te pondre un poco mas esplicta lo que quiero decirte, la iglecia mas aceptada en el mundo es la catolica, esa es la mas falsa de todas sabes que cuando nombram a un nuevo cardenal le hacen jurar guardar los secretos d ela iglecia?,los cristianos sean bautistas no bautistas o como sea cren en profetas, los profetas se acabaron despues de jesus no hubo mas. los mormones creen en un libro que un disque profeta escribio mentiras, el islam d eigual manera el budismo tambien, los judios de igual manera......
nosotros los que no somos ni de aqui ni de alla no sabemos a donde ir por que detodos modos la condena espera no es mejor y menos ofensibo mantenerce indesiso? aunque eso implique tambien la desaprobacion de dios?





Responder Citando