Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Volviendo al tema:

Lo que tu defines como ateo normal... es lo que te gustaria que fueran los ateos. Gente que no crea en Dios pero que se quede calladita mientras ustedes si pueden salir a predicar.
    Estoy de acuerdo contigo: Todos los religiosos tienen derecho a hacer sus homilías, y los Ateos Militantes son los más creyentes en lo suyo. De modo que estoy dispuesto a escucharte.
    Lo que yo creo que es un ateo es lo que yo creo, no lo que tú creas. Hay que aprender a RESPETAR.

No sucedera, por algo el numero de creyentes ha ido en picada mientras que el ateismo crece a una velocidad asombrosa. No creo que los que tu llamas ateos militantes aqui en el foro, sean lo que dices. Creo que tu tienes un pensamiento de ultraderecha.
    Totalmente de acuerdo en las dos cosas: Los cristianos y los creyentes en general van en picada. Hace dos mil años eran 12 y hoy son dos o tres más. Sin contar otras religiones. Al paso que vamos desaparecemos.
    Sí. Ya sabes lo que pienso de los ateos y que soy de ultraderecha. Lo próximo será la marca de los calzones. :blink:

Pero como es solo una hipotesis, he estado diseñando un experimento para comprobarla. Declaraciones como las que marco en azul en tu post, las veo a menudo en todo el foro. Incluso mas graves. Muchas veces dirigidas contra los Marxistas y partidos de izquierda. Son absolutamente discriminatorias e insultantes. Indican que en este foro hay persecucion ideologica y discriminacion. Tanto religiosa como politica. Se puede opinar en contra de una ideologia pero sin utilizar ese tipo de frases.

El experimento que he estado diseñando es reportar al foro en sitios como http://www.observatorioweb.org/ y otros sitios destinados a recibir denuncias por discriminacion y persecucion llevando todos estos links a tus post como evidencia.

Tambien tomare cada link a un post tuyo insultando a los partidos de izquierda y los acercare a los sitios webs oficiales de esos partidos en cada pais. Desconocia que habia sitios web de ateos... pero dado que me has informado de ellos tambien acercare los links que considere insultantes para ellos a los sitios correspondientes. Y asi sucesivamente. Si veo post insultantes para otras religiones (como por ejemplo los islamicos) acercare tus post a esos sitios.

Luego me sentare a ver el resultado y analizar los resultados correspondientes. En principio tengo cuatro categorias de resultados posibles.

1) No sucede nada y por tanto yo estaba equivocado y tus post no tienen nada de insultantes.

2) Son ligeramente insultantes y este foro se llenara de ateos, comunistas etc, etc, etc... que vienen a hacer el reclamo correspondiente.

3) Son moderadamente insultantes y los webmasters de los sitios a quienes les acerque los links inician acciones judiciales contra el foro... (aqui tomare los resultados con pinzas... puede que no sean tan injuriosos pero, por ejemplo, algun politico de izquierda este en epoca de elecciones e inicie acciones judiciales contra quien insulta la ideologia de su partido... solo porque la lucha contra la discriminacion es la base de su campaña y quieren mostrar que estan haciendo la tarea... o puede que los sitios islamicos sean realmente fanaticos y hagan lo mismo solo... porque son fanaticos.

4) Son gravemente insultantes y el foro perdera las demandas que se presenten (si un juez lo encuentra culpable, ya no hay dudas... estabas insultando gravemente). Aqui tambien tomare los datos con pinzas... teniendo en cuenta la moda del bullying... es posible que los jueces tiendan a ser terriblemente poco tolerantes con opiniones como la tuya.
    Te deseo mucha suerte en tu experimento. ¿Vas a pagar los trastos si falla?

Mira: A estas horas en París hay una manifestación a la que asisten más de un millón de personas entre las que están religiosos y líderes de todo el mundo. ¿Sabes lo que defienden?

¡¡¡LA LIBERTAD!!!

Defienden la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA LIBERTAD DE CULTO, LA LIBERTAD DE CONCIENCIA frente a aquellos que se creen más listos que los demás y quieren acabar con ello. Probablemente el juez que tenga que juzgar a foro porque yo critique IDEOLOGÍAS que creo DAÑINAS, estará en la manifestación y no sé si te va a atender.

¿Sabes lo que es defender la libertad? Pues no es nada más y nada menos que defender que aquellos que creen en lo que sea lo sigan creyendo. Pero la libertad no se defiende desde posturas INTOLERANTES Y SECTARIAS, sino desde el RESPETO a la democracia y a la pluralidad. Si yo digo que los Ateos Militantes son marxistas y sectarios es porque mi experiencia así me lo dice. Su INTOLERANCIA, tanto religiosa como política, los convierte en esa clase de gente que hay que vigilar para que podamos seguir disfrutando de los valores de la tolerancia.

Te deseo mucha suerte en tus denuncias y advierto al Administrador que vaya ahorrando porque le van a cerrar el foro.

¿No has pensado en que ya no podrás predicar tu ateísmo? ¿Qué haremos todos entonces? :001_huh:
    Última edición por Zampabol; 11-ene.-2015 a las 08:01

Normas de Publicación