Página 27 de 45 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Lightbulb

CONTINUACIÓN

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    7. La organizacion fundada por Cristo, crece y se fortalece :

Hechos 2:
    41 Entonces los que habían recibido su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil almas.
    42 Y se dedicaban continuamente a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración

Hechos 14:
    21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
    22 fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe
    23 Después que les designaron ancianos en cada iglesia, habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído

8. Cristo fundo algo, una asamblea, con una jerarquia muy claramente delimitada :

1Corintios 12
    28 Y en la iglesia, Dios ha designado[a]: primeramente, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros;

Hechos 5:
    1. Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una propiedad,
    2 y se quedó con parte del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo la otra parte, la puso a los pies de los apóstoles.

Con todo esto, Como puedes venir aqui y declarar que : " Cristo no ... fundó instituciones "

No te das cuenta que estas negando y torciendo las Escrituras...?
    No, no la fundó,¿ en donde está el papelito, papiro? Jesús no da patentes de corzo para que ustedes expolien a la humanidad. Jesús va más allá de sus naturales inclinaciones satánicas. Ni siquiera entienden que su iglesia es espiritual, por ello no escribió ni una sola letra dejándola como constancia, todo está escrito en el cielo para el verdadero cristiano que desarrolla su espiritualidad.
    Efesios 2:
    9 Así pues, ya no sois extraños ni extranjeros, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios,
    20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular,
    21 en quien todo el edificio, bien ajustado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor

Cristo fundo, establecio "algo" (DEFINICION DE INSTITUCION), muy contrariamente a lo que andas declarando. Ese "algo" fue Su Iglesia, como ya lo he demostrado.

Esta INSTITUCION fundada por Cristo, empezo con un proposito y tiene "fecha de vencimiento". Te lo dejo como tarea de encontrar estos dos elementos. Esta escritura te puede ayudar :

Efesios 4:
    11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros,
    12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo;
    13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
    14 para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error;
    15 sino que hablando[g] la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,
    16 de quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor.

.
    Mucha palabrería de hechos de hombres, propia de los que quieren confundir con un camión de letras, pero NADA CON SUSTENTO, nada que señale con pruebas irrefutables, que Jesús hizo instituciones materiales religiosas.

Bien... Te quisiste ir por el hilo que creíste más delgado, pero sucede que es más fuerte en su invisibilidad espiritual.
    A ver cuándo ya me explicas, como es que Jesús predicó en la dimensión de los muertos.

Esto y muchas preguntas que te he hecho sería algo extraordinario que me contestaras con total apego a la Biblia.

Seguiré esperando, tienes todo el tiempo que quieras. Consulta a tus autoridades y correligionarios.

Eso de andar bautizando muertos, es un pecado similar al de invocarlos al consultar su bautizo. Los mormones hacen ritos satánicos con estas actitudes.
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 11-jun.-2016 a las 23:25

Lightbulb

Mal, muy mal haces en no pertenecer a ninguna congregacion. Cristo mismo organizo una congregacion de creyentes, una asamblea, una eklesia. Los Apostoles que El nombro, continuaron dirigiendola hasta que fueron uno a uno, liquidados sin poder seguir siendo reemplazados. Con ellos tambien desaparecio la autoridad apostolica, auoridad que permitia, ente otras cosas, dirigir la organizacion fundada por Cristo y llamar nuevos reemplazantes a los Apostoles fallecidos.
    Mientes…

Jesucristo no pertenecía, ni fundó a ni una institución (no te confundas con congregación, ese no es el punto)

Yo no pertenezco a ni una, como él. ¿Quieres atacar a Jesús y a uno de sus muchos seguidores por ello?

Y ¿ Cuál “organizacion fundada por Cristo” Muéstrame el organigrama, sus niveles, sus directores y subalternos”

Mientes, el llamó a “seguidores”, Les decía generalmente “sígueme”. Que la gente les llame apóstoles, es otra cosa, porque apóstol, significa vocero en pocas palabras

Seguro que Cristo no fundo una INSTITUCUION...?
    No, no y no. En donde está el papelito, acta constitutiva, papiro, lo que quieras, donde dejó asentada una institución religiosa. ¡ No existe! Porque su iglesia es espiritual, no de papeleos ni burocracias base donde satanás se asienta para lavar el cerebro y esquilmar a la gente, como lo hacen instituciones religiosas como la tuya.

La iglesia, eckesia, pueblo de Dios, es un pueblo de personas que están unidas a Dios espiritualmente, a Dios rinden pleitesía y no a seudo ministros, sacerdotes, falsos profetas, apóstoles, etc. etc.

Por ello Jesús no dejó nada escrito ¡Náda! A pesar de ser un ser divino, conocedor de todas las leyes humanas y aún de otras mucho más avanzadas.
    Porqué, porque toda escritura entendible, el libro que enseña y no se ve, el Espíritu Santo, está en los cielos. Y bienaventurado aquel que lo entiende, porque está avanzando en lo espiritual y no en los enredos de los hombres y sus triquiñuelas.

Refugio de hombres materialistas y sin espiritualidad son las religiones. Que ocupan personas, imágenes, monumentos, edificios impresionantes, para tener la diabólica sensación que Dios esta ahí.

Las instituciones, son buenas, cuando enseñan los principios básicos para enfrentar y conocer lo básico de la vida y de ahí en adelante, seguir aprendiendo, como lo hace cualquier profesionista que sale de su facultad. No es necesario que esté, mientras tenga vida en la facultad. 4,6 años es suficiente.

Pero el hombre es débil, y necesita del respaldo de lo falso, para perderse en lo mismo.

Veamos cuan equivocado estas. Tomemos la definicion de la RAE, definicion a la que te acoplas : " Institución: Establecimiento o fundación de algo "

El mismo Cristo hizo lo siguiente mientras vivia en Israel :

1. Escogio y autorizo a un selecto grupo de 12 personas a quienes les dio un trabajo especifico :
    ¿ Cuál trabajo específico? Si la predicación es de lo más cambiante que puede haber, ya que tratar con personas, es un mundo cada una.

Mateo 10:
    1 Entonces llamando a sus doce discípulos, Jesús les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
    5 A estos doce envió Jesús después de instruirlos

2. Escogio y autorizo a otros 70 seguidores, a quienes tambien les dio un trabajo especifico :

Lucas 10:
    1. Después de esto, el Señor designó a otros setenta, y los envió de dos en dos delante de El, a toda ciudad y lugar adonde El había de ir

3. Cristo estaba estableciendo, fundando, una asamblea, Su asamblea.
    Mientes, cuál fundación de asamblea. El versículo dice: Lucas 10, 3 “Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.”
    Mateo 16:18-19
    18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia;
    Y una iglesia, no es una institución religiosa, es un pueblo. Un pueblo, entiéndelo, a secas, que como Pedro entendió de lo alto, del cielo y su libertad infinita… una verdad espiritual. No un pueblo recluido como ratas, en edificios de hombres, peleando por los bienes materiales y el poder, con mentiras engaña bobos.

4. Cristo instituye la ceremonia de la Santa Cena o sacramento, y da el mandato de hacerlo en memoria o recuerdo de El, es decir, ordena que esta ceremonia continue en el tiempo y que sea un recordatorio de El.
    Lucas 22:
    19 Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    20 De la misma manera tomó la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.
    Eso se puede y debe de hacerse en cualquier lugar apropiado. No es requisito hacerlo solo dentro de una institución. No somos reclusos. Somos libres como Cristo, nuestro Maestro.

5. Despues de la muerte y resurreccion de Cristo, El nuevamente da la instruccion a sus seguidores, de continuar el trabajo empezado y de extenderlo a TODO el mundo :

Marcos 16:
    15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
    ¿Y donde dijo que sería la nueva institución religiosa? Dice con el sello de la libertad, que vayan por todo el mundo.

6. Un reemplazante es llamado para lenar la vacante dejada por la muerte de uno de los 12 Apostoles:

Hechos 1:
    21 Por tanto, es necesario que de los hombres que nos han acompañado todo el tiempo que el Señor Jesús vivió[v] entre nosotros, 22 comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea constituido testigo con nosotros de su resurrección. 23 Presentaron a dos: a José, llamado Barsabás (al que también llamaban Justo) y a Matías. 24 Y habiendo orado, dijeron: Tú, Señor, que conoces el corazón de todos, muéstranos a cuál de estos dos has escogido 25 para ocupar[w] este ministerio y apostolado, del cual Judas se desvió para irse al lugar que le correspondía. 26 Echaron[x] suertes y la suerte cayó sobre Matías, y fue contado[y] con los once apóstoles.
    ¿Cuál vacante?, si los nuevos “apóstoles” o voceros del cristianismo se multiplicaron increíblemente, inundaron Roma y todo los alrededores de Jerusalén. Esta acción es hecha por hombres, no por Jesucristo, él sabía que su evangelio se propagaría por todo el mundo, con millones de creyentes, con sus desviaciones y todo, pero su evangelio existe. Que lo quieran torcer, es otra cosa, con falsos profetas, ángeles que aparecen, libros escritos en láminas de oro que nadie ve, los apóstoles renacidos o restauradores, etc. etc

A pesar de todo, el pueblo de Dios crece, y en ella hay de todo tipo de personas, incluso ateos, que sin embargo; hacen lo correcto y mejor que muchos embaucadores.

:001_smile::001_smile::001_smile:

CONTINÚA.
    Última edición por Ulsr; 12-jun.-2016 a las 22:47

Predeterminado

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    ¿Y porqué tengo que entrar a esa página
    Porque esta pagina es el sitioi oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, y lo que ahi leas sera, generalmente, doctrina oficial de los mormones y no esos disparates que andas posteando tu, quedando asi en ridiculo ante el mundo.

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    ... LDX dice que no se debe utilizar el Internet? ¿o en este caso si? este LDX rechina los dientes de impotencia.
    Mmm, es realmente eso lo que dice LDX...? Pon aqui, por favor, eso que tu dices que el dice, vale ?

Predeterminado

Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Señor LDX, revise este post por favor y digame si no es un copy.-
    Ja, ja, ja... Disculpa que me ria, pero... caramba, forista, Tan bajo has caido...?

1) No te diste cuenta que yo en mi post utilice COMILLAS y adjunte una CITA al final del texto ?

2) Por que creees tu que emplee tales recursos ?

3) Cual es la critica que les esta haciendo LDX a ustedes, referente al mal uso del internet ?

Ja, ja, ja... (risa respetuosa, pero risa al fin y al cabo...)

Predeterminado

(No, no es así. El bautismo que recibió Jesús de manos de Juan el Bautista es completamente diferente al que recibimos nosotros hoy día
    Bueno, eso explica el porque del error en que estas.

Nosotros, los seguidores de Cristo, hacemos bautismos pues comprendemos que tal ceremonia es un requisito para entrar al Reino de Dios. Es una señal de obediancia, obediencia que tambien mostro Jesus al ser bautizado.

El fue bautizado por alguien especial, alguien autorizado a hacerlo, alguien lleno del Espiritu Santo, ese alguien , obviamente, fue Juan el Bautista.

Con su bautismo, Jesus cumplio con la " justicia", sin anularla, es decir, el requisito indicado en Juan 3:5, a saber, que "el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios". Comprendemos con esto que tal requisito tambien se aplicaba a El. Obviamente que Su bautismo no lavo sus pecados, pues El no peco.

Predeterminado

...
    En cuanto a la necesidad del bautismo para entrar al Reino de Dios, ya explique un poco referente al tema AQUI

Referente al bautismo vicario por los muertos, tambien ya comente al respecto AQUI.

Obviamente que no comparto para nada tu opinion sobre los dos temas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Mientes…

Jesucristo no pertenecía, ni fundó a ni una institución
    Ingenuo tu comentario. Te invito a leer y releer mi post. Analiza muy detalladamente los ocho puntos que di como ejemplo y prueba del "establecimiento o fundacion de algo " llevado a cabo por Jesus. Ese "algo" fue Su Iglesia, donde, como lo dice uno de sus Apostoles, el apostol Pablo, la jerarquia es muy bien demarcada :

Efesios 4:
    11 Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros,
    Última edición por TOROS; 12-jun.-2016 a las 15:14

Predeterminado

Ja, ja, ja... Disculpa que me ria, pero... caramba, forista, Tan bajo has caido...?

1) No te diste cuenta que yo en mi post utilice COMILLAS y adjunte una CITA al final del texto ?

2) Por que creees tu que emplee tales recursos ?

3) Cual es la critica que les esta haciendo LDX a ustedes, referente al mal uso del internet ?

Ja, ja, ja... (risa respetuosa, pero risa al fin y al cabo...)
    No era necesaria la disculpa, no me ofende para nada este tipo de manifestaciones y opiniones subjetivas sobre mi persona, menos cuando vienen de individuos como usted.

No me referí, ni insinué algún plagio o falta de mención del autor de ese artículo, si algún día usted y su correligionario LDX llegan a practicar "comprensión de la lectura", va a darse cuenta que hice referencia exclusiva al rechazo de LDX a la utilización de la herramienta llamada Internet para obtener información sobre el tema que nos interesa.

Es indudable que su comunidad hace uso de este invento de la humanidad para dar a conocer sus creencias y que usted, nos remitía a un hilo específico para corroborar lo que manifestaba.

No me molesta, ni tengo nada en contra de que se utilice el Internet y los navegadores de su preferencia, es mas, me congratula el que se propague tal práctica(como está sucediendo) porque contribuye a la superación intelectual de quien lo hace; así que no se equivoquen.

Al artículo que usted mencionó, le hice varias objeciones, pero no dirigidas al usuario autodenominado "TOROS" porque tengo la certeza de que ese tipo de razonamiento no es de su nivel, objeté al autor de el y a la comunidad a que pertenece, y seguiré haciéndolo porque, a mi juicio y nivel de conocimientos, no pasan de ser fábulas; las opiniones y participaciones de ustedes dos, corroboran la certeza en el juicio que me he formado.

Le saludo respetuosamente.
    Última edición por caminante275; 12-jun.-2016 a las 17:38

Predeterminado

Bueno, eso explica el porque del error en que estas.

Nosotros, los seguidores de Cristo, hacemos bautismos pues comprendemos que tal ceremonia es un requisito para entrar al Reino de Dios. Es una señal de obediancia, obediencia que tambien mostro Jesus al ser bautizado.

El fue bautizado por alguien especial, alguien autorizado a hacerlo, alguien lleno del Espiritu Santo, ese alguien , obviamente, fue Juan el Bautista.

Con su bautismo, Jesus cumplio con la " justicia", sin anularla, es decir, el requisito indicado en Juan 3:5, a saber, que "el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios". Comprendemos con esto que tal requisito tambien se aplicaba a El. Obviamente que Su bautismo no lavo sus pecados, pues El no peco.
    Bueno, no es mi culpa que su nivel de comprensión y conocimientos bíblicos sea tan bajo.
    Voy a explicar nuevamente la diferencia tremenda entre "El Bautismo de Juan" y el "Bautismo Cristiano".

bautismo ... m. rel. Signo de purificación y vida frecuente en la historia de las religiones. Los primeros que lo utilizaron fueron los hinduistas; actualmente sigue vigente y consiste en sumergirse en las aguas del Ganges para purificarse de los pecados. En el ámbito helenístico, ofrece el sentido de un baño para la purificación y limpieza. En Roma se tenía la costumbre de imponer el nombre a los recién nacidos, derramando al mismo tiempo sobre ellos un poco de agua lustral. Los esenios también practicaban la purificación por medio de agua natural, sin previa bendición. El bautismo que administraba san Juan era por inmersión y podían ser bautizadas todas aquellas personas que se arrepentían de sus pecados.
    Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Vemos que el bautismo era una práctica centenaria anterior a la época del nacimiento de Jesús, de la que Juan probablemente adquiriera la forma, aún cuando la esencia no fuera la misma.- Juan bautizaba a la gente adulta en el río Jordán, incluso , como dicen los mormones, Jesús fue bautizado por él.
    Desde luego, como lo he dicho, la mentalidad, la esencia del bautismo pagano es diferente a la del Bautismo de Juan.- Ya el Señor había hablado y prometido el envió de un "precursor" que anticiparía la llegada del Mesías prometido desde el inicio de los tiempos.
    Isaías 40:3, “Voz que clama en el desierto: ¡Preparad un camino al Señor; nivelad una calzada en la estepa a nuestro Dios!”
    Malaquías 3:1, “Yo envío mi mensajero para que prepare el camino delante de mí. Y vendrá súbitamente a su templo el Señor [Adonai] a quien vosotros buscáis; y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros, ya viene, ha dicho el Señor de los Ejércitos.

Su llegada fue igualmente anunciada por el ángel Gabriel:
    Lucas 1:13 Pero el Ángel le dijo: "No temas, Zacarías; tu súplica ha sido escuchada. Isabel, tu esposa, te dará un hijo al que llamarás Juan.
    1:14 Él será para ti un motivo de gozo y de alegría, y muchos se alegrarán de su nacimiento,
    1:15 porque será grande a los ojos del Señor. No beberá vino ni bebida alcohólica; estará lleno del Espíritu Santo desde el seno de su madre,
    1:16 y hará que muchos israelitas vuelvan al Señor, su Dios.
    1:17 Precederá al Señor con el espíritu y el poder de Elías,
    para reconciliar a los padres con sus hijos y atraer a los rebeldes a la sabiduría de los justos, preparando así al Señor un Pueblo bien dispuesto".

Lucas 3:2 bajo el pontificado de Anás y Caifás, Dios dirigió su palabra a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto.
    3:3 Este comenzó entonces a recorrer toda la región del río Jordán, anunciando un bautismo de conversión para el perdón de los pecados,
    3:4 como está escrito en el libro del profeta Isaías: Una voz grita en el desierto: Preparen el camino del Señor, allanen sus senderos.
    3:5 Los valles serán rellenados, las montañas y las colinas serán aplanadas. Serán enderezados los senderos sinuosos y nivelados los caminos desparejos.
    3:6 Entonces, todos los hombres verán la Salvación de Dios.

3:7 Juan decía a la multitud que venía a hacerse bautizar por él: "Raza de víboras, ¿quién les enseñó a escapar de la ira de Dios que se acerca?
    3:8 Produzcan los frutos de una sincera conversión, y no piensen: "Tenemos por padre a Abraham". Porque yo les digo que de estas piedras Dios puede hacer surgir hijos de Abraham.
    3:9 El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; el árbol que no produce buen fruto será cortado y arrojado al fuego".
    3:10 La gente le preguntaba: "¿Qué debemos hacer entonces?"
    3:11 Él les respondía: "El que tenga dos túnicas, dé una al que no tiene; y el que tenga qué comer, haga otro tanto".
    3:12 Algunos publicanos vinieron también a hacerse bautizar y le preguntaron: "Maestro, ¿qué debemos hacer?"
    3:13 Él les respondió: "No exijan más de lo estipulado".
    3:14 A su vez, unos soldados le preguntaron: "Y nosotros, ¿qué debemos hacer?" Juan les respondió: "No extorsionen a nadie, no hagan falsas denuncias y conténtense con su sueldo".
    3:15 Como el pueblo estaba a la expectativa y todos se preguntaban si Juan no sería el Mesías,
    3:16 él tomó la palabra y les dijo a todos: "Yo los bautizo con agua, pero viene uno que es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de sus sandalias;
    él los bautizará en el Espíritu Santo y en el fuego.
    3:
    17 Tiene en su mano la horquilla para limpiar su era y recoger el trigo en su granero. Pero consumirá la paja en el fuego inextinguible".
    3:18 Y por medio de muchas otras exhortaciones anunciaba al pueblo la Buena Noticia.

Juan Bautista era el Precursor de Jesús, nuestro Salvador. Juan comenzó a predicar la penitencia y la confesión de los pecados para que la gente, con un corazón limpio, recibiera al Mesías que iba a venir pronto. Como signo de conversión y de perdón de los pecados, Juan llamaba a la gente a recibir el bautismo con agua en el río Jordán. Es decir el bautismo de Juan expresaba un cambio de vida, una verdadera conversión hacia Dios; significaba una preparación para la venida del Señor (Mc.1,3).

Continuare...

Predeterminado

No era necesaria la disculpa, no me ofende para nada este tipo de manifestaciones y opiniones subjetivas sobre mi persona, menos cuando vienen de individuos como usted.

No me referí, ni insinué algún plagio o falta de mención del autor de ese artículo, si algún día usted y su correligionario LDX llegan a practicar "comprensión de la lectura", va a darse cuenta que hice referencia exclusiva al rechazo de LDX a la utilización de la herramienta llamada Internet para obtener información sobre el tema que nos interesa.

Es indudable que su comunidad hace uso de este invento de la humanidad para dar a conocer sus creencias y que usted, nos remitía a un hilo específico para corroborar lo que manifestaba.

No me molesta, ni tengo nada en contra de que se utilice el Internet y los navegadores de su preferencia, es mas, me congratula el que se propague tal práctica(como está sucediendo) porque contribuye a la superación intelectual de quien lo hace; así que no se equivoquen.

Al artículo que usted mencionó, le hice varias objeciones, pero no dirigidas al usuario autodenominado "TOROS" porque tengo la certeza de que ese tipo de razonamiento no es de su nivel, objeté al autor de el y a la comunidad a que pertenece, y seguiré haciéndolo porque, a mi juicio y nivel de conocimientos, no pasan de ser fábulas; las opiniones y participaciones de ustedes dos, corroboran la certeza en el juicio que me he formado.

Le saludo respetuosamente.
    ¿Con eso o quieres mas?
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Normas de Publicación