Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
:blink: jajajaja...ahora si me atrapò. Entoncès todo èste tiempo estuvo jugando?? , y yo que por un momento pensè que si se echarìa al plato a su jefecita......si està hablando de eso, verdad??

Y disculpe, es que es difìcil entender a los demàs cuando Usted se maneja con absolutismos que para algunos, que nos gusta elegir las verdades relativas, nos es imposible entender, y a màs, el regirse por fantasìas e historias que sucedieròn (?) hace miles de años, y cuyo valor no llega a figurar al menos como anectdòtico. Ahora bien, reitero, yo no di de cara al tiempo de esos dioses sàdicos, solamente lo anotè porque me parece un episodio ruin y malvado, en ningùn momento intentè llevàrmelo de viaje con Abrahàm, su dios y sus intentos asesinos, si asì lo entendiò, pues, pasa que ya no es mi cuento, sin embargo, con mucho gusto seguimos dialogando.

Que bueno que me aclarò lo de su juego....jo jo jo...
Mis respuestas han sido serias, las ultimas que hice "jugando", sin meter de por medio respuestas acerca del tema "Religioso", fueron donde empece con los "juegos", y mis otras preguntas han sido serias, solo que creo que sus "maneras" de responder son un poco "insensibles".

Vea usted que me pregunta:

¿Que haría yo si se me atravesara mi Dios en sueños y me diera la ORDEN de ir a matar?, yo le dije que debería estar mas que "consciente" para poder tomar una decisión como esa, donde la "revelación" tuviera que ser también "directa y objetiva". Después de que le doy mi respuesta, me dice que seria y es tonto que Dios te mande a matar siendo que dice "no mataras" en la Biblia. Eso me parece una manera "acertada" de ver las cosas, pues si yo estuviera en su posición de NO creyente, quizás haría las mismas preguntas, pero ahí es donde esto no se puede entender, ya que el Cristiano cree por Fé y la Fé no va agarrada de la mano de la "Duda".

Tanta fue la Fé que dio "Abraham" a Dios que se toma como ejemplo de "Fé para muchos Cristianos". Después viene y Juzga a Dios por un acto que no cometió, y donde las intenciones de Dios (según la Biblia, y cosa que no le puedo comprobar fuera de ello) no eran "malas" pero así "parecen ser" así como "el acto que se PUDO HABER" cometido (y que no se llevo acabo).