una religion no sirve de nada si no mas bien practicarla adecuadamente, es decir no ser un catolico no mas de misa los domingos(por ejemplo) o ser un pastor que predica el amor al projimo y le pega a su mujer, el practicar una religion y el predicarla debe estar ligada a nuestros actos y pensamientos




Responder Citando