Iniciado por
Mechanic Hamlet
Entonces, ¿por qué basas tus creencias en un libro, y discriminas a quien no las sigue?
Porque, ahora, lo que manejas -en este post-, es totalmente opuesto a lo has venido predicando.
Si quieres despertar la consciencia de los demás, no es necesario un libro. Por eso digo que se deje de lado tales acontecimientos ya vividos, experimentos, por alguien más, y no por ti.
¿Seguirás pensando que, porque no creo en lo que tú crees, no soy digna de Él? ¿Que soy un alma en pena y perdida? ¿Que 'necesito' creer en La Biblia para ser salva?
No me lo preguntas a mí, pero bueno, por responder:
Los cristianos no tenemos como dogma de fe el hecho de creer en la Biblia; a veces, la Biblia en sí como que confunde, porque parece que si piensas o interpretas de modo diferente a como otro lo hace ya eres lo peor de lo peor, y tampoco es eso.
Cuando la gente empieza con esas dinámicas de querer juzgar a los demás (generalmente no se quedan en "el juzgar" ya que pasan directamente al "yo te condeno"), siempre me viene a la cabeza el pasaje bíblico del "hijo pródigo", ¿cómo recibe el padre al hijo que le pidió la herencia y se la gastó de mala manera? no lo rechaza, ni lo condena, ni le reprocha... sino que celebra una gran fiesta en su nombre.
Pues eso.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche