Son como los niños Sofía. Juegan a las "escondidas" como si fuesen niños pequeños. Te tiran del pantalón y echan a correr mientras que tú haces gestos ostentosos de que te han engañado y te "asombras" de su habilidad para esconderse.
El pobrecillo de Frank, se "inventó" otro perfil (La bella Ivette) para tener oportunidad de mostrar su doble personalidad: El bueno de Frank y la traviesa Ivette. ¡¡¡El Ateísmo Militante tiene esas cosas!!!
A veces pienso (Más que a veces) que este tipo de Ateos Militantes (Que como ya he dicho miles de veces, nada tienen que ver con lo ateos normales que no tienen por qué creer en lo que yo diga) están rozando el nivel de la normalidad intelectual. Quizá por eso están "capados" en alguna parte de su mente para entender conceptos más elevados que aquellos que se pueden tocar.
Si te fijas, todos son iguales. Piensan que son originales y normalmente se definen como "librepensadores" o "anarquistas" o cualquier chorrada de esas, pero con su comportamiento no hacen más que demostrar que son mentes tan débiles que su volubilidad a la hora de tragarse cualquier idiotez que les cuenta alguno que utilice cuatro palabras raras, es asombrosa.
Son clones, pero clones simplones y muy muy acomplejados de su falta de capacidad. En fin...ya volveremos a divertirnos.
Sí, estoy replanteándome mi existencia. He perdido el interés por el sexo opuesto. ¡¡¡Ya no hay mujeres como las de antes!!!
Creo que jamás volveré a sentir mariposas en el estómago.