Iniciado por
xdata
Mi humilde aporte a este complejo y entramado tema, como es la evolución humana.
La hibridación es un hecho en la evolución, si no', no se puede explicar los "saltos" evolutivos sin fosiles intermedios. La "anage'nesis, " puede que no este bien interpretada, ya que se baraja la hipótesis de trabajo, que quizás aquellos restos fósiles que se han catalogado como "especies", sólo sean "subespecies", no estando este "taxon" tan alejado de "raza", por lo que el "aislamiento fértil" no se daría entre los restos de hominidos encontrados.
Aunque todo esto sean pruebas de que la "evolucion natural" es algo irrefutable, deberíamos, (o eso creo yo), observando la complejidad biológica con la que funcionan los organismos, de cuestionarnos una teoría que para algunos de los más prestigiosos genetistas contiene muchas preguntas sin contestar, y me refiero a Craig Venter, la persona que ha sido capaz de crear vida sintética, aunque ya en su día expliqué como se hizo tal creación.
Metabolismos hay a millones
Genes HOX aparecen en todas las especies sin ninguna mutación.
Sólo hay dos posibles maneras de que se haya creado el elemento "carbono", y ninguna de las explicaciones es lógica, ya que sus probabilidades son muy bajas, de ahí nació el " Principio Antro'pico".
Se cuestiona el "árbol evolutivo", de que toda vida descienda de un antepasado común.
El "ribosoma", la impresora 3D de toda celula viva, crea las proteinas que ha copiado el ARN del ADN, y este (ribosoma) es igual en todos ser vivo y sin cambio aparente.
Hoy la NASA, cuestiona y tiene proyectos científicos para determinar, si vivimos en una zona del Universo, donde los valores de las "constantes" sean diferentes a otras zonas del cosmos y así explicar, el "ajustado" valor de las distintas constantes que han hecho posible la aparición de la vida y la inteligencia tecnológica.
No se trata de creer en un Dios creador, se trata de encontrar respuestas, si en verdad la vida y nosotros los humanos somos una creación, !!!aunque la mayoría le otorgemos a la "Naturaleza" ese don creador.