Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Estas esperando porque no lees. Nunca lo haces. Estan unos post mas abajo. En azul como dije.
    ¿Conoces a algún experto en informática? Te lo digo porque el "azul" me ha desaparecido. ¿Podrías ser tan amable de decirme dónde está eso que subrayas? ¡¡Mira que miro y miro y no veo.

Por supuesto que si. A no ser quieras dicutir con el Vaticano, que en mas de una ocasion reconocio que estan en crisis
    No discutamos algo tan claro. El cristianismo esté herido de muerte.

¿Con nos entretenemos? Pues yo al menos, de momento, contigo. Los ateos militantes no persiguen gente... bueno... en realidad persiguen instituciones que protegen a violadores y pedofilos. Ya sabes... esas instituciones a las que tu perteneces y proteges.
    ¡¡¡Anda la osa!!! Primero me dices que insulto y luego me llamas cómplice con los violadores y pedófilos?
    ¿Qué te han dicho esas organizaciones sobre las acusaciones falsas? Me parece a mí que empiezas a patinar como no podía ser de otra manera. Ten cuidado que mis hijos (Menores) están en el foro y seguramente les afectará psicológicamente que llamen a su padre violador y pedófilo

¡Mal vamos!

Si ese fuera el motivo no seria una lastima. Quedate tranquilo que puedo encontrarlos.
    ¿No me digas que los podrías encontrar? Lo mismo hasta los conoces.

Lo respondi antes. Por enesima vez... aprende a leer, o si ya sabes hazlo. El primer insulto esta en este post que estoy respondiendo. "menos que debiles mentales! Y no te preocupes que me tienes para rato. No tienes idea la paciencia que se necesita para atrapar a un delincuente informatico.
    1º.- Calumniador
    2º.- Apoyo a violadores y pedófilos
    3º.- Un delincuente informático

Vas por el buen camino muchacho. Me parece que te gusta el patinaje artístico. (Seguimos)

Los Ateos Militantes son débiles mentales. No es un insulto, es una definición.

Que vision interesante que tienes... "antes que religiosos son hombres" pero los rojos (como tu le llamas) son mutantes extraterrestres, ¿no? esos son "rojos" antes que hombres (ahorrate el chiste facil). Para ellos otra vara... ¿"son todos iguales" o no has dicho siempre eso?
    Dentro de los rojos (La definición de rojos se la dieron ellos mismos. Si a ti no te gusta cámbiate de bando) hay sinvergüenzas, asesinos, gente buena, ladrones y magníficas personas.
    Los marxistas-leninistas son sectarios, amigos de la dictadura y sobre partidarios del uso de la violencia. Si a ti eso te molesta, vuelve a cambiarte de bando.
    El marxismo ha sido una lacra para la humanidad y sobre todo para las libertades. No creo que quieras que te haga la prueba del algodón, ¿Verdad?
    Los Ateos Militantes son siempre marxistas y como buenos marxistas persiguen a las demás personas por razones de sexo, conciencia y culto. ¿Estudiaste eso?

Entiendes bien. He tenido problemas con leyes de paises dictatoriales como Korea. De haber vivido en la Alemania nazi hubiera tenido problemas con ellos ayudando a los judios a escapar. Y si las historias de cristianos a los leones fueran ciertas, hubiera tenido problemas con el Imperio ayudando a cristianos a escapar. La ley la hace el fuerte. No toda ley esta bien.
    A todos los cristianos no. Acuérdate de que somos violadores y pedófilos. Por si las moscas es mejor que se los coman lo leones.

No soy de los que se quedan hablando en un foro mientras cosas graves pasan fuera. Hay un mundo que tal vez necesites salir a explorar para entender muchas cosas.
    Sí, estamos acostumbrados a ver a gente que entra en el foro para contarnos que no quieren entrar en el foro porque hay cosas mejores que el foro.
    Yo que tú volvía para contarnos que no quieres entrar en el foro debido a lo interesante de lo que pasa en el planeta. Si acaso para ir terminando con el cristianismo.

Es ciclico, pasa en todos los foros, pero algunos si mueren y sigue una ley muy predecible. Como eres nuevo en internet no lo sabes. Como apenas conoces lo que un explorador permite conocer, desconoces aproximadamente el 90% o 95% de la red... ¿o acaso crees que internet es lo que IE, Firefox o Crhome te muestran? Eso no llega al 10% por ciento, y es la parte mas falsa.
    ¿He dicho yo que no te crea? Ya tengo hasta una corbata negra que me compré hace años la primera vez que me advirtieron de la mala salud del foro. Desde entonces he comprado tres más porque se apolillan (Son de los chinos)

Podria mostrarte sitios donde no se llega con ningun explorador y grandes empresas tienen sus libros contables reales escondidos alli... donde verias tratante de personas ofrecer niños... asesinos a sueldo ofrecer sus servicios...
    Lo suyo es que se lo cuentes a la poli o a hacienda y no a mí. A ver si va a ser a ti a quien denuncien por colaborar con el fraude fiscal y el comercio de niños.
    Te daría el consejo de que pusieras en conocimiento de la policía esas páginas que sólo tú conoces en las que se ofrecen niños. Confío en eso que contabas hace cinco párrafos sobre tu compromiso con la humanidad sea real.

Tu no sabes nada del mundo real. Vives dentro de uno de los miles de templos que tiene tu millonaria institucion alabando la impotencia de tu amigo invisible para solucionar los problemas del mundo. Algunos hacemos algo mas que eso.
    ¿Voy a dudar yo de tu ojo clínico y de tu afán por ayudar a los más necesitados? ¡¡Por favor!! Si tu casa parece un hospicio todo lleno de esos niños a los que salvas. ¡¡Ya quisiera la Iglesia católica hacer una milésima de lo que tú haces.

Pero acuérdate de los que decía uno que no existió: "Que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu mano derecha".No hace falta que nos ridiculices restregándonos toda esa ayuda que sin lugar a dudas ofreces a este pobre planeta.

Si ya no se quema gente, si ya se arroja gente a los leones... (actividades nacidas de la religion) es mas por la labor activa de quienes se enfrentaron a esas religiones que por otra cosa.
    Tienes razón. Los religiosos que asesinaron los bolcheviques en Rusia, España, México y resto del mundo, dejaron de ser asesinados gracias a los que se enfrentaron a las religiones. ¡Qué habría sido de los religiosos sin la protección de comunistas, marxistas y demás buena gente.

No hace falta buscar tanto... Y tendrias que borrar casi todos tus post, comenzando por este hilo donde haces acusaciones que no puedes probar. La libertad de expresion tambien tiene un limite legal. Pero parece que tu tambien te crees por encima de la ley.
    ¿No me fastidies que vas a hacer como todos? ¿Un experto en informática no sabe hacer un "corta-pega" de un post? Tienes una cosa que se llama "quote" lo pinchas y ya te puedes traer el post.

Venga, que no es tán difícil. No me cuentes lo que harías, lo que habría, lo que podrías sacar y sácalo.

Te recuerdo que la cosa ha aumentado:

1.- Calumniador
    2.- Cómplices de violadores y pedófilos
    3.- Delincuente informático.

Sigo esperando.
    Última edición por Zampabol; 11-ene.-2015 a las 16:34

Normas de Publicación