¿Loma era Lomo?![]()
![]()
Mi no entender....... A mi me gusta el lomo (de cerdo), pero ¿Loma-Lomo?!!!, ¿qué es eso?
Pues mira, no sé cómo está el código penal francés, y si la revista ya había sido condenada o no. No lo sé. Sí sé el artículo del código penal español por el cual es delito las ofensas a los sentimientos religiosos (a los caníbales no se les tiene en cuenta en el registro de entidades religiosas del Ministerio de Justicia). Y…, en este foro, también hay normas: si las traspasas, un reporte o actúa de oficio las moderadores y el admin…, y estás baneado. No todo vale en este foro. No todo vale en España. Y…, supongo que no todo vale en Francia, pero no sé hasta qué punto.Iniciado por Uninauta
Por cierto, ¿la baneada Ivette es el ligue-clon del baneado Franz Heimmer? Ivette y un señor de requeteliberalia
Y que se traiga a Güindos. A pares, como este Franz y la Ivette. (Y… vete)
Pero, ahora que lo veo, cantaba mucho… El Franz ponía un mensaje, y la Ivette ponía otro al minuto.Son como los niños Sofía. Juegan a las "escondidas" como si fuesen niños pequeños. Te tiran del pantalón y echan a correr mientras que tú haces gestos ostentosos de que te han engañado y te "asombras" de su habilidad para esconderse.
El pobrecillo de Frank, se "inventó" otro perfil (La bella Ivette) para tener oportunidad de mostrar su doble personalidad: El bueno de Frank y la traviesa Ivette. ¡¡¡El Ateísmo Militante tiene esas cosas!!!
¡Albricias!, Uninauta quiere traer foristas ateos a este hilo. Que la juerga continúe!!. Será que se siente solo, desde que “Y vete” y Franz fueron baneados.Iniciado por Uninauta a Zampabol
Ya tengo diseñada una camiseta con el lema: “Je suis Elforo.com”. Intentaré llamar a Mahmud Abbas y a Netanyahu para que vengan a nuestra manifestación en la plaza de la Concordia de París (a Hollande, no, que es un gafe)3) Son moderadamente insultantes y los webmasters de los sitios a quienes les acerque los links inician acciones judiciales contra el foro...
Hasta que vinieron los barbudos islámicos matando por un dibujito, estaban otros barbudos matando por otras cositas… Menudencias. Hasta el terrorismo islamista, hemos tenido el terrorismo ateo (de la extrema izquierda) que también mataba…, y mucho. Y…, bueno…, no quisiera tampoco excluir el terrorismo ateo o pagano de la extrema derecha, pero en valores absolutos no llega al de izquierdas. Ay…, la religión de la ideología, no ha parado de derramar sangre. ¿Y por qué razones?. Ahhhh, importantísimas razones, no como hacer un dibujito. Gran razón para asesinar es ir a hacer las compras a Hipercor, claro.Iniciado por Uninauta
¿Qué religión tiene como fin matar gente?. Ah, sí, la de los caníbales (es que, si no, pasan hambre, pobrecitos). La religión………
Pues no todas las religiones son iguales. Por lo menos, la de los caníbales, en términos absolutos, no han ocasionado los 100 millones de muertos de esa religión de ateos llamada comunismo. Y es que, hay algunas fes ateas que lo dejan todo como un erial, arrasando por donde pasan.