Página 451 de 535 PrimeroPrimero ... 351401441449450451452453461501 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.501 al 4.510 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola Zampabol,

Ahora que te conozco un poco mejor en materia de argucias y mañas, quisiera decirte que yo como ateo no escondo nada, ni lo hago ni necesito hacerlo ya que no tengo que rendirle cuentas a nadie, ni terrenal ni celestial, no condiciono mis actos pensando que me están evaluando, no me ilusiono con una recompensa al final de mi vida, no pretendo ser otra cosa que lo que soy.

Soy una persona honorable (sin hacer alusión a ningún grupo, por supuesto) no miento, no estoy al servicio de nadie, no me guío por parámetros fijados por otros, no soy hipócrita, no trato de engañar a nadie, no me escondo cobardemente detrás de una institución u organización, no le ruego a nadie ni me arrodillo ante nadie, en fin, llevo una vida coherente tanto en mis creencias como en mis actos, tengo honor.
    ¿Podrías tú honestamente decir lo mismo de ti?
    ¿Podrías decirme cuál es tu concepto de honorabilidad?
    Lo has definido perfectamente. Mi codigo moral nace de mi empatia hacia el resto de los seres humanos, no porque me esten comprando a cambio de un pedacito de paraiso. Obro bien porque lo siento asi.

Y cuando me equivoco me hago responsable. No digo que "el diablo metio la cola" ni le hecho la culpa a Adanes varios... cuando obro mal soy perfectamente conciente que el unico culpable soy yo.

La religion es como cuando uno es abandonado por la primera novia. Quiere creer que lo siguen amando... la otra persona ya formo nueva pareja, ya no llama, ni siquiera mira hacia donde estamos. Pero uno insiste en CREER... aun SIN PRUEBAS. Totalmente obsesionado con la falta de realidad.

Soltar la religion es como crecer. Es aceptar la realidad. Se termino, aunque uno no quiera. Afronta las cosas como son y recien ahi puede continuar con su vida.

Mientras siga la religion en el mundo... va a haber gente dispuesta a matar por un dibujito o por un chiste... (se han matado por muchas cosas en el mundo, pero jamas por cosas tan absolutamente ridiculas como las que ha causado la religion)...

Y despues diran que la religion tiene cosas buenas.... cuatro sacerdotes estaran palmeandole la espalda y consolando a los familiares de las victimas. Soy pragmatico, si lo malo de la religion es matar gente y lo bueno consolar gente... pues estoy en contra. Lo malo es es muy superior a lo bueno. Y lo bueno es dudoso... ni siquiera es bondad real... es casi siempre para compensar el daño que ellos mismos causan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Madre del Amor Hermoso!! ¿A tanto Ateo Militante hemos desenmascarado?

Loma y etanol....¡¡Qué dos grandes Ateos Militantes!! ¿Sabias que por lo visto Loma era Lomo? :001_smile:
    ¿Loma era Lomo?

Mi no entender....... A mi me gusta el lomo (de cerdo), pero ¿Loma-Lomo?!!!, ¿qué es eso?
    Cita Iniciado por Uninauta
    ¿La revista francesa no incurrio en un delito al hacer humor con algo que los islamicos (dicen que si escribes islamismo tres veces aparece Zampabol) consideran ofensivo? Notese que hablamos de lo que dice la ley, no el islamismo. Porque si no es asi, ya que no estamos en Canibalandia, supongo que puedo postear todo aquello que me parezca gracioso sobre el cristianismo y seras el primero en salir a defenderme si alguien se queja. Prometo postear cosas que ya esten en internet y se consideren LEGALES. Porque si no es asi tendriamos que entrar a debatir que tanta diferencia hay entre occidente y Canibalandia.
    Pues mira, no sé cómo está el código penal francés, y si la revista ya había sido condenada o no. No lo sé. Sí sé el artículo del código penal español por el cual es delito las ofensas a los sentimientos religiosos (a los caníbales no se les tiene en cuenta en el registro de entidades religiosas del Ministerio de Justicia). Y…, en este foro, también hay normas: si las traspasas, un reporte o actúa de oficio las moderadores y el admin…, y estás baneado. No todo vale en este foro. No todo vale en España. Y…, supongo que no todo vale en Francia, pero no sé hasta qué punto.

Por cierto, ¿la baneada Ivette es el ligue-clon del baneado Franz Heimmer? Ivette y un señor de requeteliberalia
    Me preguntaban hace poco los nuevamente baneados que qué es lo que esconden los Ateos Militantes. Ahora es el momento de contárselo.

Mirad: Los Ateos Militantes SIEMPRE mienten, entran en los foros haciéndose pasar por biólogos, filósofos, cultos latiniparlos o cualquier cosa que distraiga al personal. Poco a poco van metiendo "cuello" pensando que su inteligencia SUPERIOR de "no creyentes" les faculta para reírse de todo el personal. En su escala de valores, el creyente es una persona simple, absurda y poco menos que negada para entender tanto conocimiento como atesoran ellos.
    Esta vez no he querido meteros mucho el dedo para que la cosa durara algo más que la vez anterior...¡Es muy divertido ver a dos o tres SIMPLONES que se creen listos cómo creen que nos engañan a todos.
    Sí que es verdad que no ha dado tiempo de que nos habléis de vuestras preferencias anarco-sindicalistas marxistas más originales que la pólvora negra o de vuestro rechazo de la pedofilia o la Inquisición (Aunque algún intento habéis hecho)

Seguro que en cualquier otra oportunidad nos volvéis a sorprender con esa inteligencia que os adorna y que es algo fuera de todo lo conocido.

Un saludo.

Pd Nombre recomendado para la próxima entrada Mc Intós. (Quedaría gracioso)
    Y que se traiga a Güindos. A pares, como este Franz y la Ivette. (Y… vete)
    Son como los niños Sofía. Juegan a las "escondidas" como si fuesen niños pequeños. Te tiran del pantalón y echan a correr mientras que tú haces gestos ostentosos de que te han engañado y te "asombras" de su habilidad para esconderse.
    El pobrecillo de Frank, se "inventó" otro perfil (La bella Ivette) para tener oportunidad de mostrar su doble personalidad: El bueno de Frank y la traviesa Ivette. ¡¡¡El Ateísmo Militante tiene esas cosas!!!
    Pero, ahora que lo veo, cantaba mucho… El Franz ponía un mensaje, y la Ivette ponía otro al minuto.
    Cita Iniciado por Uninauta a Zampabol
    Luego me sentare a ver el resultado y analizar los resultados correspondientes. En principio tengo cuatro categorias de resultados posibles.

2) Son ligeramente insultantes y este foro se llenara de ateos, comunistas etc, etc, etc... que vienen a hacer el reclamo correspondiente
    ¡Albricias!, Uninauta quiere traer foristas ateos a este hilo. Que la juerga continúe!!. Será que se siente solo, desde que “Y vete” y Franz fueron baneados.
    3) Son moderadamente insultantes y los webmasters de los sitios a quienes les acerque los links inician acciones judiciales contra el foro...
    Ya tengo diseñada una camiseta con el lema: “Je suis Elforo.com”. Intentaré llamar a Mahmud Abbas y a Netanyahu para que vengan a nuestra manifestación en la plaza de la Concordia de París (a Hollande, no, que es un gafe)
    Cita Iniciado por Uninauta
    Mientras siga la religion en el mundo... va a haber gente dispuesta a matar por un dibujito o por un chiste... (se han matado por muchas cosas en el mundo, pero jamas por cosas tan absolutamente ridiculas como las que ha causado la religion)...
    Hasta que vinieron los barbudos islámicos matando por un dibujito, estaban otros barbudos matando por otras cositas… Menudencias. Hasta el terrorismo islamista, hemos tenido el terrorismo ateo (de la extrema izquierda) que también mataba…, y mucho. Y…, bueno…, no quisiera tampoco excluir el terrorismo ateo o pagano de la extrema derecha, pero en valores absolutos no llega al de izquierdas. Ay…, la religión de la ideología, no ha parado de derramar sangre. ¿Y por qué razones?. Ahhhh, importantísimas razones, no como hacer un dibujito. Gran razón para asesinar es ir a hacer las compras a Hipercor, claro.
    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje

Y despues diran que la religion tiene cosas buenas.... cuatro sacerdotes estaran palmeandole la espalda y consolando a los familiares de las victimas. Soy pragmatico, si lo malo de la religion es matar gente y lo bueno consolar gente... pues estoy en contra. Lo malo es es muy superior a lo bueno. Y lo bueno es dudoso... ni siquiera es bondad real... es casi siempre para compensar el daño que ellos mismos causan.
    ¿Qué religión tiene como fin matar gente?. Ah, sí, la de los caníbales (es que, si no, pasan hambre, pobrecitos). La religión………

Pues no todas las religiones son iguales. Por lo menos, la de los caníbales, en términos absolutos, no han ocasionado los 100 millones de muertos de esa religión de ateos llamada comunismo. Y es que, hay algunas fes ateas que lo dejan todo como un erial, arrasando por donde pasan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Loma era Lomo?

Hasta que vinieron los barbudos islámicos matando por un dibujito, estaban otros barbudos matando por otras cositas… Menudencias. Hasta el terrorismo islamista, hemos tenido el terrorismo ateo (de la extrema izquierda) que también mataba…, y mucho. Y…, bueno…, no quisiera tampoco excluir el terrorismo ateo o pagano de la extrema derecha, pero en valores absolutos no llega al de izquierdas. Ay…, la religión de la ideología, no ha parado de derramar sangre. ¿Y por qué razones?. Ahhhh, importantísimas razones, no como hacer un dibujito. Gran razón para asesinar es ir a hacer las compras a Hipercor, claro.

¿Qué religión tiene como fin matar gente?. Ah, sí, la de los caníbales (es que, si no, pasan hambre, pobrecitos). La religión………

Pues no todas las religiones son iguales. Por lo menos, la de los caníbales, en términos absolutos, no han ocasionado los 100 millones de muertos de esa religión de ateos llamada comunismo. Y es que, hay algunas fes ateas que lo dejan todo como un erial, arrasando por donde pasan.
    Todo homicidio es condenable, lo repito una y otra vez, pero... ¿En serio me dices que el motivo fue "por comprar en ese lugar"? Me parece una simplificacion.

Pero si quieres simplificar... yo no dije "la de los canibales". Dije "religiosos" en general. ¿De verdad quieres establecer competencia en cantidad entre las muertes causadas por entidades o tipos de gobierno religiosos y no religiosas?

Para terminar... solo por curiosidad. ¿De donde sacas la cifra de 100 millones de muertos? Desconozco las cifras reales (que sin ninguna duda fueron millones) Pero por la misma naturaleza del regimen es un poco dificil tener datos ciertos... Pero intentando ser racional y hacer calculos en forma indirecta... ¿Tienes idea cual era la poblacion de la URSS en esa epoca? Habria sido eliminado el 60% de la poblacion. ¿Tienes idea cada cuanto se duplica la poblacion en un pais? ¿Cuantas decadas hubiera llevado solo volver a la poblacion previa a la dictadura?

La cifra suena mas que exagerada, y cuidado que con eso no justifico nada.
    Última edición por Uninauta; 12-ene.-2015 a las 08:24

Predeterminado

Rusko, Zampabol:

A pesar de lo que Rusko y Zampabol creen, no existe un dogma ateo, no existe un manual para el comportamiento de los ateos, no hacemos ritos donde nos congregamos.
    Yo sé que es difícil de comprender para quienes están convencidos que hay que obedecer, alabar, rogar y amar a alguien so pena de ir al infierno. Ese miedo no permite afrontar otro tipo de pensamiento, es como el síndrome de Estocolmo.
    Tanto es así que muchos creyentes se sienten en la necesidad de ir mucho más allá de lo que dicen los dogmas y tratan de ganarse el cielo o las vírgenes a toda costa, podría citarte varios ejemplos al respecto:
    - Algunos tratan de ganarse la simpatía de su dios castigando a quienes hacen caricaturas ofensivas de su dios o profeta.
    - Otros mandaron a la hoguera a los que de acuerdo a sus creencias habían hecho pacto un con el demonio.
    - Otros hicieron cruzadas para asesinar a los infieles que osaban no creer en el mismo dios o si era el mismo, por no hacerlo de la misma manera.
    - Otros apoyaron la esclavitud y la explotación para así poder mantener el poder y poder propagar la "verdadera fe".
    - Otros bendijeron las armas destinadas a masacrar personas.
    - Otros apoyaron las torturas durante regímenes dictatoriales.
    - Otros ocultaron, y de esa manera permitieron que se sigan realizando, los abusos sexuales infantiles (abusos sexuales infantiles!!!) porque de esa manera se protegía a la fe.
    - Otros impidieron el desarrollo de las ciencias y de las artes durante siglos.
    - Otros se encargan de lavarle el cerebro a los niños llenándolos de miedos y obligándolos a aceptar creencias disparatadas.
    - Otros se encargar de llenar de culpas y vergüenzas a las mujeres.
    - Otros se encargan de justificar todo lo anterior.
    - Otros se encargan de propagar mentiras, descalificaciones, engaños e hipocresías a través de un foro público.

Todos ellos hacen esas cosas para recibir la gracia de su dios.
    ¿Cómo puede ser que lleguen a creer que su dios puede ser tan malvado como para recompensar ese tipos de actos?
    ¿Un dios que recompensa esos actos es un dios del que "emana amor y misericordia?
    ¿No es cada una de estas conductas miserable, cobarde y deleznable?

Por favor, tengan un poco de cordura
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Todo homicidio es condenable, lo repito una y otra vez, pero... ¿En serio me dices que el motivo fue "por comprar en ese lugar"? Me parece una simplificacion.

Pero si quieres simplificar... yo no dije "la de los canibales". Dije "religiosos" en general. ¿De verdad quieres establecer competencia en cantidad entre las muertes causadas por entidades o tipos de gobierno religiosos y no religiosas?

Para terminar... solo por curiosidad. ¿De donde sacas la cifra de 100 millones de muertos? Desconozco las cifras reales (que sin ninguna duda fueron millones) Pero por la misma naturaleza del regimen es un poco dificil tener datos ciertos... Pero intentando ser racional y hacer calculos en forma indirecta... ¿Tienes idea cual era la poblacion de la URSS en esa epoca? Habria sido eliminado el 60% de la poblacion. ¿Tienes idea cada cuanto se duplica la poblacion en un pais? ¿Cuantas decadas hubiera llevado solo volver a la poblacion previa a la dictadura?

La cifra suena mas que exagerada, y cuidado que con eso no justifico nada.
    Empezamos a ponerle pañitos calientes al comunismo y aún no me has puesto los posts en los que calumnio, apoyo a violadores y pedófilos y soy un ciber-delincuente. ¿Vas a tardar mucho?

El comunismo ha causado más de 100 millones de muertos. O no has estudiado o algo pasa. No es normal que alguien no sepa que China, con más 1.100 millones de habitantes lleva padeciendo el comunismo hace años. Tampoco es normal que no conozcas la historia de Camboya y sus adorables jemeres rojos. ¿Vietnam? ¿Corea del Norte? ¿Cuba? No sólo el comunismo ha destrozado Rusia, sino que lo hizo con innumerables países de la órbita soviética en media Europa.

Y lo curioso de todo ello es que esos crímenes eran como los de los romanos: ¡¡O piensas como yo o vas a la fosa porque no me gustan los creyentes!! Digamos que esos crímenes sí fueron por "defender" el ateísmo.

Pero no te enredo más para que pongas esos insultos que me reclamas y esos delitdos. Por favor no tardes que quiero centrarme también en otros temas.

Predeterminado

Rusko, Zampabol:

A pesar de lo que Rusko y Zampabol creen, no existe un dogma ateo, no existe un manual para el comportamiento de los ateos, no hacemos ritos donde nos congregamos.
    Yo sé que es difícil de comprender para quienes están convencidos que hay que obedecer, alabar, rogar y amar a alguien so pena de ir al infierno. Ese miedo no permite afrontar otro tipo de pensamiento, es como el síndrome de Estocolmo.
    ¿No me jodas que tú eres otro de esos librepensadores marxistas? ¡¡Hemos tenido ya unos cuantos, de modo que te puedes ahorrar el echarte flores para considerarte a ti mismo por encima del bien y del mal. Mejor que sean otros los que te evalúen. Decir cosas buenas de uno mismo, nunca ha sido muy buena señal.

Tanto es así que muchos creyentes se sienten en la necesidad de ir mucho más allá de lo que dicen los dogmas y tratan de ganarse el cielo o las vírgenes a toda costa, podría citarte varios ejemplos al respecto:
    No conozco muy bien el islam, de modo que me voy a dejar asesorar por ti.

- Algunos tratan de ganarse la simpatía de su dios castigando a quienes hacen caricaturas ofensivas de su dios o profeta.
    ¿Y? ¿Por qué me cuentas a mí esto?

- Otros mandaron a la hoguera a los que de acuerdo a sus creencias habían hecho pacto un con el demonio.
    En esto te doy la razón. Mi familia no está muy contenta con la tuya. Tu tatatatarabuelo mandó quemar a mi tatatatataraprima por bruja. Va a ser algo que no sé si podremos perdonaros a ti y a tu familia.

- Otros hicieron cruzadas para asesinar a los infieles que osaban no creer en el mismo dios o si era el mismo, por no hacerlo de la misma manera.
    Sí, ya te he comentado que tu tatatatatarabuelo era un tipo de armas tomar y poco amigo de permitir que nadie creyese cosas distintas a las que él creía. ¡No me habría gustado tener tus antepasados!

- Otros apoyaron la esclavitud y la explotación para así poder mantener el poder y poder propagar la "verdadera fe".
    Cómo sería ese tatatatatarabuelo tuyo, que tomó como esclavo a un tatatataracuñado mío que era bastante moreno el hombre. Yo que tú tiraría de árbol genealógico e intentaría cambiar de apellido. No corre buena sangre por tus venas.

- Otros bendijeron las armas destinadas a masacrar personas.
    - Otros apoyaron las torturas durante regímenes dictatoriales.
    - Otros ocultaron, y de esa manera permitieron que se sigan realizando, los abusos sexuales infantiles (abusos sexuales infantiles!!!) porque de esa manera se protegía a la fe.
    No quiero desmoralizarte pero yo que tú, miraba en los libros de familia.

- Otros impidieron el desarrollo de las ciencias y de las artes durante siglos.
    - Otros se encargan de lavarle el cerebro a los niños llenándolos de miedos y obligándolos a aceptar creencias disparatadas.
    - Otros se encargar de llenar de culpas y vergüenzas a las mujeres.
    - Otros se encargan de justificar todo lo anterior.
    - Otros se encargan de propagar mentiras, descalificaciones, engaños e hipocresías a través de un foro público.
    Son demasiadas acusaciones para un sólo tatatatarabuelo, de modo que voy a admitir que tu tatatatarabuelo tuvo que contar con otros apoyos para hacer todo eso. ¡Ya lo investigaremos!

Todos ellos hacen esas cosas para recibir la gracia de su dios.
    ¿Cómo puede ser que lleguen a creer que su dios puede ser tan malvado como para recompensar ese tipos de actos?
    ¿Un dios que recompensa esos actos es un dios del que "emana amor y misericordia?
    ¿No es cada una de estas conductas miserable, cobarde y deleznable?

Por favor, tengan un poco de cordura
    Me parece a mí que tú tienes la misma idea de lo que es el cristianismo que yo de hacer encajes de bolillo. Lo curioso es que eres el enésimo que se autocalifica de "fenómeno maravilloso"

Voy a esperar a ver cómo disculpas a tus antepasados por lo que dices que hicieron y si eso ya seguimos ¿Ok?
    Última edición por Zampabol; 12-ene.-2015 a las 09:29

Predeterminado

Lo has definido perfectamente. Mi codigo moral nace de mi empatia hacia el resto de los seres humanos, no porque me esten comprando a cambio de un pedacito de paraiso. Obro bien porque lo siento asi.
    Me alegro de que obres bien porque lo sientes así. Los que entraron en Charlie Hebdo, obraban bien porque ellos lo sentían así. Su código moral nació de la empatía hacia el resto de seres humanos. Lo que pasa es que los dibujantes no les hicieron nacer la empatía.

Y cuando me equivoco me hago responsable. No digo que "el diablo metio la cola" ni le hecho la culpa a Adanes varios... cuando obro mal soy perfectamente conciente que el unico culpable soy yo.
    En otras palabras: Cuando queramos saber si algo está bien o mal, te preguntamos ¿No? Tengo varias dudas sobre comportamiento que ya te consultaré.

La religion es como cuando uno es abandonado por la primera novia. Quiere creer que lo siguen amando... la otra persona ya formo nueva pareja, ya no llama, ni siquiera mira hacia donde estamos. Pero uno insiste en CREER... aun SIN PRUEBAS. Totalmente obsesionado con la falta de realidad.
    Es la declaración más bonita que he visto en mi vida de un renegado. Sí, hay miles de casos de hombres que cuando sufren un palo amoroso empiezan a odiar a las mujeres. Con los religiosos pasa lo mismo.:sleep:

Soltar la religion es como crecer. Es aceptar la realidad. Se termino, aunque uno no quiera. Afronta las cosas como son y recien ahi puede continuar con su vida.
    Estás muy poético. ¿Podemos decir entonces que estás en plena adolescencia?

Me parece a mí que vamos a tener que quitar los cines, las heladerías, los cafés, los hoteles, las librerías, las fontanerías....¡¡¡Si vieras la de crímenes que se han dado en un bar!! ¡Y nunca fue por el sabor de los menús!

Bueno, como ya sabemos que tú eres el que mide y da por buenas las cosas, tendremos que creerte. Lo único que espero es que no te crean los cientos de miles de cristianos que hay en los lugares de marginación a los que JAMÁS irás tú. Ojalá no se cierren ni hospitales, ni asilos, ni orfanatos a los que ni has ido, ni vas ni irás jamás.

Predeterminado

Me alegro de que obres bien porque lo sientes así. Los que entraron en Charlie Hebdo, obraban bien porque ellos lo sentían así. Su código moral nació de la empatía hacia el resto de seres humanos. Lo que pasa es que los dibujantes no les hicieron nacer la empatía.
    Supongo que sabras que el policia asesinado en la calle era musulman. Digo... por si pretendes que la bondad es solo cristiana.

En otras palabras: Cuando queramos saber si algo está bien o mal, te preguntamos ¿No? Tengo varias dudas sobre comportamiento que ya te consultaré.
    Ni a mi ni a tu amigo imaginario. Aprende a pensar por tu cuenta. Hazte adulto y toma la responsabilidad por tus acciones.

Es la declaración más bonita que he visto en mi vida de un renegado. Sí, hay miles de casos de hombres que cuando sufren un palo amoroso empiezan a odiar a las mujeres. Con los religiosos pasa lo mismo.:sleep:
    Jamas hable de odio. Hable de no ver la realidad. De creer lo que uno quiere creer en vez de ver lo que realmente sucede. Es tu innato impulso calumniador lo que te hace escribir esto.

Estás muy poético. ¿Podemos decir entonces que estás en plena adolescencia?
    Al reves, tu eres el que no quiere soltar la manita de papi-Dios y necesitas que alguien o algo te guie.

Me parece a mí que vamos a tener que quitar los cines, las heladerías, los cafés, los hoteles, las librerías, las fontanerías....¡¡¡Si vieras la de crímenes que se han dado en un bar!! ¡Y nunca fue por el sabor de los menús!
    No son planificados por organizaciones que dicen trabajar por el amor, la union y la paz del mundo.

Bueno, como ya sabemos que tú eres el que mide y da por buenas las cosas, tendremos que creerte. Lo único que espero es que no te crean los cientos de miles de cristianos que hay en los lugares de marginación a los que JAMÁS irás tú. Ojalá no se cierren ni hospitales, ni asilos, ni orfanatos a los que ni has ido, ni vas ni irás jamás.
    Hay mucha gente que se reiria de tu ignorancia y las supociones que tu innato sentido calumniador te hace decir. Incluyendo instituciones catolicas con las que he colaborado. Principalmente con niños discapacitados.

Predeterminado El ateísmo no es necesariamente comunismo.

Usuarios cristianos que aquí comentan,

El acusar a todo ateo de comunista es todavía más ridículo de lo que se lee, no imagino a algún comunista o socialista intercambiando palabras con personajes religiosos a través de medios capitalistas y liberales como el internet, los verdaderos activistas de estas idelogías sociales jamás han dialogado con iglesias ni con ciudadanos, simplemente les coartan todo derecho a la libre manifestación, sus razones nunca merecieron explicación ni argumentos; y si alguna vez los dieron, fue sin semilla de réplica. Lo que sí se desvela es la fuerte convicción de algunos de ustedes a determinar y establecer este sitio como cristiano.

Estimado UNINAUTA,

Son admirables las acciones que has emprendido con motivo de mantener la integridad de la libre expresión, generalmente los foros están compuestos por usuarios activos que contribuyen a una buena comunicación multilateral y lamentablemente también por otros reactivos, como el usuario a quien te enfrentas ahora, quienes lejos de aportar conocimientos de interés común y popular, sólo reaccionan a la menor señal de contrariedad a lo que ellos entienden como bueno y correcto. Estas reacciones suelen ser comments groseros y sarcásticos, carentes hasta del más mínimo contenido cultural.

Yo te invito a que además de lo que tú creas apropiado a proceder, también tomes en cuenta la opción de no caer en provocaciones infantiles, cual es deseo de otros usuarios que alimentan su ego a través del enojo y fastidio de los demás. Si bien él considera tus creencias como dañinas, no es razón suficiente para atacar con descalificativos sin sentido y mucho menos intentar acabar con la participación de sectores apáticos al cristianismo.

El foro mantiene escrita la siguiente leyenda bajo el título de Religión:

Hablamos de religión sin censuras. Crees en dios? Eres Judío, Católico, Protestante, Ateo. Tu opinión es muy importante.

Lo cual te faculta a compartir tu opinión de manera respetuosa, como también te da el derecho de sólo atender a contribuciones de valor cultural, ignorando cualquier otra que sólo intente incendiar los temas propuestos. La interfaz del sitio no contempla un botón para ignorar o bloquear a determinados usuarios como en otros foros, sin embargo esto se puede hacer de manera discrecional, al no hacer caso a posts incisivos e inapropiados. De la misma foma, este usaurio puede ser discreto al leer las aportaciones de otros usuarios y evadir lo que a su entendimiento y criterio considere dañino, sin la necesidad de iniciar conflictos que desvirtúen los temas a discutir.

El foro cuenta con 143,647 usuarios, de los cuales sólo una docena de ellos comentan en la sección de Religión, lo cual a simple apreciación nos indica que nadie en el sitio contempla planes de dominación mundial o exterminio selectivo y que la opinión de usuarios reactivos no representa los ideales del foro.

Si el tiempo me lo permite iniciaré un nuevo tema, esperando sea respondido sólo por usuarios respetuosos y con ganas de aportar cultura. Extiendo mi invitación a todos, siempre y cuando su visita no sea malintencionada y banal. -

*Tu amigo y servidor, Alex Montana* -
    Última edición por A.Montana; 12-ene.-2015 a las 10:10

Predeterminado

Rusko, Zampabol:
    Es como si a un creyente se le acercara alguien y le dijera: "crees en el supremo dragon dorado? No? Pues entonces te declaro a-dragon!!!". Sin importarle si habia oido o no alguna vez hablar sobre dragones.

Hay una comedia atea cuyo link pego al final de muestra exactamente esto. La comedia nunca fue declarada ilegal... de manera que quien la considere burla... pues simplemente es un ser sumamente suceptible y paranoico que no tiene sentido del humor sobre sus creencias (como los fundamentalistas islamicos) ya que la ley no la considera ofensiva.

Las preguntas que el supuesto niño se hace son las que con mayor razon deberia hacerse un adulto racional ante semejantes incoherencias (tendran sentido para un creyente, pero please... tengan un minimo de empatia y ponganse en lugar de quien escucha estas cosas por primera vez).

https://www.youtube.com/watch?v=Kx4wGgtt5EY

Normas de Publicación