Página 37 de 49 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, ¿por qué basas tus creencias en un libro, y discriminas a quien no las sigue?
    1.- ¿POR que baso mis creencias en un libro?:
    No es necesario [AUNQUE ES MAS QUE OBVIO (...por los siglos ACLARADO)] tener que decir que es un libro escrito dada la inspiración de Dios al Hombre.
    Es claro que la Biblia es un libro de sabiduría, con muy buenos mensajes para ascender espiritualmente, pero la gente le ha dejado importancia. No se ha percatado que TODOS los libros que hablan de ética y moral se derivan de la Biblia. Mis creencias, REITERO, son dada la inclinación de un libro que considero Sagrado, Divino y al mismo tiempo Terrenal, y cuando entra "terrenal" las cosas se complican, pues lo "sagrado" deja de ser MERAMENTE puro. Es aquí donde podemos anexar las palabras: 1 Tes 5, 21 a 22 examínenlo todo y quédense con lo bueno .

2.- ¿Por que discrimino a quien no las sigue?:
    ¿Yo Discrimino? (... escoge bien tus palabras Hamlet), ¿Que te hace pensar que discrimino?.

Si quieres despertar la consciencia de los demás, no es necesario un libro. Por eso digo que se deje de lado tales acontecimientos ya vividos, experimentos, por alguien más, y no por ti.

¿Seguirás pensando que, porque no creo en lo que tú crees, no soy digna de Él? ¿Que soy un alma en pena y perdida? ¿Que 'necesito' creer en La Biblia para ser salva?
    1.- ¿Por que me juzgas?. Con esta declaracion es mas que notorio que no entiendes mi concepto de una persona consciente. Debes de, REITERO, escoger bien tus palabras y leer mejor antes de responderme Hamlet. Te sugiero que antes de hacer afirmaciones tan grandes como las que haces de mi, me preguntes. Si te das cuenta, yo no creo que las personas que creen en lo mismo que YO sean personas conscientes (POR LO MENOS TODAS). De esto te puedes dar FACILMENTE cuenta por que YA en ocasiones anteriores te he Categorizado como "Consciente".

Aparte, aclaro, NO creo que todas las personas que son creyentes SON conscientes, aunque deberian de serlo. Por eso me refiero a que quiero hacer a las personas conscientes, sean como sean. ¡Despertarlas!.

Lo demas que escribes es totalmente irrelevante. Ya mas de una vez te he dicho lo que tienes que hacer para ser Salva.

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    Dios perdona cualquier cosa exepto el profanar su nombre, lo cual la mayoria d enosotros lo hemos hecho al profesar religiones falsas que solo busca el bien d eunos cuantos, las religiones son usadas para propocito de cualquier tipo exepto para el divino.
    de nada sirve saber que Dios te puede perdonar si no sabes como pedirle perdon
    el arrpentimiento no vasta, de hecho debes predicar el mensaje divino pero d eque forma lo aras si las religiones estan distorcionadas?
    Como siempre.... NO hay que tenerle miedo a la Religión, que le tengan miedo los que sepan que hacen las cosas mal, sin embargo no debemos de estar con el mal, por que el que ve el mal HUYE, no vaya a ser que aprenda a aullar.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

tener o no religión no significa ser mala persona, no es necesario adorar cuadros, imagenes o alguna estatua para demostrar tu fe en dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por daniela789 Ver Mensaje
    tener o no religión no significa ser mala persona, no es necesario adorar cuadros, imagenes o alguna estatua para demostrar tu fe en dios.
    ¿y que hay de los seres pensantes que no tienen creencia ni fe en eso que llamas dios?:confused1:
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

una religion no sirve de nada si no mas bien practicarla adecuadamente, es decir no ser un catolico no mas de misa los domingos(por ejemplo) o ser un pastor que predica el amor al projimo y le pega a su mujer, el practicar una religion y el predicarla debe estar ligada a nuestros actos y pensamientos

Predeterminado

(¡Madre de Dios! "Y, es que no puedes resistir el Diablo en mí." Veamos, iré por partes -aunque ya es repetitivo este asunto.)

Para: Rusko.

Ah, pero, el sadismo y la dignidad son conceptos inventados por el hombre, y para el hombre. Si dices que un virus o bacteria es sádic@, es infantil dado que no conoces el por qué de su maniobrar. El único que aplica el sadismo y que se cree más que los demás, es el ser humano. ¿O, apoco has visto a aquell@s virus y bacterias, con traje un de bondage y, gozando, morbosamente, lo que hacen. Repito que, si toda es Su creación, entonces, tod@ virus o bacteria entra en Su todo, y si no, ¿en dónde? Reitero que, si Dios sabía que tales seres no iban a razonar, y que esa iba a su función y accionar, si sabes que en Él no existe margen de error, si: “… es Omnipresente, Omnipotente, Omnisapiente.

Para Él, todas las cosas están presentes, y Él está presente en todas las cosas existentes;
    Él es la conciencia que forma y conforma todas las cosas.

Omnipotente; para Él, todo es posible, porque todas las cosas, gracias a Él, son posibles; Él es la conciencia que hace todo posible.

Omnisapiente; Él todo lo sabe, porque todo está hecho con sabiduría; y la sabiduría con que están hechas las cosas, Él la posee; porque Él es la sabiduría, la conciencia absoluta, la que a Él le da vida; Dios sin conciencia sin sabiduría, no sería Dios.
    ”, ¿quién eres tú para decir quién, o no, es “digno” o que forma parte de Él? Te atribuyes un papel de “dignificador” de criaturas a quien TÚ no crees que sean parte de Dios:

Cita Iniciado por Rusko
    Las creaciones de Dios no las hace ser Hijos suyos. La dignidad de Hijo de Dios la otorga Dios a los que quiere (los que le aceptan). ¿O es que son hijos tuyos todas tus creaciones?. Algunas ... puede que sí …
    Al menos, por el momento, te manejaste en el: “Puede que sí”, y no es una afirmación disparatada.

Cita Iniciado por Rusko
    Lo que pasa es que estamos confundiendo la dignidad de Hijos de Dios con meras criaturas como el polvo o una mosca. Para Dios hay diferencias entre ambas categorías.

Lo que nos hace verdaderamente únicos y especiales del resto de especies en la Tierra es la designación por parte de Dios como hijos suyos. No a una mosca, ni a una piedra, sino a la especia humana.
    Ahora bien. No sabes el pensar, la mente, de Dios, entonces, ¿cómo puedes saber qué es lo “correcto” en Su pensar? ¿Te crees más listo que Él que, incluso, “sabes” quién entra en “x categoría” y quién, en otra?

Mateo 24:36: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

No sabes nada. No conoces Su pensar. Solamente, un libraco. “Palabra de Dios”.

Deja que los ateos hagan su bendita voluntad. Solamente, Dios sabe si lo “ofenden”, o no. No tú. Y si dices que sí, entonces te basas, cuando te conviene, en al Antiguo Testamento, y tú, pidiéndome, que no me base en aquel cuando tus palabras me orillan a eso.

Y, así como afirmas que los ateos respetuosos pasan desapercibidos, así tal cual, los creyentes… Si exiges, predica.

Utilizas una doble moral. Dices que amas a los animales, pero no los crees parte de Él, ¿cierto? ¿Y, qué crees que estás haciendo cuando catalogas a dichos seres? (Mateo 24:36).

Ah, claro, Jesús, sí, pero estamos hablando de tu Dios, a quien castigó, vilmente, incluso, de muerte, a quienes “maltrataron” a "Su pueblo".

Y, que La Biblia sea el documento más publicado en la Tierra, no la hace verídica, así como tu verdad o la de Caballero Blanco. Es su percepción, y nada más.

Si te atrajo más un Dios Cristiano, como dices, a mí me atrae un Dios que no es como el tuyo, ¿y por eso ya lo ando imponiendo, a diestra y siniestra, y afirmando que es el verdadero?

Si te atrajo el Dios de los Cristianos porque lo llaman Padre, ¿cuál es la diferencia del Dios musulmán? Asesina, mutila, castiga, enjuicia y demás cosas “amorosas” por igual. Quizás, para ellos, “Amo” signifique “Padre” y, ahí vas de nuevo, a pensar que las cosas son como tú crees.

Dices que soy “anticuada” porque me baso en tu Dios vengativo y, ¿cómo no hacerlo? Así está escrito.

Es curioso, verás. Si La Biblia fue escrita por Dios, ¿por qué se manejas a dos Dioses tan opuestos? ¿Se habrá equivocado Dios? ¡¿Cómo es posible?! ¿Dios se equivoca? ¿En serio? ¿Como un humano? Por eso, cuando te conviene, utilizas a tu Dios vengativo, iracundo, asesino, y demás, para hacer correr la sangre de los apóstatas, blasfemos e impíos y, luego, que siempre no. Que es un Dios de puro amor. ¿Y pidió perdón por haber cometido tales pecados? -tu Dios-.

Si te manejas, que no sea a través de lo que te conviene porque no se tomará en serio y serás una guacamaya más, ostentando un gran plumaje pero con un sonido que ensordecerá al más hábil en cuestión de colores y belleza.

Cita Iniciado por Rusko
    O sea, ¿en qué Dios?. No dices nada... será que no crees en ninguno..., y es mejor eso a que te inventes uno nacido de tus deseos.
    Y tu Dios, ¿de dónde nació? ¡De los deseos de tus “santos” apóstoles!

Te lo ha dicho Gabin. Tus creencias están basadas en costumbres que fueron adquiridas, “robabas” -sí, robadas, mejor- de pueblos cercanos a ellos, a los hebreos. Lee un poco de Zaratustra.

Entonces, si la Tierra desarrolla vida es porque: ¡La pregunta del millón!:

1. Porque es un ser vivo o,
    2. Porque no.

Alguien muerto, no genera vida. Así de simple.

Y, no, no soy fanática. Hablo desde tus letras. El que seas necio y no lo puedas ver, no es algo que me incumbe o que pueda hacer algo al respecto, aunque, no me importa.

Te digo, como se lo dije a Caballero Blanco, que conozco mejor que tú, y toda tu congregación, a La Biblia.

Si hay Antiguo y Viejo Testamento, ¿por qué no eliminaron el Antiguo?, así como eliminaron muchos, muchísimos Evangelios más… y es fácil la respuesta. Porque, primero, hay que imponer en base a castigo, después, vendrá la recompensa Listo. Comportamiento condicionado. Como la de un can, insisto.

Soberbia la tuya al decir que el amor es algo más serio. De nuevo, clasificando.

¿Cómo sabes que los animales no tienen alma? ¿Cómo sabes que tú la posees? Demuéstralo.

¿Cómo está eso de que: “No tiene alma de Dios”? Repito, ¿cómo lo sabes?

Y, no chico, ninguna broma me ofende porque estoy más allá del “bien” y del “mal”. Y, sí, no conozco, en efecto. No sé nada. Por eso ando preguntando, más no afirmando. Y, a mi parecer, cuando alguien afirma con una venda en sus ojos y muletilla en sus brazos, es porque, en efecto, está ciego y cojo -mentalmente-, pero, cada quien con sus grilletes e imposiciones.

Que mi albedrío no te cause molestia alguna y que, la seguridad que tengo para con Él, no te haga mella.

El día que desfallezca, créeme, estaré riéndome, y a Su diestra, tal y como ahora lo hago, en este momento.

Predeterminado

Y, para que no sea un mal gesto, luego te respondo Caballero Blanco, y demás letras de Rusquis.

Ando 'off', como él se maneja.
    Última edición por Mechanic Hamlet; 09-mar.-2012 a las 22:36 Razón: error de dedo y cansancio

Predeterminado

Hamlet, por alguna razón... estoy creyendo que ésta respuesta NO la hiciste en tú sano juicio...
    Aunque sé que ésta respuesta no va dirigida a mi, es necesario aclarar puntos desde aqui, para poder entendernos mejor. Tengo que decir que se me hace raro, despues de algunas platicas que ya hemos tenido, que tengas ese pensamiento acerca del Dios que conoces como Cristiano.
    Empezemos.

[...]Omnisapiente; Él todo lo sabe, porque todo está hecho con sabiduría; y la sabiduría con que están hechas las cosas, Él la posee; porque Él es la sabiduría, la conciencia absoluta, la que a Él le da vida; Dios sin conciencia sin sabiduría, no sería Dios.[/I]”, ¿quién eres tú para decir quién, o no, es “digno” o que forma parte de Él? Te atribuyes un papel de “dignificador” de criaturas a quien TÚ no crees que sean parte de Dios:
    Los Hijos de Dios pueden darse a la idea de quien es Digno y quien NO de Dios, dado que en la Biblia muestra quienes son Dignos y Quienes NO LO SON. Los Hijos de Dios, dado lo que saben de la Biblia, deben de hacer lo Humanamente Justo. Dios dice: Dios juzgara, pero tambien dice: Como juzgues seras juzgado, por lo tanto Dios nos muestra que podemos juzgar, pero Dios tiene la ultima palabra. Debemos de hacer juicios justos y para que haya un juicio justo debe de conocerse TODO lo que afecta esa situacion.

Ya que se están refiriendo a los animales, recordemos lo que dijo Jesús de las aves... Que vale mas un Hijo de Dios, que muchas aves, ahora no recuerdo bien donde se encuentra esa cita, pero con mucho gusto la traigo luego. También ésta con las cabras de sacrificio, ¿Si son los animales sacrificio para Dios, entonces son parte de Dios?...
    No revolvamos conceptos, que un Humano es totalmente diferente a un animal. ¿A quien preferira Dios, a una Vaca o a Un Hijo suyo?...

Ahora bien. No sabes el pensar, la mente, de Dios, entonces, ¿cómo puedes saber qué es lo “correcto” en Su pensar? ¿Te crees más listo que Él que, incluso, “sabes” quién entra en “x categoría” y quién, en otra?

Mateo 24:36: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

No sabes nada. No conoces Su pensar. Solamente, un libraco. “Palabra de Dios”.
    Aqui hay algo muy confuso para los que no saben de Dios...

Mira, una cosa es el Pensar de Dios y otra muy DIFERENTE es la Mente de Dios. Aclaramos; el pensar de Dios es, valga la redundancia, LO QUE PIENSA, y la Mente de Dios es el mecanismo que hace que piense de esa manera. La Gente no entiende la mente de Dios, por que no cree que exista un Ser capaz de ser un Dado de Amor absoluto.

¿Sabemos el pensar de Dios?; SI... y esos pensamientos vienen plasmados en la Biblia, es la -Palabra de Dios-. Y la mente de Dios, esa si no sabemos mucho, pero sabemos lo NECESARIO; lo cual también viene en la Biblia.

Con respecto a lo que dice Mateo, he de ACLARAR que en esa cita estamos hablando de la Venida de Jesús; del día del juicio, lo cual tiene que ver con la Verdad por venir plasmada en profecías que Solo el padre cuando seran.

Deja que los ateos hagan su bendita voluntad. Solamente, Dios sabe si lo “ofenden”, o no. No tú. Y si dices que sí, entonces te basas, cuando te conviene, en al Antiguo Testamento, y tú, pidiéndome, que no me base en aquel cuando tus palabras me orillan a eso.
    Aqui existe -algo-.
    ¿Solamente Dios sabe si lo ofenden o no?... eso no es cierto. Todos sabemos lo que le ofende a Dios y los Ateos se aprovechan de la serenidad del Cristiano para atacarlo por ese lado, sabiendo que el Cristiano debe de quedarse apaciguado sin responder. Es lo malo... a veces da coraje.... pero Dios pide que seamos callados y tranquilos... incluso Jesús lo fue. .

Y, que La Biblia sea el documento más publicado en la Tierra, no la hace verídica, así como tu verdad o la de Caballero Blanco. Es su percepción, y nada más.
    La Biblia es un libro de Fé, y Dios es un Dios de interpretaciones.

Si te atrajo el Dios de los Cristianos porque lo llaman Padre, ¿cuál es la diferencia del Dios musulmán? Asesina, mutila, castiga, enjuicia y demás cosas “amorosas” por igual. Quizás, para ellos, “Amo” signifique “Padre” y, ahí vas de nuevo, a pensar que las cosas son como tú crees.
    Se supone que el Dios Musulman es el mismo que el Dios Cristiano... la diferencia es que ellos no toman a Jesucristo como Hijo de Dios, mas bien lo toman como un Gran Profeta al igual que los Judios. El Dios de los Musulmanes NO ASESINA, NI MUTILA, NI CASTIGA... son los musulmanes con sus malas interpretaciones y costumbres.

Es curioso, verás. Si La Biblia fue escrita por Dios, ¿por qué se manejas a dos Dioses tan opuestos? ¿Se habrá equivocado Dios? ¡¿Cómo es posible?! ¿Dios se equivoca? ¿En serio? ¿Como un humano? Por eso, cuando te conviene, utilizas a tu Dios vengativo, iracundo, asesino, y demás, para hacer correr la sangre de los apóstatas, blasfemos e impíos y, luego, que siempre no. Que es un Dios de puro amor. ¿Y pidió perdón por haber cometido tales pecados? -tu Dios-.
    Dios es un Dios Celoso y Guerrero, pero también es un Dios de Justicia y de Verdad... no debemos de olvidarlo, cuando lo olvidamos podemos llegar a caer en esta clase de "contradicciones" que, de hecho, no existen.

Y tu Dios, ¿de dónde nació? ¡De los deseos de tus “santos” apóstoles!
    Nuestro Dios NO NACIO, pues siempre existio, existe y existira.

Te lo ha dicho Gabin. Tus creencias están basadas en costumbres que fueron adquiridas, “robabas” -sí, robadas, mejor- de pueblos cercanos a ellos, a los hebreos. Lee un poco de Zaratustra.
    1.- Nos derivamos de los Hebreos, de eso no hay duda, pero no somos hebreos, somos gentiles, por que los Hebreos no creen en el Hijo de Dios, Qué es Jesucristo. Ellos lo negaron. NO ROBAMOS COSTUMBRES, quien diga eso no sabe Nada acerca del Cristianismo.

Entonces, si la Tierra desarrolla vida es porque: ¡La pregunta del millón!:

1. Porque es un ser vivo o,
    2. Porque no.

Alguien muerto, no genera vida. Así de simple.
    ¿Por que la Tierra desarrolla Vida?: Dios le dio vida a la Tierra, y del polvo de la tierra, por medio de un soplido vive el Hombre.

Si hay Antiguo y Viejo Testamento, ¿por qué no eliminaron el Antiguo?, así como eliminaron muchos, muchísimos Evangelios más… y es fácil la respuesta. Porque, primero, hay que imponer en base a castigo, después, vendrá la recompensa Listo. Comportamiento condicionado. Como la de un can, insisto.
    Asi no es. El Antiguo testamento se tiene para poder saber la vida de antes. Es como la Historia de México... o de cualquiera pais. ¿Por que sabemos de la Historia de nuestroa paises?, para no caer en los mismos problemas, para tener una mayor identidad nacional. ¿Por que la Biblia tiene Antiguo testamento?, para que se conozca el origen de la Biblia. Si bien en el Antiguo testamento se muestran guerras y GRANDES consecuencias... tambien se muestran grandes milagros y acontecimientos.

¿Cómo está eso de que: “No tiene alma de Dios”? Repito, ¿cómo lo sabes?
    Se dice: No tienen ESPIRITU de Dios, ¿Como lo sé?... por que Dios solo Al Hombre le Soplo... Por que Solo el Hombre esta formado a imagen y semejanza de Dios.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

¿Dónde está?, la meritocracia de ningún dios ¡para serlo!, ¡lo és por "la cara"!, mejor dicho, por la imaginación de los únicos que han elucubrado divinidades: los mamíferos con un cerebro apropiado para inventarse este tipo de fantasías. Y fantasías seguirán siendo mientras no demuestren lo contrario.

Ya están en 1.000.000.000, (mil millones) los que no practican ninguna religión, y la "época del oscurantismo", en la Historia Humana, sólo ha hecho que empezar a desaparecer en los países con el nivel de vida más alto, donde se concentran la mayoría de los no practicantes, ¿por qué será?
    La prospectiva que dán estos datos, de seguir, son: que en un futuro más o menos lejano, todas las fantasías humanas, por fantasías se tendrán.

De seguir este ritmo, a la futura humanidad, la religión no les servirá para lo que ahora sí parece que les sirve a los creyentes en tantas divinidades. Y además, la importancia de solucionarse un grave y violento conflicto de fanatismo interreligioso que a lo largo de Historia ha sido y aún és. ¡Un avance importante! Amén.
    Última edición por gabin; 10-mar.-2012 a las 04:50

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    una religion no sirve de nada si no mas bien practicarla adecuadamente, es decir no ser un catolico no mas de misa los domingos(por ejemplo) o ser un pastor que predica el amor al projimo y le pega a su mujer, el practicar una religion y el predicarla debe estar ligada a nuestros actos y pensamientos
    No manches si siguen la religion al pie de la letra, no solo le pegarian a su mujer; si no es virgen a la hora de matrimonio la llevarian a la orilla de la ciudad y la lapidarian.
    (deuteronomio 22 13-21)

Predeterminado

jeje... motivaciones y mas motivaciones
    Attached Images Attached Images

Normas de Publicación