Página 30 de 45 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Levítico 20. 27 "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.":001_smile::001_smile::001_smile:

Corre torito, no esperes que del cielo venga la piedra.

(Isaías 38:18) Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad.
    ah okay...

y ahora si tomamos la Biblia en serio?
    a ti hay que preguntarte porque si uno te cita un verso luego dirás que está distorsionado o que pablo perseguía cristianos..

lo mismo podríamos decir del pentateuco, que habla de que Dios rechaza a personas con los testículos magullados..

danos un manual de las partes de la biblia que si consideras correctas, o depende de tu estado de ánimo?

Lightbulb

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    en realidad tampoco podrías, tu no tienes la mas mínima autoridad para bautizar ni a tu abuelita..

el hecho de que no hagas nada con tu ideología no significa que tengas razón..

solo significa que tu religión no te sirve para nada..
    Propio de los furiosos mentirosos, atacar a mi persona y no al argumento.

Aquí no hay contra argumento, solo ataque a mi persona. Troll
    :001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Levítico 20. 27 "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.":001_smile::001_smile::001_smile:

Corre torito, no esperes que del cielo venga la piedra.

...
    Je, je... Repito lo que ya te habia dicho anteriormente :

"Me fascina tu forma de debatir, es como volver a la infancia..."

Con esa sola escritura ya mataste no solamente a Jesus, sino que tambien a Pedro, Santiago y a Juan :

Mateo 17:
    Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
    2 y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.
    3 Y he aquí, se les aparecieron Moisés y Elías hablando con El.

Corre Ulsr no esperes que del cielo venga la piedra.

Y seguimos esperando ese versiculo que condene la practica del bautismo por los muertos...

Lightbulb

ah okay...

y ahora si tomamos la Biblia en serio?
    a ti hay que preguntarte porque si uno te cita un verso luego dirás que está distorsionado o que pablo perseguía cristianos..

lo mismo podríamos decir del pentateuco, que habla de que Dios rechaza a personas con los testículos magullados..

danos un manual de las partes de la biblia que si consideras correctas, o depende de tu estado de ánimo?

Empiezas con ofenzas, propio de los heridos.

Yo no he dicho que no creo en los hombres, si lo he hecho, señala en donde.

Yo he dicho que tomo con sumo cuidado sus palabras.

La verdad se mantiene , cuando no existe contradicción en todo el cuerpo bíblico,en sus aspectos más profundos, o tras literales. Ok Cálmate y debatamos y no pongas palabras falsas en mi actuar en el Foro. Ok.:001_smile::001_smile::001_smile: Sonrie.

Predeterminado

Propio de los furiosos mentirosos, atacar a mi persona y no al argumento.

Aquí no hay contra argumento, solo ataque a mi persona. Troll
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    claro que no
    o acaso si tienes autoridad para bautizar?

Lightbulb

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Je, je... Repito lo que ya te habia dicho anteriormente :

Con esa sola escritura ya mataste no solamente a Jesus, sino que tambien a Pedro, Santiago y a Juan :

Mateo 17:
    Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
    2 y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.
    3 Y he aquí, se les aparecieron Moisés y Elías hablando con El.

Corre Ulsr no esperes que del cielo venga la piedra.

Y seguimos esperando ese versiculo que condene la practica del bautismo por los muertos...

¡Qué ignorante eres y lo muestras públicamente!

Moisés y Juan Bautista-Elías, son grandes profetas que ya han conquistado la muerte, ellos son resurrectos como Jesucristo.

Nada que ver con los muertos como nosotros que cargamos a nuestros muertos.

No confundas un profeta milagroso, capaz de e hacerlos, debido a su altísima evolución espiritual, con simples mortales como nosotros que estamos en el camino, y que cuando dormimos o morimos, no sabemos nada de nosotros, debido a nuestra pobre evolución espiritual. Ok. Aprende. Saludos.

Ha...lo del versículo eterno y que jamás contra argumentas, a ver si ya lo haces.

Lightbulb

claro que no
    o acaso si tienes autoridad para bautizar?
    Con agua, al que me pongas. Pero con el fuego divino, que es el que verdaderamente importa, solo Dios.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Empiezas con ofenzas, propio de los heridos.

Yo no he dicho que no creo en los hombres, si lo he hecho, señala en donde.

Yo he dicho que tomo con sumo cuidado sus palabras.
    no, estás cuestionando la veracidad de las palabras de Pablo llamándolo perseguidor de cristianos..

o le quieres aplicar el ad-hominem a Pablo?

Eso lo dijo Pablo, inicial perseguidor de cristianos. NO JESUCRISTO.

viste? aqui arribita..
    o como justificas esta frase?

La verdad se mantiene , cuando no existe contradicción en todo el cuerpo bíblico,en sus aspectos más profundos, o tras literales. Ok Cálmate y debatamos y no pongas palabras falsas en mi actuar en el Foro. Ok.:001_smile::001_smile::001_smile: Sonrie.

yo me estoy tomando una pepsi aqui con mi perrito que te manda saludos, todo el tiempo te escribo calmado, de hecho no te tomo muy en serio, demasiadas llamados hoy en la chamba..
    no te alucines que tienes algún efecto en alguna persona, yo solo te digo las cosas como son.. con la mayor tranquilidad del mundo..

es mas, me atrevería a afirmar que soy una de las personas mas calmadas que jamás habrías conocido, ayer ganó perú a brasil, y a mi ni se me mueve la ceja..
    deja de hacer inferencias propias de los que ya no tienen mas argumentos por favor y trata de argumentar inteligentemente..

aunque eso sería esperar peros del olmo

Predeterminado

Con agua, al que me pongas. Pero con el fuego divino, que es el que verdaderamente importa, solo Dios.:001_smile::001_smile::001_smile:
    y quien te dio tal autoridad?

los católicos dicen que por sucesión, y tu?
    que día recibiste tal autoridad?

Predeterminado

¡Qué ignorante eres y lo muestras públicamente!

y luego dice que uno es el que está alterado..

Normas de Publicación