Cita Iniciado por Uninauta
Lo que puedo ver abriendo los ojos es ese Universo, no a dios. Tu "sentimiento" es solo eso un sentimiento
Yo no te he dicho que veas a Dios o le sientas, sino que si encuentras huellas de elefante, adn de elefantes, pelos de elefantes…. podrías plantearte que han pasado elefantes por ahí (ya plantearte un ataque de elefantes sería mucho plantear o que los elefantes bailaban un vals…, pues como que tampoco…).
Cita Iniciado por Azulynegro
En realidad el azar no existe
En realidad… es cierto eso que dices.
Simplemente, no tiene sentido un Dios cristiano que todo lo puede y no es capaz de claramente materializarse...a menos que sea un dios "voyeur" que se toca mientras nos ve matarnos los unos a los otros.
Y luego dice que le insulto cuando le digo que dice tonterías. Aquí está la de las 10:30 UTC +1.
El error de los ateos (y de los creyentes, o de muchos creyentes) es creerse que Dios es como ellos.
Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
Porque ha ocurrido. Mírate a ti mismo y a mi, aqui conversando.

Y de hecho, la vida es mas duradera de lo que parece ya que la tierra ha experimentado varios cataclismos globales.
La vida es bastante común y seguro que es una faceta más del Universo. La cuestión es que la vida “inteligente” ya no es tan común. Solo se manifiesta en los ateos, como todo el mundo sabe, y ellos los primeros.