
Iniciado por
kaleido
detodos modos solo es por pura moda y una perdida d etiempo ya que los verdaderos siervos de Dios son ignorados aunque pasen a diario de casa en casa, la religion es una forma de auto.perdonarce por que mucha gente cree que al ser religiosa puede remediar los errores que ha cometido, ademas culpa de esto tienen las iglecias, por ejemplo en el siglo 5 d.c habian 30 evangelios en total los cuales no eran mas que modificaciones de los evangelios que conocemos actualmente....... los cristianos tubieron la culpa de eso. Por eso hay enigmas inconsistencias etc en la biblia (especialmente en el nuevo testamento) incluso los mismo roollos donde estan escritos las epistolas de juan asi como el resto de los libros del nuevo testamento estan datodos siglos mucho despues d ela muerte de los autores.
en base a esto la religion en la actualidad no sirve, por que en vez d ellevarte a la salvacion te lleva a la condena