Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Bueno, seguimos hablando de Cristianismo, pero en general tienes una idea realista de como esta la situacion... eso si, no olvidemos que NO NOS TOCA A NOSOTROS juzgar. Mas bien hagamos NOSOTROS lo correcto y con eso esta bien.


Si bien, los que siguen RELIGIONES falsas, CONOCIENDO la Verdad se estan condenando a si mismos. Esto lo menciono por la gente que sabe de Dios y que anda de religion en Religion por Moda, posicion social, intereses economicos, etc...
te pondre un poco mas esplicta lo que quiero decirte, la iglecia mas aceptada en el mundo es la catolica, esa es la mas falsa de todas sabes que cuando nombram a un nuevo cardenal le hacen jurar guardar los secretos d ela iglecia?,los cristianos sean bautistas no bautistas o como sea cren en profetas, los profetas se acabaron despues de jesus no hubo mas. los mormones creen en un libro que un disque profeta escribio mentiras, el islam d eigual manera el budismo tambien, los judios de igual manera......
nosotros los que no somos ni de aqui ni de alla no sabemos a donde ir por que detodos modos la condena espera no es mejor y menos ofensibo mantenerce indesiso? aunque eso implique tambien la desaprobacion de dios?