Página 445 de 535 PrimeroPrimero ... 345395435443444445446447455495 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.441 al 4.450 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Palabras más, palabras menos, que las patadas de ahogado sólo hunden más, esto está requetesuave!!!

...y sí, para mi Jesucristo no es más que el protagonista de una pésima película, y su personaje me parece torcido y sádico, total, es mi opinión, es mi derecho, es mi expresión! ¿le molesta? → NO ME LEA! Así como yo me mantengo lejos de la Biblia, usted puede mantenerse lejos de lo que le ocasione verrugas en la conciencia! ...o puede pecar y luego arrepentirse, me han dicho que con ustedes es tan válido y simple como darle vuelta a la página; para nosotros los ateos lo que es aberrante son los delitos, los cuales se pagan en vida y bajo normas legales, no religiosas.
    Jesucristo no existió, de modo que por qué te tomas tantas molestias en recordárnoslo a cada minuto. ¿Por qué no haces lo mismo con Peter Pam o con la bruja mala de Blancanieves?

Tienes un problema psicológico con los personajes de ficción. Ya sabemos que no existió, no hace falta que nos lo machaques de esa manera.

¿Los Pitufos no te molestan?

Claro que te respetamos, y por eso velamos por tu salud. No es bueno morir en el empeño en demostrar que Gargamel no existió.

Predeterminado

Requeteliberal, también a mi me vinieron recuerdos al buscar mapas...
    ¡Andaaaaa! Danos una pista ¿Con qué países limita? (Sólo para que se nos haga la boca agua):001_smile:

¿Pero es ultra-iltraliberal o mega-ultraliberal? Es que no es lo mismo

Predeterminado

Hablando en un plano hipotético:

Porque los medios y modos que emplea para redimir al mundo del pecado son anti-natura, el sacrificio no me parece un método saludable de redención, ni otras tantas cosas que plantea la Biblia respecto a la palabra de este personaje.

¡¡¡Que no existiooooooooooooooooooooooooooo!! ¿Cómo va a tener métodos raros uno que no existió? ¿Alguna vez te has quejado de los métodos del Lobo de Caperucita? (Y mira que ese sí que era golfo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Porqué el personaje de jesús te es retorcido y sádico?
    Debe ser un "concepto". Para este hombre todo es un "concepto". Lo raro es que insista en un personaje que no existió. ¿Le pasará también con Batman?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por cierto, Zampabol, querías desempolvar este hilo, y en un par de días se ha vuelto a llenar de páginas, jojojo

He mirado el contador de participantes... y he visto a las "viejas glorias" que tanto han aportado al hilo, jojojo :

Total de Mensajes: 4.432
    Nombre de Usuario Mensajes
    Zampabol 1.272
    etanol 786
    Loma_P 552
    beltroni 231
    Rusko 206
    CIKITRAKE 148
    Dorogoi 141
    gabin 122
    ferpuerto 100
    welcome 79
    charpe 61
    Torquemada 53
    Klauddia 53
    Ifigenia´s 50
    Franz Heimmer 48
    Lupus 45
    Mechanic Hamlet 41
    Margareth 41
    CHORIZO MAN 39
    tonymaño 38
    Uninauta 29
    intelectito 22
    JoseAntonio1 21
    Legendario AG 19
    ifigenia 19
    EsquizOfelia 18
    Hermano Lobo 16
    Juan E 15
    Oiwa 13
    parzival 11
    Jorge_Carrillo 9
    MagAnna 9
    Ferna 9
    xdata 9
    Nietzscheano 7
    aprendiznuevo 7
    urielgirl 7
    ConjeturaFragmentada 6
    pana 6
    Ike 6
    Aldoux 6
    petra5 6
    nicoles 5
    hinojosaaguayo 5
    sofiacarolina 5
    Antr4x 5
    cesar71 5
    oldrookie 4
    H.M 4
    valetom 3
    j.j. 2
    Caballero Blanco 2
    Zamiel 2
    ANGELCAIDOP4 1
    Dredd 1
    Amimsped 1
    Mikro 1
    angeldeluz1 1
    mimi 1
    pascc 1
    Gina Andrea 1
    sin tia 1
    embustero 1
    Yanez616er 1
    gringo69 1
    Darth Maul 1
    1lince 1

Etanol y la loma están en 2ª y 3ª posición

¡¡¡Madre del Amor Hermoso!! ¿A tanto Ateo Militante hemos desenmascarado?

Loma y etanol....¡¡Qué dos grandes Ateos Militantes!! ¿Sabias que por lo visto Loma era Lomo? :001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jesucristo no existió, de modo que por qué te tomas tantas molestias en recordárnoslo a cada minuto. ¿Por qué no haces lo mismo con Peter Pam o con la bruja mala de Blancanieves?

Tienes un problema psicológico con los personajes de ficción. Ya sabemos que no existió, no hace falta que nos lo machaques de esa manera.

¿Los Pitufos no te molestan?

Claro que te respetamos, y por eso velamos por tu salud. No es bueno morir en el empeño en demostrar que Gargamel no existió.
    No se lo tome tan a pecho compañero, Peter PaN no tiene organizaciones religiosas que le machaquen a la humanidad que se encuentra viviendo en pecado y que pronto irá al infierno, no sé de la bruja de Blancanieves, esa me parece fue encarcelada por tentativa de homicidio y delitos contra la salud, creooo!!!

Le molestan mis comentarios?, pues yo ya lo he invitado a ignorarnos, pero se ensaña en leerme y comentarme, ha de ser mi fan! Ok, no le quito el privilegio, leame!, coménteme!

Predeterminado

¡¡¡Madre del Amor Hermoso!! ¿A tanto Ateo Militante hemos desenmascarado?

Loma y etanol....¡¡Qué dos grandes Ateos Militantes!! ¿Sabias que por lo visto Loma era Lomo? :001_smile:
    Traducción de la Real Academia de... de... no sé:

"A tanto usuario|forista decente hemos trolleado?"

Predeterminado

Traducción de la Real Academia de... de... no sé:

"A tanto usuario|forista decente hemos trolleado?"
    Tú no estabas. ¡¡Qué vas a saber de las infinitas batallas que aquí se han vivido! ¿Sabes lo que pasa? Que los Ateos Militantes suelen ser muy simples, muy blanduchos y suelen tener una epidermis muy fina.
    Si fueras un Ateo Militante lo sabrías, pero como eres un ateo respetuoso que ni eres marxista ni cumples los requisitos, no lo puedes entender. ¡¡Tampoco te pierdes nada del otro mundo!!

Predeterminado

No se lo tome tan a pecho compañero, Peter PaN no tiene organizaciones religiosas que le machaquen a la humanidad que se encuentra viviendo en pecado y que pronto irá al infierno, no sé de la bruja de Blancanieves, esa me parece fue encarcelada por tentativa de homicidio y delitos contra la salud, creooo!!!

Le molestan mis comentarios?, pues yo ya lo he invitado a ignorarnos, pero se ensaña en leerme y comentarme, ha de ser mi fan! Ok, no le quito el privilegio, leame!, coménteme!
    Oye, pues a mí nunca me ha molestado que los Petermanianos vayan a su infierno. ¿Te puedes creer que ni me va ni me viene?
    Para cosas frikis, aparte de Cristo, la de cosas raras que se ven por la red. A poco que te fijes, entre los de Star Trek, los de Indiana Jones y demás,
    vas a tener que hacer horas extras para acabar con el mal de los imaginativos. ¡¡Y algunos son más fervientes seguidores que los fanáticos meapilas!!

¿Que a mí me molestan tus comentarios? ¿Por qué? ¿Eres irrespetuoso? ¿Ateo Militante? ¿Acaso mientes? ¿Falseas los datos? ¡¡¡¡No, yo soy un entusiasta de los debates con gente inteligente, y creo que tú lo eres. (Algo machacón con lo de acabar con los cuentos y las fábulas, pero inteligente)

Predeterminado

Debe ser un "concepto". Para este hombre todo es un "concepto". Lo raro es que insista en un personaje que no existió. ¿Le pasará también con Batman?
    Hola Zampabol, no lo entendiste, el concepto es que Jesucristo no existió pero yo creo que el verdaderamente sádico y retorcido fue el que inventó la historia de un personaje que trae de cabeza a todos los ateos. Saludos.

Normas de Publicación