Página 449 de 535 PrimeroPrimero ... 349399439447448449450451459499 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.481 al 4.490 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Lo que digo es que en un universo donde puede conocerse el futuro, el libre albedrio no existe. Y segun entiendo, Dios tiene esa capacidad. Repito un ejemplo que puse.

Tengo una moneda en mi mano, en cinco minutos decidire soltarla o guardarla en mi bolsillo. Imagina que Dios te concede una pregunta, y le preguntas que hare con la moneda. El dice que la soltare.

¿Puedo hacer algo distinto? ¿Tengo libertad de elegir o solo puedo hacer lo que el ya decidio que voy a hacer?
    Al dios bíblico le dan el atributo de omnisciente. Si la Biblia, por ser la palabra de dios, no miente, entonces el libre albedrío no existe, pues este dios sabe desde siempre, desde su eternidad, qué sucederá, o no sería omnisciente.
    Si tengo muchas opciones pero él sabe cuál tomaré en cada momento de mi vida, (de no saberlo no deberían darle este atributo) y por saber, sabe hasta si me condenaré al cruel tormento de ser quemado vivo por toda la eternidad, y de ser así, deja que nazca, y que nazcan los que ya sabe se condenaran; de existir este dios -al que adjetivan de misericordioso- sería el ser mas sádicamente cruel y aberrantemente injusto.
    Insistir en el libre albedrío es una flagrante contradicción con la omnisciencia del dios bíblico. Lo que han llegado a decirme algunos creyentes para intentar superar este insalvable escollo, en vez de aceptar que tiene esta contradicción.

Así que no era determinismo vs. indeterminismo fuera de la religión.

Determinista lo fue Bertrand Russell. Pero esa, ya es otra historia.......
    Última edición por gabin; 09-ene.-2015 a las 13:39

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al dios bíblico le dan el atributo de omnisciente. Si la Biblia, por ser la palabra de dios, no miente, entonces el libre albedrío no existe, pues este dios sabe desde siempre, desde su eternidad, qué sucederá, o no sería omnisciente.
    Si tengo muchas opciones pero él sabe cuál tomaré en cada momento de mi vida, (de no saberlo no deberían darle este atributo) y por saber, sabe hasta si me condenaré al cruel tormento de ser quemado vivo por toda la eternidad, y de ser así, deja que nazca, y que nazcan los que ya sabe se condenaran; de existir este dios -al que adjetivan de misericordioso- sería el ser mas sádicamente cruel y aberrantemente injusto.
    Insistir en el libre albedrío es una flagrante contradicción con la omnisciencia del dios bíblico. Lo que han llegado a decirme algunos creyentes para intentar superar este insalvable escollo, en vez de aceptar que tiene esta contradicción.

Así que no era determinismo vs. indeterminismo fuera de la religión.

Determinista lo fue Bertrand Russell. Pero esa, ya es otra historia.......
    La pura idea de que un cristiano acepte una contradicción en las propuestas de su dogma se me hace más difícil que descubrir con toda certeza el origen de la vida misma.

Predeterminado

¡A que se me van solos y me quedo compuesto y sin novios...!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No........

Predeterminado

No........

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivette_L Ver Mensaje
    La pura idea de que un cristiano acepte una contradicción en las propuestas de su dogma se me hace más difícil que descubrir con toda certeza el origen de la vida misma.
    Amén!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Me preguntaban hace poco los nuevamente baneados que qué es lo que esconden los Ateos Militantes. Ahora es el momento de contárselo.

Mirad: Los Ateos Militantes SIEMPRE mienten, entran en los foros haciéndose pasar por biólogos, filósofos, cultos latiniparlos o cualquier cosa que distraiga al personal. Poco a poco van metiendo "cuello" pensando que su inteligencia SUPERIOR de "no creyentes" les faculta para reírse de todo el personal. En su escala de valores, el creyente es una persona simple, absurda y poco menos que negada para entender tanto conocimiento como atesoran ellos.
    Esta vez no he querido meteros mucho el dedo para que la cosa durara algo más que la vez anterior...¡Es muy divertido ver a dos o tres SIMPLONES que se creen listos cómo creen que nos engañan a todos.
    Sí que es verdad que no ha dado tiempo de que nos habléis de vuestras preferencias anarco-sindicalistas marxistas más originales que la pólvora negra o de vuestro rechazo de la pedofilia o la Inquisición (Aunque algún intento habéis hecho)

Seguro que en cualquier otra oportunidad nos volvéis a sorprender con esa inteligencia que os adorna y que es algo fuera de todo lo conocido.

Un saludo.

Pd Nombre recomendado para la próxima entrada Mc Intós. (Quedaría gracioso)
    Última edición por Zampabol; 10-ene.-2015 a las 04:10

Predeterminado

Me preguntaban hace poco los nuevamente baneados que qué es lo que esconden los Ateos Militantes. Ahora es el momento de contárselo.

Mirad: Los Ateos Militantes SIEMPRE mienten, entran en los foros haciéndose pasar por biólogos, filósofos, cultos latiniparlos o cualquier cosa que distraiga al personal. Poco a poco van metiendo "cuello" pensando que su inteligencia SUPERIOR de "no creyentes" les faculta para reírse de todo el personal. En su escala de valores, el creyente es una persona simple, absurda y poco menos que negada para entender tanto conocimiento como atesoran ellos.
    Esta vez no he querido meteros mucho el dedo para que la cosa durara algo más que la vez anterior...¡Es muy divertido ver a dos o tres SIMPLONES que se creen listos, cómo creen que nos engañan a todos.
    Sí que es verdad que no ha dado tiempo de que nos habléis de vuestras preferencias anarco-sindicalistas marxistas más originales que la pólvora negra o de vuestro rechazo de la pedofilia o la Inquisición (Aunque algún intento habéis hecho)

Seguro que en cualquier otra oportunidad nos volvéis a sorprender con esa inteligencia que os adorna y que es algo fuera de todo lo conocido.

Un saludo.

Pd Nombre recomendado para la próxima entrada Mc Intós. (Quedaría gracioso)

Que se busquen otro lugar de "culto".
    El caso es que, para bien o para mal, en este sitio, conseguimos mantener un buen nivel de debate en Religión, y eso es envidiable y atractivo, pues no en todos sitios se puede aprender y enseñar con cierta armonía y respeto.
    Repito que es una lástima que entren con una mera excusa de presentación errónea, de problema de registro... luego empiezan a participar bien hasta que al ratito, se les cae la máscara.
    Todos los días llegan unos cuantos y seguirán haciéndolo, pero el sistema no suele fallar, y menos mal, porque vaya hastío.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Ya lo decía yo, tanta sensación de "deja vu" no podía ser casualidad.:sneaky2:
    Un casto besito (lei por ahí que te estás replanteando situaciones ) zampa
    Última edición por sofiacarolina; 10-ene.-2015 a las 05:54

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ya lo decía yo, tanta sensación de "deja vu" no podía ser casualidad.:sneaky2:
    Un casto besito (lei por ahí que te estás replanteando situaciones ) zampa
    Son como los niños Sofía. Juegan a las "escondidas" como si fuesen niños pequeños. Te tiran del pantalón y echan a correr mientras que tú haces gestos ostentosos de que te han engañado y te "asombras" de su habilidad para esconderse.
    El pobrecillo de Frank, se "inventó" otro perfil (La bella Ivette) para tener oportunidad de mostrar su doble personalidad: El bueno de Frank y la traviesa Ivette. ¡¡¡El Ateísmo Militante tiene esas cosas!!!
    A veces pienso (Más que a veces) que este tipo de Ateos Militantes (Que como ya he dicho miles de veces, nada tienen que ver con lo ateos normales que no tienen por qué creer en lo que yo diga) están rozando el nivel de la normalidad intelectual. Quizá por eso están "capados" en alguna parte de su mente para entender conceptos más elevados que aquellos que se pueden tocar.
    Si te fijas, todos son iguales. Piensan que son originales y normalmente se definen como "librepensadores" o "anarquistas" o cualquier chorrada de esas, pero con su comportamiento no hacen más que demostrar que son mentes tan débiles que su volubilidad a la hora de tragarse cualquier idiotez que les cuenta alguno que utilice cuatro palabras raras, es asombrosa.
    Son clones, pero clones simplones y muy muy acomplejados de su falta de capacidad. En fin...ya volveremos a divertirnos.

Sí, estoy replanteándome mi existencia. He perdido el interés por el sexo opuesto. ¡¡¡Ya no hay mujeres como las de antes!!!

Creo que jamás volveré a sentir mariposas en el estómago.
    Última edición por Zampabol; 10-ene.-2015 a las 06:44

Normas de Publicación