¡Qué cosas! No me lo habían dicho nunca... ¿Sabes lo que pasa? Que los anteriores no eran profesionales de la informática y no sabían encontrarlos. Tú que eres un experto nos vas a poner aquí un rosario de insultos. ¿Sabrás encontrarlos entre 13.000 post? ¡¡Yo estoy seguro de que sí! No te pega acusar sin pruebas ¿A que no?
Hay tiempo, no tengas prisa. (aún estoy esperando los que ibas a poner en azul y ya ves que ni protesto):sneaky2:
¡Dios mío! ¡El cristianismo herido de muerte! Si Napoleón hubiese contado con tu sabio juicio, otro gallo le habría cantado. Él fracasó, pero yo creo que fue porque era bajito, tú tienes más altura.Por supuesto. Por nombrar solo el cristianismo... empieza a quitar de la lista los que rompen sacramentos como el matrimonio. Eso solo casi te reduciria la lista a la mitad. Gente que declara cristiana pero no lo es. La marca de calzones no me interesa, preguntale a Mabel en todo caso.
¡¡El cristianismo a punto de desaparecer y los sitios de ateos son aburridos!! ¿Con qué nos vamos a entretener en los foros? ¿A que se van a dedicar los Ateso Militantes sin gente a la que perseguir? ¡¡Miedo me da lo que cuentas!Los experimentos no fallan. Los experimentos muestra lo que es, no lo que quieres que sea. Hasta el momento lo mas curioso es que los sitios de ateos son los menos interesados. Las organizaciones que defienden la libertad de expresion las mas. Es interesante que varias coincidieron preguntandome lo mismo. "¿Hay menores de edad con padres pertenencientes a esos partidos politicos que se hallan sentido afectados por los insultos del usuario?". Parece que si hay menores en el foro la cosa se complica.
Tú dile a esas organizaciones que sí, que aquí somos todos chavales con padres afectados por el partido. Lo mismo viene Amnistía Internacional (Que es bastante rojilla) y nos acusa a todos de corrupción de menores. ¡Ya sabes lo sensible que es la progresía con los menores!
Es una pena que no te preguntaran eso hace siete u ocho días. Seguro que te habrían apoyado Rastapopoulos, Frank Alzheimer y la bella Ivette_L (No estoy seguro de cómo se llamaban) Lo jodido de esto es que se fueron de vacaciones porque cerraron el coto de caza y a ellos les gusta la caza.Tambien me han preguntado si hay mas foristas dispuestos a sumarse a la denuncia. ¿Tu que crees que deberia contestar? ¿Revisamos juntos tus post y buscamos todos los que son insultantes?
"¿Revisamos juntos tus post y buscamos todos los que son insultantes?"
¿Si no los vas a buscar, para qué montas este cirio? Tu problema es que ahora ESTÁS OBLIGADO A BUSCARLOS. No me gusta que me acusen de cosas que son fáciles de probar y que el acusador sea el típico vago que al final se va con el rabo entre las piernas.
¡¡¡Dele palante que para eso estamos!! ¡Primer insulto, por favor.
¿Dónde he dicho yo que sea de religiosos la manifestación:blink:? ¿Todo lo entiendes igual? ¡¡Mal asunto si empezamos a decir que se han dicho cosas que no se han dicho y QUE ESTÁN ESCRITAS.No deformes las cosas. Esa manifestacion no es de "religiosos". Hay gente de todo tipo. Y justamente se hace porque RELIGIOSOS ASESINARON GENTE. Lo que llamas ateos militantes hacen lo mismo que tu, critican las ideologias que creen DAÑINAS. Solo que tu no toleras eso, por mucho que te hables de libertad.
Asesinos asesinaron a gente. Malvados asesinaron a gente, canallas asesinaron a gente....Antes que religiosos creo que son hombres ¿Nos quieres decir que todos los hombres son asesinos? Y encima uno era negro ¿Todos los negros son asesinos? y uno calvo ¿Todos los calvos son asesinos?
Cuidadín con las relaciones que estableces porque asesinos, ladrones y demás gentuza incluso la HAY ATEA. ¿O no?
Disculpa si entiendo mal. ¿Quieres decir que has tenido problemas con la ley?En primer lugar, lo se mejor que tu. Como experto en seguridad informatica he ayudado a instalar proxys que permitan burlar las restricciones a internet en muchos paises con los que no comparto ni media ideologia excepto mi creencia en el libre acceso a la informacion (mi principal punto contra las religiones) Me ha traido mis problemas legales y nunca me he quejado.
Porque los límites no los marcas tú, creo que los marca la ley. Ha habido muchos problemas por gente que se ha creído por encima de la Ley. Echa un ojo a París.
Es verdad, no son débiles mentales. Quizá algo menos que débiles.No. Tu dices mas que eso. Dices que son debiles mentales, les atribuyes propositos que no puedes probar, como derrumbamiento de sistemas y otras yerbas. Tu no tienes la menor idea de lo que es defender la libertad, porque nunca la has defendido. Solo has defendido tus creencias. Cuando hagas algo en favor de una ideologia distinta a la tuya podras presumir de defender la libertad, antes no.
Bueno, el argumento de que el foro se muere suele ir aparejado al de mis insultos. Tú como eres nuevo no sabes la cantidad de veces que hemos ido de entierro.Pues... no sabria decirte. Las estadisticas de trafico no son muy buenas que digamos. Salvo un leve repunte hace un par de años, han ido en picada. Desconozco si sacara algo en publidad... mi navegador las bloquea asi que no se si tienen. En fin... me es indiferente lo que le suceda. No es esa mi preocupacion.
Nada nada, de algo hay que morir.Como hipotesis podria basarme en mi experiencia y decir que cada vez que un foro ha tenido que ser tolerante con un usuario, permitiendole faltar el respeto al resto, solo porque es polemico y asi genera algo de trafico extra... pues... generalmente marca el principio del fin. Pero es solo una hipotesis basada en la experiencia. No podria afirmar que sea lo que aqui sucede.
Creo que es la enésima vez que dices lo de la falta de respeto. ¿Puedes ser algo más preciso? (13.000 post te serán de gran ayuda)
Para no perder el tiempo, vamos a ir sacando esos insultos y calumnias a esos padres de esos partidos que tienen niños en el foro y así no aburrimos al personal.Como ya dije, no tengo nada contra el foro ni a favor, lo que si no voy a tolerar a esta altura de mi vida son insultos gratuitos. Si nadie hace nada lo hago yo. Eso es todo. Y por mucha ironia que uses (no tengo nada contra ella), debe ser el primer post de mas de cinco lineas que escribes donde no usas terminos descalificativos y te expresas correctamente. Algo debe significar...
Lo que pase de aqui en mas me importa poco, depende de ti. Si nadie sale perjudicado mejor, pero si alguien tiene que hacerlo, obviamente no voy a ser yo. Asi que sea como sea soy la parte que no tiene nada que perder.
Ya sabes que lo mío es la santa paciencia.
Un saludo