Página 32 de 49 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    detodos modos solo es por pura moda y una perdida d etiempo ya que los verdaderos siervos de Dios son ignorados aunque pasen a diario de casa en casa, la religion es una forma de auto.perdonarce por que mucha gente cree que al ser religiosa puede remediar los errores que ha cometido, ademas culpa de esto tienen las iglecias, por ejemplo en el siglo 5 d.c habian 30 evangelios en total los cuales no eran mas que modificaciones de los evangelios que conocemos actualmente....... los cristianos tubieron la culpa de eso. Por eso hay enigmas inconsistencias etc en la biblia (especialmente en el nuevo testamento) incluso los mismo roollos donde estan escritos las epistolas de juan asi como el resto de los libros del nuevo testamento estan datodos siglos mucho despues d ela muerte de los autores.
    en base a esto la religion en la actualidad no sirve, por que en vez d ellevarte a la salvacion te lleva a la condena

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    detodos modos solo es por pura moda y una perdida d etiempo ya que los verdaderos siervos de Dios son ignorados aunque pasen a diario de casa en casa, la religion es una forma de auto.perdonarce por que mucha gente cree que al ser religiosa puede remediar los errores que ha cometido, ademas culpa de esto tienen las iglecias, por ejemplo en el siglo 5 d.c habian 30 evangelios en total los cuales no eran mas que modificaciones de los evangelios que conocemos actualmente....... los cristianos tubieron la culpa de eso. Por eso hay enigmas inconsistencias etc en la biblia (especialmente en el nuevo testamento) incluso los mismo roollos donde estan escritos las epistolas de juan asi como el resto de los libros del nuevo testamento estan datodos siglos mucho despues d ela muerte de los autores.
    en base a esto la religion en la actualidad no sirve, por que en vez d ellevarte a la salvacion te lleva a la condena
    Bueno, seguimos hablando de Cristianismo, pero en general tienes una idea realista de como esta la situacion... eso si, no olvidemos que NO NOS TOCA A NOSOTROS juzgar. Mas bien hagamos NOSOTROS lo correcto y con eso esta bien.


    Si bien, los que siguen RELIGIONES falsas, CONOCIENDO la Verdad se estan condenando a si mismos. Esto lo menciono por la gente que sabe de Dios y que anda de religion en Religion por Moda, posicion social, intereses economicos, etc...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Bueno, seguimos hablando de Cristianismo, pero en general tienes una idea realista de como esta la situacion... eso si, no olvidemos que NO NOS TOCA A NOSOTROS juzgar. Mas bien hagamos NOSOTROS lo correcto y con eso esta bien.


    Si bien, los que siguen RELIGIONES falsas, CONOCIENDO la Verdad se estan condenando a si mismos. Esto lo menciono por la gente que sabe de Dios y que anda de religion en Religion por Moda, posicion social, intereses economicos, etc...
    te pondre un poco mas esplicta lo que quiero decirte, la iglecia mas aceptada en el mundo es la catolica, esa es la mas falsa de todas sabes que cuando nombram a un nuevo cardenal le hacen jurar guardar los secretos d ela iglecia?,los cristianos sean bautistas no bautistas o como sea cren en profetas, los profetas se acabaron despues de jesus no hubo mas. los mormones creen en un libro que un disque profeta escribio mentiras, el islam d eigual manera el budismo tambien, los judios de igual manera......
    nosotros los que no somos ni de aqui ni de alla no sabemos a donde ir por que detodos modos la condena espera no es mejor y menos ofensibo mantenerce indesiso? aunque eso implique tambien la desaprobacion de dios?

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    te pondre un poco mas esplicta lo que quiero decirte, la iglecia mas aceptada en el mundo es la catolica, esa es la mas falsa de todas sabes que cuando nombram a un nuevo cardenal le hacen jurar guardar los secretos d ela iglecia?,los cristianos sean bautistas no bautistas o como sea cren en profetas, los profetas se acabaron despues de jesus no hubo mas. los mormones creen en un libro que un disque profeta escribio mentiras, el islam d eigual manera el budismo tambien, los judios de igual manera......
    nosotros los que no somos ni de aqui ni de alla no sabemos a donde ir por que detodos modos la condena espera no es mejor y menos ofensibo mantenerce indesiso? aunque eso implique tambien la desaprobacion de dios?
    Pues... aqui ya perdiste el hilo...

    Lo que dices no es verdad, quizas hayas oido de conspiraciones... pero de eso no estamos seguros. De acuerdo a si al papa le hacen jurar que no dira verdades de la iglesia.. eso si te lo creo, por que la Iglesia se convirtio en una Institucion que transmite miedo... el miedo de ir al infierno y mientras los dirigentes viven hacen quye la gente viva con ese miedo y los manipulan. Saben que Dios es verdad pero NO muestran la VERDAD por que NO LES CONVIENE.

    1.- nosotros los que no somos ni de aqui ni de alla no sabemos a donde ir por que detodos modos la condena espera no es mejor y menos ofensibo mantenerce indesiso?:
    Si sabes la verdad de las cosas... haz lo correcto y ten Fé. Recuerda que: Dios Odia el Pecado, PERO AMA AL PECADOR. Debemos de entender que Dios Ama al Pecador que esta humillado y le pide perdón, y le da gracias por la vida y etc, etc. No me mal interpretes, Dios no les hace fiesta a los que PECAN, sino a los que pecaron y reconocieron humillados su pecado EN VIDA, por que una vez muertos... esa oportunidad se acabo.

    2.- aunque eso implique tambien la desaprobacion de dios?
    Ya te mencione: Arrepientete y acepta a Jesucristo... eso basta y sobra para pagar tú penitencia... no tienes que autoreprimirte.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    mira yo fui crida pormonjas d euna iglecia catolica, para mi el catolisismo es mas que una fasura es una blasfemia a Dios. en ese tiempo que estube con las monjas aprendi a investigar por que ellas nos hacian hacer (a mi y a las otras) cosas muy extrañas yhasta sierto punto eran cosas oscuras.
    cuando creci me aleje d elas religiones pero no me cerre es decir si alguien me invitaba a su iglecia yo iba escuchaba la platica del pastor profeta gia etc pero lo analizaba.
    me di cuenta de q las religiones estan compradas por el interes de sus lideres.
    por un tiempo un predicador me dio estudio d ela biblia es decir la leiamos platicabamos buscamos mas informacion .... ese predicador pertenecia a una religion muy linda y buena.
    pero con el tiempo tubo que irme y perdi contacto con ese predicador.... apartir de ese momento supe cual es la religion verdadera, pero yo, NO quiero ir alli por que me siento impura, se que me puede perdenar Dios, pero no quiero

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mira yo fui crida pormonjas d euna iglecia catolica, para mi el catolisismo es mas que una fasura es una blasfemia a Dios. en ese tiempo que estube con las monjas aprendi a investigar por que ellas nos hacian hacer (a mi y a las otras) cosas muy extrañas yhasta sierto punto eran cosas oscuras.
    cuando creci me aleje d elas religiones pero no me cerre es decir si alguien me invitaba a su iglecia yo iba escuchaba la platica del pastor profeta gia etc pero lo analizaba.
    me di cuenta de q las religiones estan compradas por el interes de sus lideres.
    por un tiempo un predicador me dio estudio d ela biblia es decir la leiamos platicabamos buscamos mas informacion .... ese predicador pertenecia a una religion muy linda y buena.
    pero con el tiempo tubo que irme y perdi contacto con ese predicador.... apartir de ese momento supe cual es la religion verdadera, pero yo, NO quiero ir alli por que me siento impura, se que me puede perdenar Dios, pero no quiero
    Ahi esta el meollo del asunto. ¿Que mas te puedo decir?...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ahi esta el meollo del asunto. ¿Que mas te puedo decir?...
    creme para llegar a esa decion pense mucho y lo medite y esas cosas pero me siento mal por que se que he sido d elo peor y aunque haga lo que haga no voy a poder pagar mis pegados y mi deuda con Dios.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    creme para llegar a esa decion pense mucho y lo medite y esas cosas pero me siento mal por que se que he sido d elo peor y aunque haga lo que haga no voy a poder pagar mis pegados y mi deuda con Dios.
    Yo creo que ya habíamos tenido esta platica... pero no la terminamos.

    Sucede que para Dios, los problemas del Hombre SON INSIGNIFICANTES. Si son insignificantes Él perdona cualquier cosa, solo quiere que tú lo aceptes y te arrepientas de lo que hiciste. Se que te estoy repitiendo lo mismo, pero tú también lo estas haciendo... y no comprendes lo que me lees.

    Si David mato por estar con una Mujer y esta en el Cielo por que se arrepintió.. ¿tú crees que no te puede perdonar a ti?. Lo que quiere Dios es que tú quieras.

    Solo Arrepientete y Ama a Dios. Yo tambien peco... TODOS LOS DIAS, pero le doy gracias a Dios por todo lo que me da y le pido perdon y que no me haga caer en tentacion ni me haga hacer el pecado... pero Dios quiere que tú lo desees y lo QUIERAS y si tú quieres tú puedes.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me acabo de dar cuenta que fui yo quien hizo este thread ¿?

    ¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Y por qué?

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    para Dios, los problemas del Hombre SON INSIGNIFICANTES.
    ¿Quién te ha echado esa mentira?

    Yo tambien peco... TODOS LOS DIAS
    Solo curiosidad, ¿rompes los mandamientos a diario?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •