Zampabol, te recomiendo que releas lo que has escrito y lo que he escrito yo. Porque como de costumbre, estas diciendo todo lo contrario.
Como segun parece te pierdes cuando ves muchas letras, aunque lo que busques este en el primer parrafo de lo que otra persona escribio, te trancribo la parte interesante de lo que puse:
"Yo digo que hay fosiles que aun no se hay hallado, pero esos fosiles no pertenecen de ninguna manera a la cadena evolutiva del ser humano. Una vez mas, me refiero a los que se hicieron petroleo (los mas antiguos, no implican humanos), a los mas simples que no dejan rastros oseos (y que por ser simples no pertenecen a humanos).
Y una vez mas, no faltan fosiles en la evolucion del homo sapiens."
Ahora bien, yo creo que escribi en forma clara. Creo que no hay manera de malinterpretar lo que puse. Pero aparentemente me equivoco.
Como no quiero acusarte de ser malintencionado y dado que esto de dar vuelta todo lo que otra persona dice lo haces constantemente (en algunos foros eso se llama trollear y merece sancion), te voy a catalogar simplemente como alguien terriblemente ignorante.
Y para ayudarte a resolver ese problema, quiero que prestes mucha atencion a la palabra "no".
Me he tomado el trabajo de ponerla en negrita (negrita significa que las letras se ven mas oscuras porque tienen un reborde mas grueso).
"No" es una palabra de dos letras (concentrate y no te dejes confundir porque haya escrito la ene en mayuscula).
Si no entiendes el numero dos, pon tu mano frente a ti y estira solo el dedo indice y el medio. Bien... eso que ves representa el numero de letras de la palabra "no".
Bien, la definicion de la palabra "no" es la siguiente:
adverbio
1.
Se utiliza para negar; puede constituir por sí solo una respuesta negativa.
Como explicarte el significado de adverbio llevaria mucho tiempo, vamos a saltear esa parte. Presta atencion a la oracion despues del uno en negrita (es decir el uno que se ve igual que el "no" en mi parrafo)
¿Vas entendiendo o lo explico mas lento?