Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Eso es ser un ser dictador, Caballero Blanco.

En el mundo te encontrarás a personas que no comulguen o que no crean lo que tú crees, pero no son 'malas' personas.
¿dije que fueran malas?

Si se manejan de una manera u otra, siento ést@s ateos, gnósticos, agnósticos, mormornes, musulmanes, católicos, etc., etc., no puedes llegar y decir que van en contra de ti o que te quieren cambiar porque tienen otra creencia.
Tengo amigos de toda clase, ninguno me falta el respeto ni a lo que creo, y si lo hace en mi presencia se disculpa sin que YO le rezonge nada, pues no es necesario que yo les diga nada. Toda persona con la que me "llevo" reconoce mis creencias, pues no las he mantenido en secreto, e incluso he tenido conversaciones con muchos "ateos" y agnosticos y ninguno se burla o me contesta con ironias, retorica, sarcasmos.
Como entendi que por lo general tú (Hamlet) me respondes asi, pues me di a la tarea de jugar una "pequeña broma", y ahora resulta que mi broma es un pecado. Acepto que estuvo mal "jugar" con un juramento, y tambien acepto que debo de "decirte" que era un sarcasmo (cosa que tú no haces, hasta despues que te respondo).

"Parezco chico, pero no soy de ésta epoca; es dificil de explicar".

Eres humano y es normal que muestres enojo o impotencia, y no por ser un hijo de Dios te debes de privar de tales sentimientos HUMANOS.
Todos son hijos de Dios, por que fue Dios quien lo creo, y no estoy "enojado" solo un poco "impotente" por la manera en la que respondes, ni con el/la mas necio de los contrincantes en debate me ha hecho llegar a éste punto (creeme que no solo hablo de éste foro), y no creo que leas esto, por que no me lees nada.

Lo que no me parece, es que te escondas tras una creencia y que juzguez, creo yo, de una manera, un tanto discriminativa, que no crean lo que tú crees, o que empiecez con jugarretas infantiles.
¿Yo juguetear?... si hay algo que no hago es "mentir", ni andar de "indirecto". Digo lo que pienso, y si alguien me abofetea, pues todavia no acepto eso de "da' lo otra mejilla", pues tambien quiero jugar.

Tú comenzaste el juego... yo le segui a tú juego.

El respeto, como Cristiano que eres, sí debe de ser mutuo. Cristo así lo dijo: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'. Entonces, no hay por qué decir esto y lo otro y mezclarlo.
¿Quien es mi projimo?, no te ha quedado claro que los "hermanos" a los que se refiere Dios, son "Los de la Familia Cristiana"; no se refiere a los de la sangre. Hay que reconocer interpretaciones, al parecer no has entendido la Biblia, aunque ya la hayas leido 1 vez y la hayas "entendido toda".

Puedes ser Cristiano y mantener tu fe y lo que quieras, pero el acto de la condenación, de jugar cuando se te toma en serio, de salirte por la tangente, no es de hombres.
¿Yo, me estabas tomando enserio?, no me imagino que es el juego para ti.

Yo no me habia referido a ti con ningun sarcasmo dentro de un tema Cristiano, pero tantos aullidos, me hicieron aullar.