que en verdad es dios, no lo obedeceria, le pediria que hiciera su propio trabajo sucio.

Si decide condenarme al infierno por desobedecerlo pues que asi sea, pero yo no me iria con la muerte de mi madre en la conciencia.

Pero bueno, ese soy yo.
    Jonas. http://es.wikipedia.org/wiki/Jon%C3%A1s_(profeta)

¿Y tú crees Dios, siendo Dios, un Dios de Amor, no tentativo, te pediría eso? ¿Para qué? ¿Para que le demostraras su fe? ¿No crees que estás insultando la inteligencia de Dios al pensar de esa manera.

O sea que: 'Si por algo sería', ¡matarías a tus padres! No cumplirías con el primer mandamiento, ergo, serías un asesino.

Por ejemplo, tú mismo lo dijiste en el anterior post, un asesino, es un asesino.

Imagina esto: Estando yo, en el monte Sinaí, me llega una revelación -y no por peyote-, en donde Dios baja de los cielos y se me presenta, y con voz de trueno, me dice: 'Ve y mata a Caballero Blanco. Anda, hija mía. Ve y hazlo', a lo que le respondería: ¿Por qué, Señor?, y me diría: 'No cuestiones mis designios... son por algo... ve y mátalo'.

Voy, te degollo y me culparán de asesinato. Pero puedo decir que fue porque Dios me lo pidió.

¿Te suena cuerdo eso?

¿Te suena cuerdo esto?:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_DeFeo,_Jr.

Ahora bien, pudo ser la droga, lo antisocial, lo que quieras, pero una infusión de lechugas te provoca alucinaciones. Así que, también me puedo excudar que, aún, en mis cinco sentidos, Dios se me presentó y me pidió degollarte y darle tus vísceras a los cuervos.

¿Qué piensas hacer al respecto? Porque Dios no discrimina, te lo acabo de decir... así que, aguas con las peticiones de tu Dios
    jejeje No pues... lo bueno que no muestro mucho de donde vivo, sino es posible que ya me hubieras venido a matar.

¿Peticiones a mi Dios?... me alegro que no conceda Caprichos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Merecer, ¿qué cosa?
    Justicia Divina

Bueno, ya para qué te pregunto. Si te manejas al estilo del criador de perros: 'premio y castigo'.

Te diré una cosita y, espero que no lo tomes a mal pero, "Por el poder de la verdad mientras viva, habré conquistado el Universo." -Fausto-.

Tú, chico, haz conquistado a seres mundanos, a una minoría... en fin... suerte con el mundo... y a ver si puedes con el Universo entero en toda sus dimensiones.

Saludos.
    Muy bien...
    Saludos Hamlet.

Predeterminado

Que cosas, Jonas no obedece a dios y dios lo castiga de la forma mas creativa, tragado por una ballena. Tipico del buen dios.

Predeterminado

El albedrio es peligroso para la cohesion de una manada, en un rebaño no hay albedrio, solo un enfoque vendido y comprado como legitimo e infalible. Entre mas sean y mas embelezados, mas poder y riqueza, que es al final lo que buscan todas las mentes corruptas, digase politicos, monarcas y jerarcas religiosos.

Todo este circo al final obedece solo a explotar un recurso renovable, la ingenuidad y el miedo de las personas, y para ello tuvieron que inventarse un pastor tiranico de proporciones cosmicas que pueda domar la curiosidad, los deseos, el instinto y la mente de los seres mas inteligentes y pendejos de este planeta.
    Por eso existió, y existe, aún, aunque disfrazado, el oscurantismo... caray...

Predeterminado

Jonas. http://es.wikipedia.org/wiki/Jon%C3%A1s_(profeta)

jejeje No pues... lo bueno que no muestro mucho de donde vivo, sino es posible que ya me hubieras venido a matar.

¿Peticiones a mi Dios?... me alegro que no conceda Caprichos.
    Es que, lo acabas de decir: 'Por algo será'... Y no importa qué nombre le adjudiques: capricho o petición... Lo que cometerías se le conoce como: ASESINATO.

No te mataría, pero ni de chiste, capricho, gozo o locura. ¿Y por qué lo haría?

¿Me crees capaz cuando te hablo de un Dios de puro y único amor? Iría en contra de lo que creo y eso es hipocresía o conveniencia.

Predeterminado

Saludos Hamlet.
    Bueno, creo en la divinidad, no en la justicia divina.

La justicia es de humanos, no de Dioses... en fin...

Y, siempre te lo he dicho, hay divinidad en ti, sólo por ser... el que comulgues o tengas otras ideas, no te quita eso.

Predeterminado

Que cosas, Jonas no obedece a dios y dios lo castiga de la forma mas creativa, tragado por una ballena. Tipico del buen dios.
    jejejeje, algo asi, ¿te gustaria ser tragado por un gran pez? ¿seria una experiencia alucinante... o seria mejor decrito como dice Enrique Iglesias?; Una experiencia Religiosa.

Normas de Publicación